Historia de internet.

(post-plagio de los que hace el tío de MiMesaCojea (me encanta su blog, pero su autor carga con un pecado peor que el original: no odiar El Hormiguero)).

Historia de Internet, copiada de la wikipedia en 2100:

1993: Web 1.0. Consistía en Mosaic y en Netscape y en Yahoo. Pero aún no estaban ni youtube ni ná -> no había ni Dios. Diego ya estaba, pero sólo bajaba juegos para el emulador de MSX. Bueno, empezó bajando juegos, luego todo se complicó.  :*

2003: Web 2.0. Se crea de los restos de la explosión de la anterior web. Contenido generado por el usuario. Google, Youtube. Empiezan los vídeos de gatos -> la web empieza a molar. Un chaval con sudadera (y sin embargo maligno) descubre Facebook.

2007?: Facebook revienta (pero ésta vez en el buen sentido). Al ser preguntado sobre por qué no se abre una cuenta, Diego pronuncia su histórica frase “yo paso de esa mierda”.

2008 (mediados). Invitan a Diego a ir de cañas, él responde con su famosa frase “no puedo. Un tío en un foro me ha dicho que no tengo ni puta idea, y tengo q irme a casa a decirle que el que no tiene ni puta idea es él”. Diego toma consciencia de sí mismo (self-awareness) y de su papel en la historia, como Skynet años después.

2008 (29 de Agosto). Después de que Diego flipara públicamente con la página de los búlgaros que en honor a la verdad descubrió Gus, Microsoft compra ciao.es. El día también es el cumple del hermano mayor de Diego, lo que se interpreta como un guiño de Microsoft a Diego en plan “gracias, antes de tí no habíamos detectado la crujibilidad que había en esa página”.

2009 (mediados). Diego crea su cuenta de twitter, pero no le parece gran cosa y la abandona poco después. Las acciones de twitter hubieran caído si las hubiera.

2009 (23 de octubre). Diego crea su cuenta de facebook. Facebook deja de ser un lugar en el que la gente sólo abre galletas y se vuelve mucho mejor. Años después, Enrique Dans señalaría este día como el nacimiento de la web 2.1. Alfredo de Hoces le dirá poco una vez más que pare ya con esa mierda de profeta.

2009 (finales). Diego crea las páginas de Facebook “No acabar las cosas que uno empieza” (5 fans), “Me encanta cuando mi civilización es la primera en descubrir el liberalismo” (3 fans), “El perro de búsqueda de Windows XP” (2 fans, incluyendo a la vane y a él mismo) “A favor del efecto invernadero” (2 fans, idéntico patrón) y”La página de los búlgaros de ciao.es (13 fans, tras enviar decenas de sugerencias-chantaje). Diego jura venganza. Años después, esas cinco páginas conseguirían millones de seguidores, y pasarían a ser consideradas sitios sagrados de peregrinación para la religión Blogmalaquerista. La creación de estas cinco páginas será considerada luego como los hitos de la web comprendidos entre las versiones 2.1.1 y 2.1.5

2010 (7 de enero). Web 2.2. Diego abre su blog.

2011 (15 de marzo). Se caen simultáneamente gmail y dropbox, así que Diego usa su blog para mandarse al trabajo un par de canciones que le han molado (a parte de las dos canciones, en la entrada se puede leer:)

Diego:

Te deseo mucho. Te voy a comer. Te veo en la fotocopiadora en 5 minutos.

Un beso wapa!

PD: Ahí van las dos canciones que me gustan

2011 (16 de marzo). La SGAE detecta las dos canciones en el blog de Diego y usando la disposición adicional de la Ley de Economía Sostenible, cierra el blog. Diego declara la guerra a la SGAE, al Gobierno y a la madre que los parió a todos. Todo el mundo toma parte: del lado de Diego:

Del lado de la SGAE:

  • la Coalición de Creadores
  • la ministra
  • Pablo y unas cuantas borrascas controladas por él (siempre odió este blog y sus montones de comentaristas)
  • los legítimos propietarios de los derechos de aquellos juegos de MSX de los 90
  • Alfredo de Hoces
  • un autobús lleno de abogados enviado por Pascual
  • y una furgoneta de abogados enviada por Matutano España.

Ese día pasa a ser considerado el día más importante para la humanidad, al establecerse en él simultáneamente el inicio de la Web 3.0 (Internet entera queda reducida a un montón de flames por todos lados) y de la Guerra Mundial III.

2011-2100. Advenimiento de la Edad Oscura. Inicio de la Segunda Edad Media

9 respuestas a Historia de internet.

  1. Gus dice:

    Me encanta aparecer nombrado en tu blog :p
    Por cierto tiens que aprender a crear paginas en facebook:

    – Tico: 410 fans
    – Las pastillacas de Hulk Hogan: 130 fans

    Por cierto Vane, sabes que la pagina aquella que creamos de “Patada voladora” tiene 38 fans? XDD

  2. Vane dice:

    Yo he creado “Yo tambien di las gracias cuando me las tenían que dar a mi” (356 fans) :P

    Por cierto, yo solo salgo nombrada como “su pareja”, qué impersonal, podría ser cualquiera xD

    Me ha encantado que Pablo esté del lado maligno xD

  3. Siorc dice:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    En cualquier caso, es un error separarme de Menéame y 4Chan. Yo iré sin remedio por donde tiren ellos, como siempre he hecho, así que si estás seguro de que ellos se posicionan de tu parte, a mi no me quedará otra que “tragar y al gurú apoyar”.

    • Diego dice:

      He tenido en cuenta tus lealtades, y sigo pensando que caes del otro lado. El rencor es profundo en tí joven padawan XDD
      Por cierto, espero que te hayas fijado en el truco de contestar a todos los comentarios; así consigues multiplicarlos por dos de forma sencilla ^_^

  4. Juanillo dice:

    Genial lo de que es simultanea la Web 3.0 y la 3a Guerra Mundial XD

  5. Pablo dice:

    Jojojo que meada fuera del tiesto :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: