Goodbye Fuenla (II)

Mañana, si el Ceiling Cat que todo lo puede no me tiene ninguna sorpresa guardada, es el último día de mi vida que piso Fuenla.

Intento acordarme de cosas buenas de allí, como hace uno cuando alguien se muere. Y me acuerdo, por ejemplo, del restaurante en el que comimos muchas veces, y de las risas q nos echamos allí, y de lo inútiles que eran, y de lo bien que me lo pasé escribiendo aquel post. Se me olvidó contáoslo, pero hace un par de meses, cerraron. Sin avisar, fue muy parecido a lo de Lehman Brothers: un viernes cierran como si tal cosa, y el lunes, reja bajada y gente a la calle XD. Me dio penita en el fondo :)

También me acuerdo de mi entrada de nuevos programas de televisión, y cómo me quedé con ganas de añadir una nueva:

Ascensores indomables. Los mejores equipos de ingenieros, mecánicos, y científicos del mundo, compiten por ser los primeros en reparar el ascensor de la estación de cercanías de Fuenlabrada y que dure más de un puto día sin volver a romperse

Oh, tantos recuerdos. Me hacen pensar en lo injusto que fui cuando dije que lo mejor que se podía hacer con Fuenla era echarla abajo hasta la última piedra, hacer una enorme explanada y empezar de nuevo. Pero ahora, viéndolo con perspectiva, eso es una salvajada, y ni siquiera lo pienso.
Yo no la arrasaría, no es un lugar tan horrible después de todo. Lo que sí haría sería, así de forma tranquila, pausada, así con mucho cuidado y con mucho mimo, pues detonaría una bombita, de esas nuclearcitas, en la plaza del ayuntamiento. No uno de esos pavorosos monstruos termonucleares de muchos megatones que causan tantísimo dolor, no; algo pequeño, así empaquetado en una maleta preciosa con pegatinas de Hello Kitty y con un enorme lazo rojo, algo que provocara una fisioncilla. Ya os digo, pequeña, apenas llegaría a la Serna ya, y la gente de Humanes sobreviviría y vería el champiñón desde sus casas. Algo simbólico, prácticamente serían como fuegos artificiales, para celebrar mi despedida.

Joder, que feliz soy :D!

PD: Entre todos los que comenten en esta entrada, se sorteará un abono de transportes de la zona B-2 XDD.

13 respuestas a Goodbye Fuenla (II)

  1. lauramon dice:

    al principio dices “me dio penita en el fondo” y lo sigues de un “:)” explícamelo, jejejej

    Te voy a pedir derechos de imagen ¬¬

    • Diego dice:

      Pues eso, que en verdad el restaurante aquel era superentrañable. Es que me acuerdo de lo de “el agua del tiempo está más fría que la fría” o lo de “la fruta del tiempo es melocotón en almíbar” y me tengo que reír XDD

      Y la foto, deja de insistir, no es la tuya. El símbolo de radiactivo lo demuestra

  2. zyphius dice:

    yo no lo sortearía así alegremente… nunca se sabe cuando vas a tener q volver…

  3. Alvaro dice:

    Y qué me dices de esas vistas que hay de la sierra madrileña???

    Respecto a nuevos programas, otro podría ser el de aseos en las oficinas… cuando saliera el de Fuenla la audiencia se iba a disparar…

  4. Vanessa dice:

    Oh, estoy tan feliz que no vuelvas a la zona B2… :D

  5. epabmar dice:

    Jejeje enhorabuena!! Nos vemos el lunes en la ofi o te coges unos dias? To tb quiero participar en el sorteo del abono, aunque si me toca lo donaré a una ONG :)

    • Diego dice:

      El lunes estoy ya por ahí, me siento mentalmente preparado para no necesitar descanso de desconexión ^_^. El lunes te veo!

      Ah, y papeleta número cinco para tí!

  6. epabmar dice:

    Ah, genial, pues nos vemos allí!

    Se agradece lo del bonometro .. aunque yo soy más de bono bús. Para aquellos que no seais de Madrid “de toa la vida” antes había que cargar con esto encima para viajar en autobús (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a2/Bonobus-madrid.JPG) Nótese el desmesurado tamaño y lo arcaico del sistema en sí: Diego, seguro que si lo hubieses vivido, le habrías dedicado un post jajaja.

    • Diego dice:

      Oye, que lo he vivido! XDD

      En Málaga se usaba exactamente el mismo tipo de bonobús XDD. Y molaba, porque si le cogías el truco a lo de sacarlo rápido en el momento justo (malpensad@s de dobles sentidos, en esa frase tenéis oportunidades XDD), la máquina comía un poquito menos de cartón y le sacabas al bonobús once o doce viajes. Una vez conocí a un chaval q era tan experto q les sacaba 15 viajes XDDDD

      • epabmar dice:

        Si, me acuerdo de eso, yo no le sacaba mas de uno …

        Vamos, que algun listo en los 80-90 vendió el mismo mondongo de máquina a todas las EMTs de España :)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 35 seguidores

