Segundas partes

Vale, los fieles, algo habéis notado. Estoy atravesando mi primer gran vacío erótico-narrativo.

El trabajo nuevo, desde luego, no está ayudando. Me cuesta bastante enterarme de la película. Eso era previsible, me cuesta un montón aprender cosas nuevas (ahí no he engañado a nadie, lo pone en mi currículum bien claro). Pero la mala noticia es que me estoy divirtiendo regular. Voy a intentar no rallarme y a ver cómo evoluciona la cosa, pero es mala señal.

Pero no sé. En las dos últimas semanas he empezado a escribir un par de veces. Pero lo borré: últimamente, todo lo que escribo, me parece una mierda. Yo para mí que estoy un poco aburrido de la temática “yo”, es cansina ya. Mezcla eso con que ésto es un blog personal y sale mala mezcla XD

Y así sigo. Pero sospecho que ésto del escribir no es tan distinto del comer y del follar. Así que, vamos allá, a ver si funciona. Además, así me distraigo mientras meriendo mojitos a solas en mi casa :)

Pues os voy a contar que, con dolor de mi corazón, voy a cambiar de teléfono, y os voy a hablar del mío antiguo, que lleva más de cinco años conmigo y ahora, en su jubilación, se merece un homenaje. Ya os lo presenté en un post hace no mucho, es un precioso Sharp GX-15, que tengo desde hace más de cinco años. Antes de que lo preguntéis, a las dos chavalas de la foto no las conozco de nada; es que la foto es robada de internet y venía así. Soy un sentimental de la chatarra tecnológica, pero es que yo con éste teléfono he  vivido muchas cosas. Para empezar, se tragó los últimos años de cuando la vane y yo éramos cibernovios, como dicen en el programa de patricia ese. Osea, que imaginaros que si ha escuchado guarradas ese altavoz :)

Así que sí, le tengo infinito cariño a ese teléfono, pero su autonomía de llamada recién cargado ha bajado peligrosamente hasta el umbral de “1d4 + 1″ minutos (+3 si hablo con muertos vivientes). Así que hay que jubilarlo. Eso sí, no pienso hacer como con el gato, eso de tirarlo a la basura, no, que yo a este teléfono lo quiero mucho. Pienso guardarlo hasta que pase cerca de un pantano, y entonces, lo tiraré allí. Así, el mercurio de su batería pasará al agua, y de ese agua a la gente, y de la gente luego a la tierra otra vez, y así infinito. Que bonito, así formará parte del círculo de la vida, tal y como vimos en El Rey León.

Creo que debería ver El Rey León de una vez por todas para tener una posición moral que me permita seguir usando esa metáfora.

Pero sí, lo voy a cambiar por un teléfono que le han dado a la vane por hacerse de simyo y que ella no va a usar. Un Alcatel 208. Yo no sé nada de teléfonos, pero es un modelo de este año, tiene que ser mejor que el mío por pelotas. Maloserá.

Pero, tiene gracia. Los he comparado, y:

- Pierdo resolución de pantalla (de 120 * 160 paso a 128 * 128)

- Pierdo la cámara de fotos / vídeo. Mejor, que las cámaras de vídeo en el móvil, las carga el diablo.

- Gano una linternita.

- Pierdo capacidad de almacenamiento de politonos. Eso me la pela, pienso seguir usando el midi de Pasión de Gavilanes.

-Conectividad del nuevo: Pego la tabla

GPRS No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth No
Infrared port No
USB Sólo para cargar la batería

Joder con el Alcatel, viene cargadito vaya XD. Me pregunto si lo venderán sólo en España: así tendría sentido, sería una muestra de odio de los franceses hacia nosotros, como lo de tirarnos la fruta

Ha costado cinco euros. Libre

Me encanta ^_^. Tiene que durarme tres años por lo menos!

About these ads

10 respuestas a Segundas partes

  1. Vanessa dice:

    Lo mejor ha sido el momento testeo del móvil

    – La linternita es super molona
    – Los juegos son al más puro estilo ochentero xD

  2. AnaE dice:

    Me has dejado flasheada con el midi de Pasión de Gavilanes! y si….ya echaba yo de menos un post tuyo…de hecho ayer estuve pensando en ello…jeje

    • Diego dice:

      Lo que pasa es que ahora q lo pienso… sin conexión USB y sin bluetooth y sin infrarrojos, por dónde narices se le mete el midi al movil este? :(

      • Juan dice:

        Un colega lo hacia levantando un servidor web en su pc. Dandole un nombre con NOIP y luego conectandose desde el movil para descargar el midi en cuestion.

      • Diego dice:

        Estooo, no tiene navegador ni nada parecido. Juan, es un móvil libre de cinco euros …

        Planteo la idea de estrellarlo contra el suelo cada vez que alguien me llame y me diga algo que no me guste, sólo por darme el gustazo XD. O de no recargarlo nunca, a lo desechable… XDD

  3. Pi dice:

    Joe, yo llevo un año sin actualizar mi web, eso sí que es un vacío literario XD Lo tuyo se llama “verano” xD

    Me encantan las categorías, BTW :D

  4. Juan dice:

    “1d4 + 1″ minutos (+3 si hablo con muertos vivientes).

    Ahi mas ganao :)

    Animo con el nuevo currelo!

    • Diego dice:

      Uf, un día de ésto se va a descubrir que soy un farsante y me van a poner de patitas en la calle XDD. Casi me apetece, tengo curiosidad por saber cómo es eso de cobrar el paro ^_^

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: