Animales peligrosos

Enas!

Vosotros sois una audiencia hambrienta; yo un escritor vago. Si hacemos un meet me halfway, ese halfway es que vuelva a publicar algo que ya tenía escrito! Lo malo es que las latas de la despensa ya se me están acabando, dentro de poquito tendré que cocinar y uf, me agobio me agobio XD.

Al menos, ésto, lo habíais leído poquitos. Es el correo/colaboración  que les mandé a los de elmundotoday para intentar  alcanzar el éxito y hacerme popular, y así poder hacer realidad el juramento que hice en aquellos oscuros días de instituto. Allá va, tal cual:

Hola,

Soy un lector vuestro (Diego Apellido, de Madrid). Me encanta vuestro diario, sobre todo, que sea más fiel a la realidad que la mayoría de medios.

Al grano: os envío un artículo que he escrito, por si os gusta. No sé si hay mierdas legales para estas cosas, pero por si acaso: si lo publicáis os cedo todos los derechos. No sólo eso, sino que si se publica, me comprometo a reenviaros una avalancha de tráfico (por lo menos 20 o 30 amiguetes a los que pienso reenviar el enlace). El motivo de tanta generosidad: sentirme en deuda con vosotros desde el artículo de que la próxima peli de James Bond se rodará en un Carrefour, todavía me descojono con el título de la peli cuando me acuerdo XDD

La noticia que os mando, creo que es un tema que nos preocupa a todos: los ataques de animales domésticos. De hecho, mientras me documentaba para la misma, he encontrado que ha habido otros casos anteriores de ataques como el que describo: http://www.ciao.es/Hasbro_Cocodrilo_Sacamuelas__Opinion_1610008.

Bueno, el artículo va abajo. Nada más, gracias por vuestro tiempo, un saludo!

—————————————————————————–

Un niño de 8 años pierde un brazo tras ser atacado por su Cocodrilo Sacamuelas.

Un niño de 8 años, natural de Madrid, ha perdido un brazo tras sufrir hoy un brutal ataque por parte de su Cocodrilo Sacamuelas.

Los hechos se produjeron a las 17:00h de ayer en el domicilio de la víctima. Según testigos presenciales, el pequeño y dos amigos se encontraban jugando con el reptil, cuando éste se abalanzó sobre la víctima y le asestó un mordisco a la altura del codo que seccionó la extremidad de cuajo. El pequeño fue trasladado rápidamente al hospital de la Princesa de Madrid, en el que fue atendido tras esperar tres horas en la puerta de urgencias. Actualmente se encuentra ya en planta y el equipo médico que le atiende ha confirmado que no se teme por su vida. “Desgraciadamente, nunca volverá a hacer un corte de mangas”, se lamenta el jefe del equipo médico, Dr. Dominguez.

El ataque reabre el debate sobre la insuficiencia de la legislación española respecto a la tenencia de animales peligrosos por parte de los particulares. Un equipo de este diario se trasladó a la juguetería en la que fue adquirido el ejemplar, la cual confirmó que toda la documentación estaba en regla cuando el animal fue adquirido. “Manual de instrucciones y ticket de compra, como indica la legislación “, confirmó a este periódico la dueña del establecimiento. “También el preceptivo chip de identificación, pero ese siempre se retira en el momento de la compra, porque en caso contrario pita cuando pasa por la puerta de salida”, añadió.

Un representante de Ecologistas en Acción contactado por este diario, ha querido destacar que “esta especie, originaria de Taiwan, es pacífica: en todos los casos registrados de ataques siempre ha existido provocación por parte del ser humano. Desgraciadamente, sigue siendo habitual la realización de extracciones dentarias “in-vivo” a los ejemplares , un acto cruel e inhumano, que en algunas ocasiones desata el instinto defensivo natural del reptil”.

El padre del menor, en rueda de prensa, quiso recordar la responsabilidad de la comunidad educativa en la prevención de este tipo de sucesos. “Su profesora estaba enterada de que tenía el dichoso cocodrilo, porque un día el niño se lo llevó al colegio para jugar en el patio. Y no nos avisó de que ésto podía pasar. El lunes a primera hora me pienso plantar allí y correrla a ostias” dijo, visiblemente alterado.

El artículo de ciao que encontré mientras me documentaba es buenísimo, no dejéis de seguir el enlace XDD. Venga, pongo aquí una frase de la opinión, para que aunque seáis perezosos, veáis que la visita va a merecer la pena:

Desde ese día cuando jugamos a este cocodrilo, mi hija le tiene un poco de respecto

XDDD, joder, cada vez que me pongo a leer cosas en esa página me pego unos lolazos que para qué XDD.

También os conté que ellos me contestaron pocos días después:

Hola Diego,

Resulta que al final suspendimos las colaboraciones externas porque recibíamos mucho material y no teníamos tiempo para leerlo, seleccionarlo, etcétera. Muchos, comprensiblemente, insistían para ver cuándo salía publicado lo suyo y la cosa nos desbordaba. Tampoco sería justo publicar a unos y a otros no. En fin, que preferimos no meternos en ese fregao, aunque por supuesto agradecemos muchísimo el interés de todos. Porque son ustedes grandes personas y no podemos digerir tanta bondad como merecen.
Un abrazo,

Redacción.
EL MUNDO TODAY

Jo, que majetes son jaja. No, venga, en serio ya, acabaré con ellos :).

Qué pensáis del artículo? hubiera sido digno de publicación? joder, yo creo que sí, me sale el estilo de The Onion clavao clavao :D!. Y su respuesta? Os parece razonable? Deberían haber echo una excepción?

4 respuestas a Animales peligrosos

  1. Juanillo dice:

    El MundoToday es como un programa en java. Echa Excepciones.

    XDDD

  2. Vane dice:

    Jo, te tenían que haber cogido. Ellos se lo pierden

Responder

