No a la discriminación positiva hacia los animales

Soy la vane (os lo juro que es verdad). El diego está retorciéndose de dolor en el sofá, pero entre delirios he creído entender que me suplicaba que le escribiera un post :) Ahora mismo me está dictando. Esto es lo que me dice a lo lejos:

No a la discriminación positiva hacia los animales

Si yo fuera un caballo y alguien me viera sufriendo de esta manera lo más probable es que si fuera una persona piadosa me pegase un tiro para acabar con mi sufrimiento, pero como soy un humano, tengo que joderme e improvisar soluciones como emborracharme en el sofá y ponerme hasta el culo de nolotines-aspirinas-ibuprofenos. Basta ya de esta puta discriminación positiva hacia los animales, joder.

P.D. Matadme. Por favor. Matadme.

5 respuestas a No a la discriminación positiva hacia los animales

  1. Diego dice:

    Vane, no te han dejado ni un comentario XDD. Ha quedado comprobado quién tiene aquí el carisma 18 XDD

  2. lauramon dice:

    Hola!!! eh! que yo me he puesto al día con el reader, y estoy leyendo todos los blogs atrasados!
    Pues yo iba a decir que podía escribir la Vane más a menudo, pero no siendo dictada.. No ya sólo porque si escribe Vane, es porque Diego está sufriendo (un poco de dolor nunca viene mal, jajaja), si no porque seguro que lo que escriba ella también molaría mucho.

    Un beso wapa! esta vez si es de verdad.

    PD: que le pasa a Diego?

    • Diego dice:

      Hola! Soy vane, acabo de dejar al Diego montado en la línea 6, como era su deseo. A ver si me llaman los del metro en un ratito y voy a buscarlo XD.

      Es broma, claro: la vane se ha ido de compras XD. Puede escribir aquí cuando quiera, ella lo sabe. Y también cualquiera de vosotros si se dedica a martirizar a algún departamento de atención al cliente :)

      Ah, eso del “un poco de dolor” tuyo no va contra nosequé juramento? ¬¬

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

