La voz me dijo “hazte el guay en el cercanías”

Hola!

Vale, ayer os prometí lo de los gustosines, pero va a haber cambio de planes. No os quejéis, vosotros tampoco habéis cumplido en lo de buscarme el vídeo del anuncio! Además como siempre os dije, el blog es mío y me lo follo cuando quiero. Os lo aplazo a mañana, hoy va otra cosa!

Vale, algunos sabéis que adoro El Mundo Today. Desde que publicaron las entradas del Carrefour (q grande el título de la peli por dios) y el estudio de la gente que se ríe en internet, mi corazón ha sido suyo para siempre. Lo que no sabéis todos, es que hace un mes y pico les envié un artículo-colaboración por si lo aceptaban para publicarlo (otro día lo publico, se titulaba “Un niño de 8 años pierde un brazo tras ser atacado por un Cocodrilo Sacamuelas”). Ellos, muy amables, me dijeron que no aceptaban colaboraciones porque para ellos era un coñazo leer y seleccionar todo lo que les enviaban. Y yo, que soy comprensivo, hice lo que haría cualquiera: ir a una tienda de tatus a grabarme un “los desprecios se pagan” en el pecho y jurar venganza. Pues, hoy, llega esa venganza, y es que me ha venido un artículo cojonudo, que podría haber sido de ellos! En serio, me vino la transpiración mientras iba en el cercanías, y lo suyo es que hubiera sacado una moleskine (que la tengo) para escribir mi nuevo artículo. Lo que pasa es que las moleskines son tan bonitas que luego te da pena escribir en ellas; y yo que soy muy cutre, pues saqué un folio pestoso sucio con código de mi amado plugin IP por detrás, y me puse a escribir.

Os creéis que lo del tipo bohemio que escribe en el cercanías es mentira verdad?

Zas!
(vale, me he vuelto a hacer el guay sacando el frutero de fondo. No sé por qué, pero hoy me pasa todo el rato)

Y ahora, para que no os dejéis los ojos descifrando eso, os lo transcribo. Si os gusta, dejadme un comentario! Cabrones!

El exceso de previsión ocasiona un caos circulatorio en Madrid

  • Cientos de vehículos quedan atrapados en la sal; se acusa al gobierno de exceso de previsión.

Ayer, al igual que hace un año, el temporal de nieve ha traído una jornada muy difícil a las carreteras madrileñas.

Las dificultades comenzaron ya el sábado, cuando ante los avisos de las autoridades de que podían producirse nevadas, los accesos a una conocida cadena de centros comerciales quedaban colapsados por compradores de cadenas para el coche. Entrevistado en una de esas colas, un conductor declaró “todos sabemos que con la nieve siempre mucha alarma pero luego las cadenas ni las estrenas. Es mejor comprarlas en el Corte Inglés, luego las devuelves a los 15 días y no te ponen pegas, no como esos chinos del barrio y su rollo de ‘devolvel? no entiendo no entiendooo!'”. Otros conductores mostraron argumentos similares.

Los problemas continuaron en la jornada del domingo. Incluso antes de que cayeran los primeros copos, centenares de vehículos quedaban atrapados en las montañas de sal que se habían vertido en las carreteras para prevenir la formación de placas de hielo. “Cuando ví toda esa sal, intenté poner las cadenas, pero las mías estaban diseñadas para nieve, con la sal que tiene un grano así como para asar doradas, como gordito, no valían para nada”, declaró a este diario uno de los conductores atrapados en la M30.

Al ser consultado sobre todas estas incidencias, el consejero de transportes de la Comunidad de Madrid, Fausti-no Vaen Metro, descartó que el exceso de previsión de las autoridades hubiera contribuído a agravar los problemas. “Los ciudadanos han sido muy irresponsables al decantarse en masa por el transporte público; al hacerlo han colapsado tornos de metro y marquesinas de autobús, y han provocado una ansiedad innecesaria en los pocos conductores que usaron las carreteras, al no estar éstos acostumbrados a circular con tráfico fluído. Tenemos sospechas fundadas de que esta masiva afluencia al transporte público ha sido convocada por los de siempre mediante sms, con el objetivo de erosionar la imagen de la presidenta Esperanza Aguirre”. “Luego cuando les volvamos a subir el bonometro, que no digan que no se lo han buscado”, añadió en voz baja

Hubiera sido digno de publicación o no? haced feliz a un niño, dejadme un comentario ^_^!

24 respuestas a La voz me dijo “hazte el guay en el cercanías”

  1. Piruletapop dice:

    Grande! desconocida esta faceta tuya.

    Un beso wapa. XD

  2. Rubi dice:

    Genial!!! Pero eres muy cruel, recuerda que ahora mismo cuando me río me duele mucho ¬¬

    Un beso wapa

  3. Vane dice:

    Me ha encantado la frase “al no estar éstos acostumbrados a circular con tráfico fluído” xD Te ha faltado el testimonio de un conductor: “me he agobiao me he agobiao” xD

  4. Piruletapop dice:

    si si, digo desconocida esta faceta tuya de escribano

  5. lauramon dice:

    jijiji, me gusta :P Yo no entiendo por qué la gente no compra las cadenas en verano y así se ahorra ir en medio de una nevada. Me molesta la gente tan poco previsora :P
    Me suscribo!

  6. Gus dice:

    Estas fatal xDD

    Y que conste que yo si he buscado el maldito video de cheetos, y no porque tenga mucho tiempo libre precisamente… pero no lo he encontrado, que frustrante. Si no esta en internet es que nunca existio

  7. Juanillo dice:

    Genial! XDDD

    Yo tambien he buscado el video de chetos en el Emule, pero solo encuentro el KeyGen y una tool para descargarlo mas rapido. Tiene que estar protegido el cabron :P

  8. KiKo dice:

    Joder, qué risas me he echado con lo de la sal. Muy buena entrada, digna de aparecer en el MundoToday. Si no te aceptan estas historietas, ellos se lo pierden!!! Porque tienes futuro :D

    Por cierto, busca más variedad en el frutero. Plátanos del Lidl no vendrían mal ;)

  9. epabmar dice:

    Jajaja brillante. ¡Digno de Gila o Berlanga!

    • Diego dice:

      No sólo ha salido el niño graciosete; es que además, los viernes, siestea en cama con el portátil en la barriga para mandar abrazos a sus comentaristas en tiempo real ^_^

  10. […] os conté que ellos me contestaron pocos días después: Hola Diego, Resulta que al final suspendimos las […]

  11. Judith dice:

    jajajaaa… muy bueno… Sigue asi campeón

  12. Oscar dice:

    Digno de EMT, en efecto. Gracias por la risa que nos has regalado!

  13. Diego dice:

    Gracias a todos los que llegáis por el link de ElMundoToday ^_^. Y sabéis la noticia de “una anciana invoca al demonio en un curso de inglés?” pues se me ocurrió a mí, yo creo que los de EMT me leyeron la mente y me la robaron :D!

  14. […] 30 de marzo. Fue casi un efecto meneame! Ese día, los chavalillos de ElMundoToday encontraron una entrada en la que les menciona y me la enlazaban desde su cuenta de Facebook.Y la gente, que hace click en todo lo que se menea, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: