La cinta

-¿Diego, por qué usas una cinta roja que dios sabe de dónde te has sacado para la tarjeta de seguridad, en lugar de usar una de las azules como todos tus compañeros?

– Es para expresar mi individualidad. Ya sé que para eso normalmente se usa el politono del móvil, pero es que mi teléfono tiene casi seis años, y no hay quien exprese nada con asqueroso sonido MIDI

10 respuestas a La cinta

  1. Gus dice:

    Huy huy, este blog esta decayendo :P

    (Lo he pensado o lo he dicho? :o)

    • Diego dice:

      Joder tan mala es la entrada? XDD demasiao tiempo se ha tirado en la cresta de la ola, ahora namás me queda el de la pascual y el resto ya será decrépita decadencia XDD
      Ostia, pero la frase “asqueroso sonido MIDI” tiene un pase no? es como recordando aquella frase de futurama de la furgo Volkswagen con un casette de “genuino sonido mono”, esa sí te hizo gracia verdad? ¬¬

      • Diego dice:

        Joder, y el concepto “soy gris pero expreso mi individualidad con este tono bakala chungo q me he bajado” es un tema de rabiosa actualidad del que se ha hablado poco ¬¬

      • Gus dice:

        Nah si en el fondo era por picar un poquillo XD Y porque era demasiado corto comparado con los anteriores :P

  2. Juanillo dice:

    Como que asqueroso sonido MIDI?

    Mi movil expresaba un rato de individualidad con el MIDI del Monkey Island.

    • Gus dice:

      Aun sigues con esas misma melodia? ;P

    • Diego dice:

      Joder, si yo con el poder que conseguí con el doble cargador tras tu amable donación soy feliz, y con mi midi de Pasión de Gavilanes también XDD. Ahora que lo pienso, también expresa bastante individualidad…

      Decidido! Me quedo con mi móvil para siempre! Ah, y llamadme mañana a la ofi a las 10:05, que yo habré ido a por una cocacola y la gente escuchará lo individual que soy durante un buen rato :D!

  3. Vane dice:

    Mira Diego cómo defiende sus frases más graciosas! xD

  4. zyphius dice:

    por dios, la cinta de tecnología… esa no la llevo ni yo :P sin embargo, llevo una de serco (que tampoco es mi empresa) pero como tb es rojita, disimula ^^

Responder

