Metapost I (Najwa Nimri en el lánguido vagón de cercanías)

¿Alguien de los presentes se acuerda, de cómo se llama a esos bocetos de preparación que hacen los artistas cuando preparan un cuadro? El Guernika tenía muchos alrededor, así a lo pruebas de concepto. Es que es así como este post quería llamarse, pero no me he acordado :). Y es que es la previa del post (post-remember para casi todos, que a aquel le hice el fanout pero bien) de un clásico ^_^. Os cuento lo de la preparación:

Ayer, antes de que empezara la mierda blanca, tenía toda toda la intención de publicar una de las historias más aclamadas por vosotros (yo le tengo un montón de cariño también): la del anuncio de los gustosines! Lo primero: reconozco que anteayer ya estuve haciendo labor de preparación (buscando los correos de cuando os la mandé a los becaritos, y comprobando el enlace del vídeo). De hecho, creo que no lo publiqué el sábado así a lo apretado, porque la vane me advirtió de que si os bombardeaba con más de un post al día me iba a poner superpesado (aún más si cabe XD; es un buen consejo, voy a hacerle caso).  Por eso, he tenido dos días para pensar en el post, y la verdad es que estoy un poco choff, porque creo que la historia va a ser bastante menos divertida que cuando pasó el año pasado: el año pasado, por una puta vez en mi vida, estuve rápido y lié ésto mientras el anuncio seguía en antena, y eso le daba un airecillo a lo “ostia, si ésto sale bien y damos con un tipo lerdo al otro lado, de verdad podrían ponerle el cartel de los finales físicamente plausibles abajo” y entonces a mí / nosotros nos hubiera pasado como a Cartman cuando vió a los padres del niño perdido con cara de culo: que habríamos visto algo tan gracioso que ya hubieramos perdido el sentido del humor para siempre de puro trauma. Pero, perra la suerte, aquello no pasó; la gente de los Cheetos vieron mi carta, se miraron entre ellos, y luego la forwardearon al departamento de los abogados, seguramente añadiéndole un “FYI. Aquí uno que viene exigiendo nosequé, a ver si podéis darle una respuesta legalmente plausible y se calla”.

Peor aún, el enlace al anuncio (que os recuerdo q era un incrustado en la web de los cheetos), ya no funciona oohhh! :( :( . Ayer estuve buscando y rebuscando a ver si lo encontraba en youtube o algo así (tenía muchas esperanzas de que el chavalillo que lo hizo lo hubiera colgado por allí para hacer un “mamá, mira lo que he hecho en el trabajo, y lo van a echar por la tele dentro de unos meses!”). Pero no. Lo más que he encontrado ha sido una captura del portfolio de la agencia de publicidad en la que aparece: el spot se llamaba “Astronauta” y tiene todos los datos de la gente que lo hizo, aquí el enlace. Pero el vídeo no aparece por ningún lado (os animo a buscarlo y a mandármelo!). Dan ganas de mandarle un correo al dire creativo del anuncio q aparece ahí (el tal Ciscu Molina), que tiene un blog, a ver si me manda una copia del anuncio. No voy a hacerlo porque tiene toda la pinta de ser un señor muy importante y fijo q pasaría de mí, pero algún día, cuando éste blog se vuelva legendario y tenga millones de visitas XDD, sacaré la versión extendida (el director’s cut que dirían los modernos) del post de los gustosines y ahí si que irá el vídeo, puede que en alta definición o incluso en 3D. Por lo menos ahí en el pdf hay un par de pantallazos de bajísima resolución, valdrán para poner por lo menos una captura del anuncio a lo recordatorio. Aquí pego fotito y ficha: si alguien no se acuerda del anuncio, q deje un comentario, pero yo creo que sí no?

Una vez más: si alguien tiene lo que hay que tener y es capaz de encontrar el auténtico anuncio, se llevará un cupón (iré publicando más). A la de tres cupones … no sé. Que elija premio el que los consiga XD.

Nada más, mañana el post de verdad. Algunos diréis que qué mierda de metapost ha sido ésto: yo os contesto que tengo tres historias mal contadas y que si las publico sin más (y todos sabemos q son el interés principal del blog, q luego empezaré a publicar gilipolleces a lo iluminada tipo Najwa Nimri “oh, hoy venía en el cercanías y he visto un buzón de correos que se parecía a Espinete”), ésto va a perder el interés muy rápido, y empezaréis enseguida a dejarme comentarios del tipo “métete el blog en el culo”, “devuélveme el tiempo que he perdido en leer ésta mierda” y otras cosas así XDD. Para todos éstos comentarios, os recuerdo que tengo un botón de borrar, y otro de editar comentario (a éste último, a mí me gusta llamarle “Ministerio de la Verdad”).

Buscadme el video joder, q no puedo hacerlo yo todo!

10 respuestas a Metapost I (Najwa Nimri en el lánguido vagón de cercanías)

  1. Juanillo dice:

    Bocetos?

    • Diego dice:

      Es la mjor opción. Me pare que la palabra que tenía en la cabeza no existe; por momentos he pensado que podía ser “variaciones”, pero la he mirado en el diccionario y no tiene nada que ver XDD

  2. Vane dice:

    De qué me suena lo de Ministerio de la Verdad? xD

  3. VERÓNICA dice:

    boceto ??

    Enhorabuena Diego, por aquí estaré dejando mis comentarios.
    Saludines desde el Norte.

    arggggg espero que a la tercera vaya la vencida…. me ha dado error al enviar comentario y cada vez que vuelvo a redactar mi comentario suprimo cosas…….(sí lo sé porque no copio y pego…. cosas que pasan hehe)

    • Diego dice:

      Vero! Como dice la letra de la canción esa de Russian Red: “qué fue de los cigarrillos que no fumaste? qué ponía en las cartas que no enviaste? y en los comentarios q no publicaste?” :D!

  4. VERÓNICA dice:

    al final de tanto volver a escribir sabía yo que no podía ir bien la cosa….
    donde digo boceto digo esbozo hehe

  5. Gus dice:

    Coño, yo escribi un comentario hace un rato y ahora lo veo. What happen aqui?

  6. Gus dice:

    Y ahora no lo veo queria decir ;P

Responder

