Teleworking cat

Joder, q frío he pasado hoy teletrabajando en casa, y mira que tenía puesta la bomba de calor, y que la apoyaba con la manta, el té, el flexo con la bombilla gorda de desperdicio de energía, y esa bolsa de semillas q se calienta en el microondas que me regaló mi madre colocada en las pelotas (bueno, un poco más abajo, por eso de ser padre algún día). Pues nada, no hay manera, toda la mañana helado. Con deciros (y ésto va totalmente en serio) q he decidido teletrabajar sólo un día por semana en enero, febrero, julio y agosto… Cuando alguien me pregunta por eso, siempre se lo explico igual:

-“Tienes Canal Satélite? Entonces, ves el canal de documentales del National Geographic? Vale, pues hay un documental/serie que se llama ‘Clima radical’: pues de esa serie se han rodado dos episodios en casa, el 4 ‘Buardillas ardientes’ y el 9 ‘Viento helado en el Barrio de Salamanca’.

También rodaron uno de la serie “Fauna urbana” que se titulaba ‘Palomas en la ventana de encima de tu cabeza  mientras intentas dormir los sábados por la mañana’ . Pero ese no viene a cuento ahora.

Uf, desde el principio he dicho, que es una verguenza que para lo del teletrabajo, la empresa te de un móvil de teletrabajo y un portátil de teletrabajo, y no te de un gato de teletrabajo. Sería como lo otro: normalmente estarías en la oficina, pero cuando vas a trabajar desde casa, igual que te llevas tu portátil, te llevas tu gato de teletrabajo a casa. El gato de teletrabajo tiene tres utilidades:

  • Es calentito (perfecto para días como hoy)
  • Te hace compañía para evitar que en dos días que te tiras solo en casa te puedas volver loco.
  • Consigue lo que se conoce como “efecto Ceiling Cat” (ver foto), que evitaría que te “distrajeras” “viendo cosas raras” en internet en horario de trabajo. Es bueno para tu productividad, y como efecto lateral, mantiene tu vista en buenas condiciones durante más tiempo XD. Si no conocíais al Ceiling Cat y a los lolcats en general, no dejéis de buscar cosas, son uno de los mejores memes que existen (me da a mí que nos van a visitar a menudo)

Ni siquiera tendría que haber uno por persona; podría haber un pool, y el que teletrabaja un día se lo lleva. Así se sería más cost effective

Algún día, el teletrabajo sin gato de teletrabajo se verá como algo tan atrasado / imposible como si tuvieras q llevarte la torre a casa, ya veréis!

7 respuestas a Teleworking cat

  1. Vane dice:

    Qué exagerado eres!!! Sólo porque se derritieron unas velas ahora va a resultar que vivimos con calor extremo

    Con respecto a lo del gato, le veo un punto negativo a tu argumento, como vas a devolverlo el lunes cuando vuelvas a la ofi? Pobriño, me echaría de menos xD

  2. Juanillo dice:

    El pool presenta nuevos retos de arquitectura? Como gestionariamos el acceso al pool de gatos?

    Mediante un monitor? Valdria el del portatil? Uno poniendo un pajaro para que los gatos lo miren embobados?

    O mejor sincronizandonos en un gato (synchronize(g)) pero entoces acabariamos todo el dia tirados en el suelo y rompiendo rollos de papel de vater…

    Weblogic admite pools de gatos?

    No lo termine de ver… uno por persona y ala…

    Tambien valdria que te mandaran a la “madre de teletrabajo” que ademas de las cosas del gato (lo de calentita depende de la madre y las hostias que de… no seais mal pensados…) y ademas te hace de comer…

  3. Gus dice:

    Has tardado poco en recurrir a los LOLCats para captar audiencia xD

  4. […] que el resultado número uno para España buscando imágenes de “Ceiling Cat” sea esta entrada XD. Muchísima gente llega así. renfe “tren bloqueado”. Se ve que no me pasa a mí […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: