Empezando cosas nuevas

Hola!

Al final le he echado dos minutos y he abierto el blog q seguramente abandone dentro de poco XD. No,  en serio, sí q tengo ganas. Ojalá me lea alguien.

He pensado mucho en el propósito del blog. Bueno, los que me conocéis ya lo sabéis, que yo pienso mucho en general. Tengo una gran vida interior. Creo q lo más mejor para todos va a ser que el blog tenga un propósito sencillo, algo así como dejárselo algún día a los nietos y que ellos lo lean y piensen “el abuelo era un gilipollas…”. Propósitos mayores van a ser difíciles de cumplir y seguramente serían inalcanzables

Sigo con los pensamientos inconexos para q todo el mundo le vaya cogiendo el estilo a ésto. ¿Qué me animó a crear el blog? Pues el feisbuk. Algunos ya sabéis que llevo en el feisbuk tres días tras decir q nanai durante años. La cosa es q una vez allí, de vez en cuando (esta navidad cuando estuve sin vane una semana y estaba así a lo deambulando porque no me acuerdo de qué hacía yo antes de ella), pues posteaba algo. Y pasaba eso q también pasa en el trabajo muchas veces, que sabes que le has regalado al mundo algo bueno y crees q instantáneamente van a llegarte una avalancha de “jajaja ha sido buenísimo!” y de “te voy a comer” y de “genial!” y cosas así. Y de repente todo el mundo tiene otra cosa q hacer en ese momento (putos egoístas XD) y no aparece nadie. Y se te quedan los pies fríos XD. Por eso, creo q tengo ganas de blog; es una forma chula de menearme la creatividad de vez en cuando (ya me habéis oído alguna vez q hay que meneársela de vez en cuando para que no te reviente en un momento inesperado… como cuando mandas correos a la encargada de pagar las nóminas de tu promoción de becarios XDDDDD) . Y no te hace sentir tan solo como el feisbuk. Q sigue teniendo gracia, pero ésto es “otra cosa”.

Ah, además, siempre he querido tener un repositorio de historietas. Para cuando aparece alguien nuevo en mi vida, poder mandarle la url del post de la Pascual y no tener q contarlo gimme baby one more time.  A veces pienso q se ve q soy viejuno ya en que ya vive uno de batallitas como esa XD. En fin. Otro día.

Más cosas, que al que no le gusten las frases acabadas en equisdé, ya se puede ir largando. Algún día iré a rehabilitación, pero no me sale ahora mismo escribir de otra manera.

Ah, gracias por leerme, especialmente sabiendo como sabéis que voy a ponerme muy pesao. Los comentarios bienvenidos siempre, menos si eres ese gilipollas que tú ya sabes que te estoy hablando a tí. Eso sí, ya sabéis que se acaban siempre con “un beso wapa”.

Acabo ya q no quiero quemarme XDD. Ah, eso sí, el título del blog. Me encanta XDD. Es una vieja historieta de la vane y mía. Pues ahora os hago un cliffhanger y os tengo en ascuas a todos hasta mañana!

29 respuestas a Empezando cosas nuevas

  1. Vane dice:

    Good for you!!! Ya tienes lo que querías (antes fue el twitter, despues el facebook, ahora el blog). Espero que cumpla tus espectativas, si no, vas a tener que crearte tu mismo tu propio concepto de la web 2.0 xD

    Un beso wapa :*

  2. Siorc dice:

    Quizás quiso decir: expectativas

  3. diegra dice:

    Oh, Pablo, gracias por venir, a tí te la tenía yo jurada. Un motivo más q no me acordé, para definir yo la gramática del blog. De hecho, acabo de revisar lo de la vane y está bien escrito; lo tuyo no XD

  4. Manu dice:

    Enhorabuena tio!!, que este sea el principio de las historietas con las que siempre nos hemos partido el culo y que vengan muchas mas.
    Animo!!

  5. Rubi dice:

    Por fin!!!! No puedo decir mucho más… de momento!!!

    So bruja! Estoooo… un beso wapa :-*

  6. Juanillo dice:

    Esto promete.

    Los de ElMundoToday se van a arrepentir de no haberte admitido.

    +1 a escribir como nos salga de los cojones.

  7. Siorc dice:

    Joer, 12 comentarios ya, yo para conseguir 12 comentarios en mis ya extintos blogs tenía que sobornar a novias, padres, madres y abuelas, y ni con esas… x(

    • Diego dice:

      Nah, el primer día, ésto se hunde a las primeras de cambio. Ya verás cómo la semana q viene no hay casi ninguno y los q haya serán destructivos, tipo “esto es una mierda” “nunca me caíste bien” y cosas así

  8. Bachi dice:

    Diego con un blog?,… Temblad gente de Pascual….

    El principio de un sin fin historias dignas de documentar.

  9. Joaquín dice:

    ¡¡¡Grande Diego!!!

    Esperamos que nunca se te agote la creatividad… aunque bueno, como a nosotros nos va lo del “gimme baby one more time” y estamos ya un poco viejunos, siempre podemos vivir del pasado xDDD

  10. epabmar dice:

    Ya estoy deseando que llegue la chicha …

  11. Gus dice:

    Eh, yo vivi ese momento de navidades de la evolución del faisbuk al blog, se te veia necesitado xDDDD

    Pues nada nada, agregado al reader, espero que hagas que merezca la pena :P

  12. Juanjo dice:

    Como cuando mandas correos a la encargada de pagar las nóminas de tu promoción de becarios XDDDDD

    Solo cabe decir…. so brujo!!

    Saludos y enhorabuena

  13. cóxima dice:

    una cosita quien será el primero q te diga lo de q “te voy a comer” solo se me ocurre una persona, lo mismo me sorprendes y todo. muy bien diegui la verdad q lo q mas me ha gustado ha sido el titulo, la cosa promete un beso wapa!!!

Responder

