Mis aventuras en la India – I

abril 26, 2012

Uff, pues no sé por donde empezar, la verdad es que todo esto es taaaaan diferente. Desde las costumbres de la gente, hasta las comidas, la ciudad.. todo!!

Por ejemplo, esto es un pan bastante rico. Creo que se llama Dosa. La salsita blanca es curry de coco y la salsita roja es curry de lentejas (bueno, de esto último no estoy muy segura xD). Mi jefe me dio un truco para no llevarme sorpresas con lo picante: «evita todo lo que sea de color rojo». Así que obviamente no puedo deciros a qué sabe el curry de lentejas XD creiáis que iba a probarlo? Eso sí, el otro estaba delicioso

Os preguntaréis, dónde hemos comido eso? Acaso nos hemos venido arriba y hemos ido a algún puesto callejero? Acaso estamos bajando demasiado la guardia? Noooo, hemos ido a una especie de centro comercial de puestos de comida que está super super cerca de la ofi. En esos apenas 100 metros me ha dado tiempo a que me picasen dos mosquitos y creo que me quemé algo la cara xD lamentable

Mis compis y yo estamos yendo a la oficina en taxi pero aquí la gente usa mucho el autobús. Lo normal es ver porrón de gente en la calle esperando a que venga el bus. Es curioso como se pasan por el forro el concepto de hacer cola (qué mal lo deben de pasar en Madrid), y aplica a todos los aspectos de la vida. A mi el que más me fastidia es con el ascensor (estamos en una 7ª planta) y te puedes tirar unos 4 min hasta que venga. Pues como no seas hábil todos se lanzan al ascensor mientras te quedas con cara de pasmada esperando al siguiente. Eso sí, solo me pasó ayer xD

Y hoy he conseguido hacer una foto a una vaca!! :)

Puestos callejeros de cocos hay everywhere

Y ojito a los andamios de madera!!

Una foto del parque tecnológico donde estamos :)

Y al salir de la ofi nuestro jefe nos ha acompañado a la calle más comercial de Bangalore, ahí, jugándonos el pellejo cruzando la calle xD

Y ya para terminar, y no ponerme muy pesada, una fotito de la habitación del hotel