Y al final …

Bebé,

Mira que he dado vueltas con que me iba a ir a Budapest. Luego, que a Budapest no, que a Suecia. Y ahora, resulta que me voy primero a Budapest, a hacer como que trabajo y a recoger chapapote del Danubio XD, y luego a Suecia. Hasta ahora, no mucho problema, porque eso de mis viajes iba a pasar “dentro de algún tiempo”. Pero, de repente, como quien no quiere la cosa, pues resulta que me voy mañana por la mañana. Ya sabes que según mi forma de contar los días, hasta mañana por la mañana faltan todavía dos días (hoy y mañana). Pero, para variar, parece que no te estoy convenciendo mucho. Lo que sí que parece verdad, es que vamos a estar separados unas cuantas semanas, por primera vez desde hace mucho tiempo ya. Y eso de estar semanas separados, trae recuerdos un poco tristes…

Vale, hemos hablado mucho mucho de esto de estar separados una temporadilla, así que sé que estarás bien y que no te va a faltar gente alrededor para hacerte compañía. Y tenemos cuarenta formas de estar en contacto. Yo también estaré bien.

Pero, eso sí, sé que es una de tus preocupaciones, y mía también, es que de verdad necesitemos hablar de algo o hacer algo, para lo que de verdad me necesites a tu ladito, en casa, en alta resolución, y no por teléfono. Eso es lo que quería decirte. He analizado todo lo que podrías necesitar y todo lo que podría tener que decirte así, y te lo he grabado en unos vídeos que te dejo en el pc de casa, en la carpeta “C:\Nvidia Display Drivers 9.27″. Ya sabía que nunca mirarías en una carpeta así XD. Click para grande:

Están todos protegidos con clave (claves serias, así que no intentes romperlas por fuerza bruta ni por diccionario anda XD). Cuando crea que necesitas ver alguno, te iré mandando la clave :).

Ah, lo último: mañana, cuando ya te hayas ido a la ofi, te dejaré la primera clave en una nota en la puerta de la nevera :)

Te quiero :*

15 respuestas a Y al final …

  1. Vane dice:

    Jo, menos mal que no he insistido en saber qué era la sorpresa :D

    Qué lindo eres, te quero :*

  2. lauramon dice:

    comentar en este post sin ser la vane me parece mancillarlo. Pero dado que publicais vuestra vida… no lo veo tan mal.

    Esto es comparable a lo que vemos e idolatramos por internet de extranjeros guays.

    Esto no es comparable… es mejor porque conozco a los protagonistas :)

    Cuando vuelvas, querremos ver el contenido de al menos la carpeta “baile sexy”.

    Dejas a la vane en muy buena compañía. Te la cuidaremos bien.

    Ah! y buen viaje!!

    • Diego dice:

      Nah, tá pa eso. El exhibicionismo salvó nuestra vida de pareja XDD.

      Es curioso, la vane tiene permiso para colgar en youtube todos los que vaya desbloqueando, menos el baile sexy XDD

      Te tomo la palabra en lo de que me la cuidéis! :D

  3. Masa dice:

    Sería la hostia que el último .rar fuera una foto con tu nueva novia sueca y debajo escrito a Paint de manera cutre “TE DEJO”

    • Diego dice:

      Eso sería no-determinista. Podría traerme la foto esa muchacha que viene del futuro con el Ariel, pero sería complicadete la verdad

      • Masa dice:

        No tiene porque ser determinista. Es sencillo:

        Conociste a la sueca un fin de semana que saliste tu sólo y os enamorasteis. Mantuvisteis la relación por medio de internet y en un golpe maestro has dado el paso de irte a vivir con ella a Suecia, poniendo como excusa un supuesto viaje de trabajo.

  4. Pilar dice:

    Muy bien, segundo post tuyo con el que lloro. Y se supone que eres el payasete del grupo. Estupendo.

    PD: Jupeeeeeee como mola!!!!!!! Es supergenial :) Yo tengo un par de regalitos así y son lo mejor del mundo :) Envidia creciendo xD

  5. Pedro dice:

    PLAS PLAS PLAS!

    Diego, sabía que eras un tío grande, pero cada día lo demuestras más :)

    Eres espectacular!!!

    Espero que te vaya genial y vernos de nuevo por aquí prontito!!

    Un beso, qué cojones!!! que me has emocionado!!!!

  6. Rosana dice:

    Sr. Granados!!!
    Ya sabe cuanto me río con su blog,
    por eso he aprovechado que tenía un hueco para ponerme al día de sus aventuras de Willy Fog!
    Que además como solo venía estados Facebooksianos de la Vane en un sinvivir por su ausencia, me preguntaba que habría sido de usted..

    Y entre fotos y textos me encuentro con este post!
    :_)

    Joooo y es que es tannn cukiiiii!!!! hahah *^_^*

    Sumamente cuki de hecho…

    Mi Conte y mi Sr. Granados son como esas cerecitas a las que no se les puede romper el rabito, porque si separan se quedan tistes!!! ihihiih

    Pronto estareis por aquellas tierras haciendo de las vuestras ;)

    With Love from “la asquerosa” capital.

  7. [...] de viajes (Budapest y el principio de Estocolmo está ahí). Así que un post representativo es el post de despedida que le dejé a la [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

