Histología del humor I

No consideremos éste post al uso; sino una puñetera terapia. Son dos chistes inventados por mí (huid! XDD), que tengo en la cabeza todo el rato, y que tengo la esperanza de que tras hacerlos públicos, consiga hacerles un “let them go… let them go…”. Allá van. El primero, que es el del que más necesito liberarme porque me viene a la cabeza a diario:

Dos tíos en un vagón:

-Este cercanías huele a choto

-Normal, como que viene de Móstoles-El Choto

Uf que malo que es XDD. Los malagueños ni lo intentéis, los que no sean usuario de la C5 tampoco. Es durillo la verdad, pero es que paso mucho tiempo en ese anden :)

El otro:

Entra un tío a una tienda de tatus y dice:

-Tenéis Tribales?

-Sí

-Pues quiero uno que sea para el telepizza, para la warner y 2*1 para el zoo.

Me da a mí que tampoco voy a conseguir muchos admiradores con él :D!. Con razón dejé de intentar inventar chistes en EGB XDD

Y así todo el día. Muchas veces he dicho que ese 90% de cerebro que según Einstein nadie usa, yo sí que lo uso, y lo dedico a procesar gilipolleces todo, todo, todo el rato, mientras el pipeline del 10% productivo intenta hacer su trabajo de persona respetable. Y en realidad me encanta: reírse está bien, pero hacer reír es, con mucho, lo mejor. No hay nada que me haga sentir mejor que hacer reír, es que lo adoro. Alguna vez he pensado que sería muchísimo más feliz como guionista que como ingeniero de software. También me pasa con ellas: desde luego que hay muchas cosas entretenidas en las que fijarse XDD, pero al final, creo que siempre que me he colado por una ha sido por su forma de reir. Debe ser por  genética, a mi pobre madre le pasa lo mismo con la cocina: le encanta hacer de comer, y sin embargo tras un zafarrancho de cocina, es casi imposible convencerla para que se siente a comer con nosotros. Y si consigues sentarla, a veces pasa por completo de todo y se come un yogur. Mi madre es la mejor :D!. Pero que nadie le diga que existe este blog; últimamente está explorando su lado internauta y sería capaz de leerlo, y si lo hiciera, me la imagino a la pobre llorando por las esquinas, pensando en qué falló como madre para que pasara ésto XDD

8 respuestas a Histología del humor I

  1. Vane dice:

    La profesión que buscas es la de risaingeniero!!! xDD

    “Somos balleneros…”

    • Diego dice:

      “… tenemos arpones, mas como en la luna no hay ballenas cantamoos canciones !”
      XDD, ojalá pudiera sacarme la risaingeniería por la UNED, eso sí que es una carrera!

      • Javi.NET dice:

        En inglés muuucho mejor: We’re whalers on the moon, we carry a harpoon! But there ain’t no whales so we tell tall tales and sing our whaling tune!

  2. Rubi dice:

    Ante semejantes chistes solo puedo decir…
    Un beso wapa XD

  3. Rubi dice:

    Ah! No te lo había comentado: Me encantan los tags que estás usando XD XD XD

    • Diego dice:

      Achas achas ^_^. No son definitivos, creo que debería diferenciar el “pienso mucho/tengo una gran vida interior”, entre ralladas puras (el día emo) y cosas que me pasan (la nieve).

  4. Diego dice:

    Javi, no la conocía así, cómo mola :D!. Y el título que se convalida al de risaingeniero en inglés cual es?

Responder

