Mis aventuras en la India – V

Y vamos con el último post de la India. Tengo muchas más fotos así que el que se haya quedado con ganas de más que me avise y le preparo una sesión en casa de miles de fotos (prometo que habrá cervezas y aceitunas xD)

El sábado por la mañana nos levantamos muy temprano (a las 3am) y nos fuimos al aeropuerto. Ahora puedo contarlo todo pero en ese momento pensé que no llegaba viva. El conductor que nos llevaba no debió de dormir nada la tarde anterior y decidió ir dando cabezaditas cada 3 minutos mientras conducía.. pasé bastante miedo, no os voy a engañar, pero luego pudimos hacernos esta foto de “aquí no pasa nada, tenemos muchas ganas de llegar a Bombay”

Bombay es totalmente diferente a Bangalore, por ejemplo, tiene playa

Y el tiempo es bastante peor, ha sido uno de esos días de “qué calooooooor, muerooooooo, qué caloooooor”. Diego estará contento de habérselo perdido xD Decidimos ir hasta la Isla de los Elefantes y para eso teníamos que coger un ferry en el Gateway of India

Allí me encontré a este indio “moderno”, no es gracioso?

Y tambien algunos militares

Y aquí otra vez teníamos la opción de comprar un billete barato y hacer cola o comprar el billete caro (unos dos euros) y entrar directamente en el primer ferry que salía.

Vistas desde el ferry

Y despues de una hora y media de barco llegábamos a la isla. Yo pensaba que sería un mero trámite…ay, qué rubia puedo ser a veces. Al llegar nos encontramos que el puerto era enano y los barcos aparcaban “en paralelo” así que tú tenías que ir atravesando de uno en uno hasta llegar a tierra firme…adivinad quién no se cayó :)

Si yo pensaba que lo de Bombay era calor, cuando llegué aquí directamente quería morirme y que me tirasen al mar, madre mía, qué muerte!! Así que decidimos montarnos en este trenecito que te evitaba hacer un tramo bajo el solano

Eso sí, te dejaba a los pies de unas escaleras infinitas que te subían hasta las cuevas…nosotros las subimos pero los turistas japoneses optaban por este sistema de transporte

En la isla había un montón de monetes!!

Pero lo más bonito eran las cuevas

Y algunas fotitos dentro de las cuevas

Nos esperaba otra hora y media de ferry hasta llegar de nuevo a Bombay… que entre el madrugón y el calor hicimos durmiendo como malamente pudimos…pero obviamente no tengo fotos de eso, pero sí de cómo el resto del barco tambien aprovechaba para dormir

Despues de comer nos acercamos a ver la estación de autobuses donde se rodó Slumdog Millionaire, a que es preciosa?

Y ya el día no daba para mucho más así que nos acercamos a un supermercado a comprar bebidas para el camino. En la entrada nos encontramos a este señor. Me encanta la foto. La ciudad no puede ser más caótica y más desordenada pero aluciné con su puesto. Orden, control y pulcritud en tan poco espacio :)

Había Mirinda!!

Y tambien vendían ropa para niñas

Yo me pensé lo de comprarme el palo de criquet para sustituir a la toalla con naranjas…pero no quería facturar xD

Y hasta aquí nuestro viaje por Bombay. Al día siguiente nos fuimos a terminar las últimas compras por Bangalore. Mis compis querían comprar unos sharis así que nos acercamos a una calle dónde sólo había tiendas de sharis

Meadero en la calle

Más sharis

Para de taxis, digo, de autorickshaws

Un templo religioso y un puesto callejero al lado… me encantaban estas mezclas

Muchos lo sabréis, pero por si acaso, me ha encantado visitar India!! Las ciudades son una pasada, la gente es increíble y me encantaría volver, pero esta vez con Diego!! Tres semanas son demasiado y a pesar de que me lo he pasado genial la angustia de separación siempre estaba ahí..y el Skype no es suficiente! Muchas gracias por haber estado ahí apoyándome, sobre todo los primeros días que fueron los peores.. y los últimos, cuando no quería volverme jiji te quiero gordito :*

6 respuestas a Mis aventuras en la India – V

  1. Diego dice:

    La cara de la señora japonesa es lo mejor XD. Y la preciados de Bangalore también es impresionante (creía q Bangalore era supermoderna la verdad, vaya chasco XD)

    Imperdonable que hayas vuelto sin montarte en un rickshaw de esos !

    Es una gozada tenerte de vuelta :*

  2. AnaE dice:

    Me alegro mucho que hayas disfrutado de la experiencia… :-)

  3. el intercambiador de Avenida de América tiene tanto encanto o más que esa parada de buses… jajajaja. Jo, como mola esta excursión! No te montaste en un rickshaw?? y te compraste alguna tela??

  4. vane dice:

    Lo más aproximado sería Atocha pero por fuera esta sigue siendo más bonita :) y no, no me monté en una motilla infernal de esas, todavía le tengo aprecio a la vida xD pero a la siguiente vez de cabeza!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

