Mis aventuras en la India – III

Esta semana descubrimos con mucho jolgorio que aquí el martes tampoco se trabajaba así que decidimos hacer turismo por Bangalore y la verdad es que es bastante bonito.

Primero nos fuimos a Lal Bagh que es un jardín botánico bastante grande y lindo y como no, había un templo tambien

Vistas de la ciudad desde el templo

Básicamente la entrada es gratuita así que había un montón de gente en plan el Retiro de Madrid. Me encantan las florecitas que se ponen las chicas en el pelo, huelen de maravilla

Tambien había un grupo de chicos haciendo ejercicios. Les preguntamos y parece ser que hacían un arte marcial “que era la más importante y antigua del mundo” (no nos quedamos con el nombre) pero aquí una foto con el grupo xD

Como ya es habitual, más fotitos con niñas :)

Luego nos acercamos al Bull Temple. Nada más llegar te encuentras esta puerta tan linda y un puesto de cocos xD

Y este es el templo, a que es bonito?

Pues mirad por dentro!

Además de descalzarnos tambien nos hicieron pagar para que nos bendiciesen, espero que la bendición me proteja de la malaria y demás enfermedades potenciales xD

Aquí ya estoy bendecida, se me nota algún aura diferente?


Fotitos del camino desde el Bull Temple hasta el Hard Rock Café

Esta borrosa, pero mirad qué graciosa xD

Aquí los partidos políticos tienen carteles como este por todas partes. Al principio pensaba que eran cortes de pelos permitidos en el país, sí, soy rubia xD

Y luego ya nos fuimos al templo de Shiva, que tiene una figura gigantesca.

Entrada

Puedes dejar los zapatos en la calle o si no, dentro tambien se puede

Y este es el Shiva

Nos intentaron colar hacer el camino largo dentro del templo que consistía en dejar moneditas en todos estos cazos

Y luego subir a ver el elefante y entrar en una especie de cueva

Nos entró el modo español de “aquí no pagamos nada” así que hicimos las fotos y nos piramos. Fue divertido como nos hicimos los suecos cuando una chica nos quería cobrar por haber hecho fotos, ilusa xD

Y aunque hay gente que ya la he visto, al terminar el día nos fuimos de compritas!

Por una vez, y sin que sirva de precedente, fui la única que no compró nada xD

7 respuestas a Mis aventuras en la India – III

  1. Carlos dice:

    +1 A llevar tu shari customizado.

  2. AnaE dice:

    No me lo puedo de creer…tú sin comprar nada! :-D Muy chulas las fotos. Besos!

    • vane dice:

      Bueno, es que una buena compradora sabe que no se debe de comprar en el primer sitio :) de todas maneras, hoy vamos de compras, no sé si podré seguir resistiéndome jeje

  3. nera dice:

    Qué alucine de fotos. Además me encantan las historias XD. Y la tela del sari. Ahora la india ha subido puestos en mi lista de sitios, eso sí, me parece una pena q no pruebes el picante

    • vane dice:

      Yo creo que el picante está sobrevalorado xD Diego tambien piensa que debería estar probando comidas típicas de aquí pero creo que los dos sois unos inconscientes xD

  4. Nemenushka dice:

    Y al final? Te compraste algún sari? Bangles? Salwar? :D Yo también pienso que en verano un sari de algodón fresquito para andar por casa es lo más ^_^

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

