Comunicado oficial sobre mi próximo viaje a Budapest

Ante la avalancha de preguntas que estoy recibiendo (pensaréis que casi todas por email, pero no: llegan la mayor parte en paquete azul o a traves de la ventana, adheridas a una piedra, e incluso de ambas formas a la vez), me he decidido a conceder una rueda de prensa / FAQ para resolver todas vuestras dudas y acabar así con los rumores y especulaciones:

Q: ¿Es cierto que te vas a Budapest dos semanas por motivos de trabajo?
A: Si!!! :D! ^_^
Q: Joo…¿Por qué te vas tú dos semanas a Budapest que es una ciudad preciosa y encima cobrando, y nosotros no? ¿Es por que eres mejor que nosotros?
A: Efectivamente, esa es la razón.
Q: Lo de trabajo va en serio? A cualquier cosa le dicen trabajar
A: Tuputamadre… Yo me dejo la piel en el cubículo cada día ¬¬
Q: Por lo visto, dicen que la gente en tu empresa viaja con la tarjeta de crédito de la empresa, con el teléfono de empresa que todo el mundo tiene, y con la tarjeta del seguro médico privado internacional de tu empresa, y que tú no tienes ninguna de las tres cosas por culpa de tu cambio de departamento. Mi pregunta es: ¿podría acaso usted tratarse del viajero de negocios más impresentable e indocumentado que haya existido nunca?
A: Y te olvidas de que tampoco tengo pasaporte y no estoy seguro de si me hace falta. A ver si me paso luego por la wikipedia y me aseguro de que aquello es Schengen, pero estoy casi seguro de que sí XD
Q: Te pone nervioso ir de viaje por fin con la empresa? Es la primera vez?
A: Pues sí, la verdad es que sí que da un poco de cague, pero bueno. La respuesta a la segunda es no: ya he estado nervioso otras veces :)
Q: Qué piensa la vane de tu viaje? Si la respuesta es “es complicado”, desarrolle la idea
A: Bueno, es complicado. Ostras, ¿cómo sabías que iba a contestar eso? El caso es que la vane se alegra un montón por que me lleven de excursión, claro, pero por otra parte, ella tiene una visión particular de los otros países. Alguna vez has visto una de esas pelis de zombies en las que los protas están encerrados en una casa / centro comercial, y fuera está todo lleno de zombies ahí apelotonados contra el cristal deseando entrar? Bueno, pues para la vane, los otros países están compuestos básicamente por millones de mujeres atractivísimas y salidísimas cuya única misión en la vida es darme un meneíllo. Como a los zombies, la frontera les impide entrar, por eso lo vamos llevando bien, pero claro, según ella, si salgo, pues van a abalanzarse sobre mí. Es curioso, porque en España, el efecto que yo noto que provoco es más bien al contrario… cómo decirlo… como si oliera un poco mal, sabes? . Pero bueno, que tendrá que hacerse a la idea; además, ella y el otro se ven últimamente muy poco, ya les toca pasar un finde juntos, que seguro que tienen que hablar de sus cosas.
Q: De eso te iba a preguntar, de el otro. De verdad no te da miedo que, ante tu ausencia, la vane lo meta en tu cama?
A: En una pareja moderna como la nuestra, todas esas cosas ya están negociadas. Hubo un tiempo en el cual yo le exigía a la vane que no metiera gente en mi cama, pero aquello fue fuente de innumerables broncas y discusiones, y viendo el percal, renegociamos y al final quedamos en que podía meter gente en mi cama, pero que esa gente no podía beberse mis cervezas. Bueno, en realidad luego renegociamos otra vez y ahora pueden meterse en mi cama y beberse mis cervezas, pero eso sí, están obligados a bajar luego las botellas a reciclar al contenedor del vidrio. Bueno, ésto es anecdótico, lo que quiero decir es que no, no me da miedo porque nos queremos mucho y porque todo ésto del viaje podría ser una estrategia mía para volver por sorpresa y pillarla con las manos en la masa ;)
Q: Qué cosas piensas hacer en Budapest?
A: Siempre digo que cuando uno va a otro país, tiene que beberse una cerveza de allí, sacarse una foto en el metro de allí y probar la carne autóctona del lugar. Esta vez, espero que no sea menos,  especialmente lo de la carne, que me suena de haber visto un reportaje en el que hablaban genial de la carne de allí. Aunque, ahora que lo pienso, me parece que el tío que salía en aquel reportaje sobre carne era Rocco…. Bueno, en cualquier caso, que pienso pasármelo wai!
Q. Es verdad que el viernes pasado cogiste un euro del bote de multas por llegar tarde a las reuniones” que tenéis en tu equipo y que tú guardas, y que aún no lo has devuelto? Te das cuenta de que si esa información saliera a la luz podrías quedarte sin viaje?
A: Eso es incierto. Y con incierto quiero decir, que es que tenía muchas ganas de beberme una cocacola y no tenía ni un céntimo encima, y que en cuanto tenga un euro suelto, pienso devolverlo, lo juro. Es sólo que llevo varios días en los que no soy capaz de conseguir cambio XD

Eso es todo. Muchas gracias

About these ads

16 respuestas a Comunicado oficial sobre mi próximo viaje a Budapest

  1. Vane dice:

    Vale que ya había asumido que mi vida era pública, pero tanto? xDD En fin, te has olvidado de mencionar que estoy preocupada por quién va a abrirme las botellas de fanta zero ahora :(

  2. zyphius dice:

    no te hace falta pasaporte :)

  3. lauramon dice:

    me lo he leído en diagonal. El sábado empiezo a comentarte todos los post atrasados que tengo :D
    pero cuándo te vas?

  4. Jaime dice:

    En casa tengo una guía de Budapest, te la dejo cuando quieras. Fundamental la foto en el metro, lo cogí hasta yo. Si tienes tiempo también, te recomiendo visita guiada a la ópera y paseo en barco por el río.
    Lo más importante para que te dé tiempo de ver bien la ciudad es no trabajar mucho y salir pronto!

  5. Alvaro dice:

    Cuidadín por allí… viste hostel??? Creo que la historia era en Budapest. Así que cuidado con las chavalas… jejejej

  6. pimpin dice:

    Diego! La gente suele escribir de sus viajes durante y después del mismo… Aún no te has ido y ya estoy cansado de Budapest XDDD

  7. Vane dice:

    El comentario de Alvarito me ha gustado más bien poco ¬¬

  8. Ramón dice:

    Pero si yo no estoy cuando te vayas…. entonces ¿quién es el otro? XD

  9. [...] septiembre me entrevisté a mí mismo con motivo de un viaje de trabajo que al final fueron [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 35 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: