Donettes… All Stars!

Recién enviado al departamento de atención al cliente de Donettes:

Estimados señores,

Soy Diego xxxx, ingeniero de Telecomunicación de 32 años. No sé si me recuerdan, me puse en contacto con ustedes anteriormente por una duda que me surgió respecto a los donettes “limón sabrosón” el verano pasado. Deben saber que quedé muy satisfecho con el resultado de dicha interacción.

Me dirijo de nuevo a ustedes con la autoridad que me da:

  • Haber pasado seis años de mi vida “sufriendo” el aroma de la fábrica de Donuts de Málaga en los descansos entre clases de la facultad de ingenieros de Telecomunicación. Sin duda dicha vivencia ha tenido una influencia decisiva en mi actual obsesión con sus productos y en mi índice de grasa corporal.
  • Haber aumentado sin duda las ventas de donettes en todo mi barrio (tras el relato de los donettes limón sabrosón, toda la gente de mi grafo social que visita nuestra casa nos trae un paquete de donettes cuando nos visita). Pueden comprobarlo comparando las cifras de ventas en el ahorramás de Doctor Esquerdo de Madrid, antes y después de dicha interacción.
  • El propósito de esta misiva es proponerles una idea de negocio que creo que sería un tremendo éxito comercial para ustedes, y que personalmente yo y mi señora estaríamos deseando saborear. La idea es la siguiente. Crearían ustedes un nuevo pack de donettes (edición especial) en relación de aspecto 7+2 que contendría un donette de cada tipo de los que han lanzado al mercado hasta la fecha, es decir:

    -Uno clásico
    -Uno blanco
    -Uno brownie
    -Uno de aquellos desnudos
    -Uno limón sabrosón
    -Uno de esos de almendritas
    -Uno de los de navidad de ahora (mi señora piensa que deberían haber hecho un juego de palabras con el nombre, llamándolos “Strawmerry Christmas, ojalá aún estén a tiempo de cambiarlo).
    -Uno de aquellos glaseados (por cierto, mi señora echa de menos con fuerza esa variedad)
    -Y uno de aquellos que tenían como virutitas de colores que no me acuerdo de cómo se llamaban.

    He pensando mucho en el nombre que debería tener dicha edición, y creo un nombre genial para ellos sería “Donettes All Stars”. Creo firmemente que dicha edición sería un tremendo éxito, ya que:

    • Su comercialización no implicaría un esfuerzo demasiado grande por su parte (todos los sabores y métodos de producción ya están desarrollados).
    • Evitaría el drama que supone siempre en el supermercado tener que elegir entre un sabor y otro. Con este sabor, uno nunca se equivocaría. Se evitarían asimismo esas broncas al llegar a casa de “por qué has traído los clásicos? yo esta vez quería blancos!” que tantos problemas /noches en el sofá están acarreando a las parejas españolas.
    • Permitiría volver a saborear las variedades que ya no comercializan y que sus fieles echamos de menos a diario.
    • El formato, con todos esos colores y formas, sería visualmente tan espectacular que no habría forma de resistirse. Si lo ves, está en tu cesta.

    Estoy tan convencido del éxito de la variedad, que les propongo un acuerdo. Si ustedes usan dicha idea comercialmente y resulta ser un éxito en ventas, deberán ustedes compensarnos a mí y a mi señora con una visita a su fábrica de Donettes en Madrid o alrededores (dicha fábrica debe ser alcanzable mediante abono de transportes de tipo B-1, en caso contrario deberán proporcionarnos ustedes un medio de transporte alternativo). En dicha visita, nos enseñarán el proceso de fabricación de los donettes, y su historia, y nos permitirán degustar al menos un donette recién hecho. Como condición adicional, en dicha visita al menos un empleado suyo deberá estar disfrazado de Oompa Loompa y cantarnos una canción.

    Por favor, consideren la idea, creemos que es muy buena. Quedamos en espera de su respuesta.

    Atentamente,

    Diego XXXX.
    email, teléfono
    Madrid

    Responderán? Usarán la idea? Vosotros los compraríais? Can’t wait :D!

    12 respuestas a Donettes… All Stars!

    1. Pilar dice:

      Ehhhh… awesome? No sé que más decir, que risas con lo del Oompa Loompa XDDDDD Y lo del ahorramás XDDDDDDDD

    2. Vane dice:

      Jo, no puedo esperar a que le cambien el nombre a los donettes navideños :D

    3. cosi dice:

      yo y mi señora??? bueno bueno bueno diegui por dios, uno no estáis casados y dos, lo del burro delante pa q no se espante no te dice nada? ;))))))) eres la leche por algo eres mi cuñi prefe ;*

    4. Manu dice:

      Eres muy grande. Estás muy mal de la cabeza, pero eres muy grande xD

    5. lauramon dice:

      Strawmerry Christmas es lo más bonito que he escuchado en mucho tiempo!!! Yo creo que pones muchas condiciones para tu visita a la fábrica… lo mismo llegas y en vez de encontrarte un oompa loompa, hay un elfo de navidad que son más fáciles de conseguir por esta época

    6. Juan dice:

      Solo puedo dicir XDDDD

      Y: avisa en cuanto haya respuesta!

      Estas consiguiendo que Servicio de Atencion al Cliente de Donuts sea una de mis alternativas laborales a considerar XD

    Deja un comentario

    Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 37 seguidores

