No veas si voy a echarte de menos (me cago en la puta)

Amor,

Tú sabes que me he mantenido entero hasta el último momento (iba a decir firme pero por aquí la gente tiene una mente muy sucia XD). Pero ya se acabó, al llegar a casa he tenido mi primer ataque de realidad. Ha sido al encontrarme tu taza en el fregadero, como todos los días, y al darme cuenta de que la imagen no se va a repetir en una temporada.

Mi primer pensamiento ha sido un “idea: si no la friego en estas tres semanas, podría aferrarme a la idea de que ha estado aquí esta mañana, de va a entrar por la puerta en cualquier momento”

Pero luego lo he pensado mejor, y he llegado a la conclusión de que si vuelves y ves que después de tres semanas tu taza sigue sin fregar, podrías cabrearte así en plan “ya te vale joder” o en plan “no sólo te has traído zorras a casa, sino que han desayunado en mi taza!“. Total, que he decidido que no quiero arriesgarme a una bronca cuando vuelvas, después de tres semanas sin verte, así que, finalmente, la he fregado. Luego le he echado un ojo a Dexter (él tampoco lo está llevando bien, está en plan bola) y he hecho la primera rallita en la pared de contar los días sin tí.

No te olvides de lo orgulloso que estoy de tí :). Disfrútalo, mi vida. Y, como te digo todas las mañanas, ¡pásalo bien!

¡Recuerda que es un nuevo pais para cabaspakear!

3 respuestas a No veas si voy a echarte de menos (me cago en la puta)

  1. vane dice:

    Yo te estaba echando de menos nada más coger el taxi pensando el frío que estabas pasando por mi culpa. Dile a las zorras que vayan a casa que hay más tazas, que la mía es intocable :)

    Te quiero amor! :*

  2. LSande dice:

    Yo os quiero a los dos :_(

  3. Joder, no me hagáis llorar… aunque sea por declaraciones bonitas de amor..

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

