Cómo saber si me he convertido en emo (gracias)

Vale, yo debería haberme ido a correr; pero es que para escribir lo que tengo ganas de escribir, va a tener que ser antes. Correr siempre me hace sentir mejor, eso sería un fastidio para escribir ésto.

También, sinceridad: reconozco ante vosotros que el título de este post ha sido específicamente diseñado para atraer montones de visitas, una vez que al amigo google se digne a pasarse por aquí. Ya os iré contando si el experimento funciona. Si tú, amigo lector, has llegado por el buscador, perdoname por jugar con tus sentimientos, ya sé que estás en una edad muy difícil :). El post que buscas seguramente sea el siguiente resultado.

Más metadatos: ésto es un post brasa, no a lo risas. Si a mí me avisaran con tanta claridad, seguramente no me lo leería. Avisados quedáis.

Vale, allá vá. Ayer ya fue un día asqueroso. Hoy no ha sido expecialmente malo, pero se me han quedado jirones de tristeza enganchados por todos lados. Me siento como si todo lo que tengo me lo hubiera comprado en el mismo mercadillo en el que Helena Bonham Carter se compró el vestido de un dolar, y como si también me hubiera costado lo mismo. Como leí una vez por ahí: que si ésto que estamos viviendo es Matrix, pues los gráficos están bastante bien, pero el argumento es una mierda.

Si alguien dice que seguramente no me ha pasado nada tan malo como para quejarme tanto, pues puede que tenga razón; sobre todo, no me ha pasado nada que no sea capaz de cambiar yo solito, eso es muy bueno. Nada muy grande: pequeñas cosas, cosas domésticas, cosas de trabajo, cosas de dentro. Pero, joder, tengo derecho a sentirme así, no soy tan fuerte. Si me sintiera así de fuerte, cuando me hice el seguro de salud y me ofrecieron el complemento de salud mental, habría dicho que no, igual que dije que no al complemento dental.

Siempre he tenido una buena dentadura.

Hace algún tiempo ya, mientras remoloneaba por la mañana en cama con la radio, pusieron un trocito de un programa de patricia, en el que entrevistaban a un joven emo. Tuvo un montón de gracia la verdad:

Patricia (o cualquiera de las otras a las que todos los invitados llaman Patricia): ¿Qué es ser emo?
Joven emo: Pues, ser emo, es sufrir mucho, llorar mucho también. Ah, y te enamoras muchas veces de la gente que no te va a corresponder para que te rompan el corazón, y luego te cortas las venas.

Tuvo gracia el cabrón, pero la verdad es que hoy me siento así. La pena, es que ya no tengo quince años, no tiene sentido que me convierta en emo a estas alturas.

Eso sí, tengo otra idea. Casi todos (menos los de google, os habéis quedado? pardillos!) ya sabéis que llevo una temporada sin fumar. De hecho es una buena temporada, mi record absoluto. La cosa es, que tengo bastante claro que no volvería a fumar de la manera por la que le pasa a alguna gente, tipo “me estaba tomando unas copas y me fumé uno y volví; tuve una bronca con la parienta y bajé a por un paquete”). Eso es como de debilidad, de poca fuerza de voluntad, y la verdad es que estoy kind of sad, pero sigo teniendo fuerza de voluntad, y más ahora ya he perdido la costumbre y eso es casi todo. Pero, estoy jugando con la idea de volver dentro de dos semanas. Las dos semanas son para que se vea que no ha sido una recaída, sino algo premeditado, así a lo rollo autodestructivo (tampoco es que sea muy autodestructivo, pero si los emos me ven viejuno para llevar sus peinados, que se guarden también lo de cortarse las venas XDD). En serio ya, la idea me encanta. Ahora q me he quitado, decidir que voy a volver a fumar dentro de dos semanas.

¿No hay nadie tan imbécil como para hacer algo así? No os creáis. Yo ya lo hice una vez.

Venga, envío el post ya, que si no voy a empezar a autocensurarme y no quiero.

PD: joven emo wannabee, si llegaste por el buscador y has llegado hasta el final, la verdad es que me ha quedado bastante triste y bastante poético, ojalá te haya valido la pena leertelo. Eso sí, ahora no te cortes las venas eh? o si lo haces, por lo menos, luego no me eches las culpas XDD

A correr!

16 respuestas a Cómo saber si me he convertido en emo (gracias)

  1. Rubi dice:

    Si empiezas a fumar dentro de 2 semanas me veré obligada a bajarte de mi pedestal… tú pispo :-P

    • Diego dice:

      Nu nu no pienso hacerlo, noni preocupare… me mola la idea, el concepto, no hacerlo en sí XD. No le hagáis mucho caso al post, sólo me ha pillado en un día tontuno, aunque eso sí, me sigue pareciendo estéticamente bonito.

      Yo es que me molo un montón a mí mismo como escritor XDDD

  2. Vane dice:

    Ea ea ea, ya pasó!

  3. lauramon dice:

    está muy bien que la gente reconozca que tiene dias Emo. Porque todo el mundo tiene esos dias y no hay motivo por el que avergonzarse!! Yo los tengo bastante a menudo y empiezo a querer dejarme el flequillo tapándome todo el ojo.. pero eso si, con una diademica mona!! :D

    Un beso wapa!

    • Diego dice:

      Aprovecha mientras puedas, que luego se te pasa el arroz-emo, y tú ya vas justita XD. Te animo totalmente, de hecho me ofrezco para regalarte en tu cumple una vaca de peinar! XDDD

  4. Gus dice:

    Si el dia hubiera acabado con unas cañitas en el Santa esto no habria ocurrido

  5. Vane dice:

    Gus, the wiseman

  6. Gus dice:

    Mira como nota tu blog mi pasion por el:

    “Estás enviando comentarios a demasiada velocidad. Un poco de calma.”

  7. Juanillo dice:

    La frase esa de:

    “Siempre he tenido una buena dentadura”, asi soltada de pronto te ha quedado muy rollo novela negra :) Mola.

    Ponte en la mesita de noche un cartel que ponga “Diego volvera a fumar manhana”, eso nunca falla.

    • Diego dice:

      Es en lo que el blog es mucho mejor que el facebook: la posibilidad de meter puntos y aparte/párrafos. Bien usados, añaden una carga dramática total. De hecho, no descarto publicar algun post que consistan sólo en puntos y aparte :D!. Cuando llegue ese momento, Juan, no intentes compilarlo, que no será lo que tú piensas XDD

Responder

