El Blog De Lo Mala Que Eres

Vale, os prometí contaros de dónde venía el título del blog.

La historia viene de uno de esos días en los que la vane y yo andábamos enzarzados en uno de esos productivos “libres intercambios de opiniones”, en los que ella usa razones objetivas para hacerme sentir mal, y yo uso extrañas frases metafóricas y juegos mentales para hacerla sentir mal a ella. Pues en esa andábamos, cuando ya entramos en esa parte en la que uno se queda sin argumentos y empieza a tirar de archivo para reforzar sus tesis. La vane tiene mil veces más memoria que yo, y llegados a ese punto, suele destrozarme, sacarme el corazón, enseñármelo mientras todavía late y luego comérselo con una cuchara,  y aquel día no fue excepción. Pero entonces, se me ocurrió una sucia estrategia por la que salir:

-“Yo… yo… yo es que no me puedo acordar de nada ahora… porque no soy rencoroso como tú…  ¡pero ojalá hubiera escrito un blog secreto hace años, en el que hubiera ido escribiendo todas las cosas q me has ido haciendo! Se titularía ‘El blog de lo mala que eres’ y ahora mismo te lo enseñaría y te sacaría tantas cosas que te haría llorar!”

Y la idea me encantó. No para con ella porque tampoco tendría nada que escribir, sino en general, a lo “ésto podría convertirse en una historia increíble de esas que pasan a veces”. Sería en plan “uno de los miembros de una pareja escribió un blog así, y luego cuando lo dejaron, el le ofreció el blog a una editorial y ésta lo compró y lo publicó, y el libro empezó a hacerse popular gracias al boca a boca y se convirtió en un superéxito y vendió millones y millones de ejemplares”. Joder, la historia es buenísima, yo  me compraría la edición de tapa dura :D!

Incluso yo mismo consideré la idea de empezar a escribir “el blog de lo mala que eres”, pero como leí una vez por ahí, “el trabajo duro sólo proporciona satisfacción muy en el futuro, mientras que la vagancia proporciona satisfacción ahora “. Así que he decidido eso: en lugar de escribir el libro yo mismo y llevarme el 100% de los ingresos, prefiero publicar la idea aquí, que alguien  que lea ésto la use y se pegue la currada de escribirlo y mandarlo a las editoras, y luego llegar yo y demandarlo porque me robó la idea, y sacarle un 20% de los beneficios. Total, un 20% de muchos millones siguen siendo muchos millones, y ahora mismo, se está tan calentito en el sofá con la mantita y tengo el reader tan petado de cosas por leer…^_^

2 respuestas a El Blog De Lo Mala Que Eres

  1. Gus dice:

    Las mujeres siempre tienen mas memoria…

  2. Vane dice:

    Tener más memoria no tiene por qué ser malo :P

Responder

