Me gusta tu mirada (de topo)

Dios, que maldito día de dolor de cabeza, me quiero morir. Ya desde por la mañana. Esa parte mía racional dice que es algo que le pasa a todo el mundo de vez en cuando, pero esa otra parte mía que tanto odio se ha empeñado en que es porque estoy cegato perdido. Además, ha estado mirando en google y le da la razón. Yo le he dicho que google siempre te da la razón si le haces la pregunta adecuada. Ni puto caso me ha hecho …

La verdad es que la teoría de esa otra parte mía tampoco es gratuíta del todo; el otro día miré a través de las gafas nuevas de la vane y es que flipé, me dio agorafobia y todo en plan “ostia ostia que mierda es esta nitidez, ésto es muy grande, que veo muy lejos, quitamelás, quitamelás!!!”. En qué mala hora me las probé, el otro día os dije que si la vida era Matrix, que los gráficos estaban wai, pero que el guión era una mierda. Pues, en mi caso, me he dado cuenta de que encima la estoy viendo a lo screener. Joder, me estoy perdiendo media vida por la baja definición. Así que no le doy más vuelta, revisión y gafas nuevas!

Algunos (pocos) me habéis visto con mis gafas (en el cine y ocasiones así). Joder, yo me las daba muy feliz de que estaban todavía medianamente graduadas. Y, además, me gustan un montón, porque me valían para expresar mi total desprecio a mi imagen personal XDD. Además, ya tenía la frase preparada para cuando alguien me veía con gafas por primera vez y se le desencajaba la mandíbula: “Ahora están un poco pasadas de moda, pero la montura es el auténtico modelo ‘Potter’, fueron un pelotazo en los 90”. Joder, tienen 14 años ahora mismo, creo que ya tocaba, soy lo peor :D! Este viernes tengo la cita ya pedida de revisión a fondo, que incluye un nosequé de dilatación de pupilas que la vane insiste en que o ella me acompaña o no soy capaz de volver a casa (Vero: la vane dice q a tí te la hicieron, es para tanto?). La verdad, con lo mal que lo he pasado hoy, por mí la revisión puede incluir sacarme los ojos con una cucharilla y meterlos en un vaso de agua con bicarbonato. Con suerte, tengo gafas nuevas para el lunes/martes de la semana que viene, y la verdad es que no puedo esperar a ese momento. No pienso quitármelas nunca más, ni para… ni para… para nada vaya!

Ah, para que empecéis a reíros ya (y que así con suerte hayáis parado para cuando me veáis), creo que me voy a tirar a por unas de pasta :). No creo que me queden muy mal, vosotros sabéis que yo pienso mucho y que tengo una gran vida interior, creo que voy a quedar así como intelectual bohemio, o con pinta de vendedor de la fnac, una de las dos. A ver qué tal ^_^

Pero todo eso, será en una semana. A día de hoy, sólo puedo pensar en que igual que en el curro nos dan tickets de comida y igual que a los papás les dan tickets-guardería, yo hoy me hubiera merecido que me dieran tickets-morfina.

Dios, hubiera cogido los tickets-suicidio si no hubieran quedado de los de morfina … :(

12 respuestas a Me gusta tu mirada (de topo)

  1. Gus dice:

    Te ha influido ese domingo de alta definicion? XDD

  2. lauramon dice:

    Con pupilas dilatadas necesitas a alguien si o si. Eso, o ir solo por la calle poniendo caretos raros porque no ves un pijo :D

    • Diego dice:

      Entre los caretos y las pupilas me imagino como el hipnosapo, molando mogollón :D!. Lo de la independencia creo que podría arreglarlo frotándome con las esquinas para luego guiarme por el olor, total son 3 manzanas… XDD

  3. Vane dice:

    A lo screener …. lolazo xD

    Con respeto a los tickets suicidio… tsk tsk, no se dice así, se dice “cabina de suicidio” xDD

  4. Juanillo dice:

    Futuro Gafapasta:

    Si que necesitas a la vane para volver a casa, si tienes gafas de sol llevatelas y preparate para estar jodido el fin de semana, a mi tardo un par de dias en dejar de molestarme la luz del sol.

    Pide que te saquen una foto de las pupilas, a ser posible con una camiseta de Jamaica, y ya tienes “tu foto de cuando estuviste metiendote tripis en Amsterdam”, si consigues que detras salga una bicicleta o un canal (o los dos) puntos extras.

    Eso si, para jugar al Civi no te molestaran los ojos al dia siguiente :P

  5. VERÓNICA dice:

    Mejor que te acompañe la vane ¬_¬ A mí me la hicieron hace tiempo, nada grave, unas gotillas en el ojo y al día siguiente como nuevo¡¡¡¡

    Yo voto por gafas pasta

  6. lauramon dice:

    Y seguramente te digan, por ejemplo si vas por la tarde: mañana por la mañana ya tendrás las pupilas normales.
    Un coj**!!! como dice Juanillo, a mi también me tarda mucho…

  7. Diego dice:

    Saldré de la consulta de noche, así que no problemo a lo de salir a ojo descubierto XD. Eso sí, al coger cita me dijeron que al día siguiente aún seguiré medio fumao (por eso tengo cita para el viernes, si no hubiera ido ya ayer, que me sigo mareando un montón…)

    Hoy, de nuevo, si me dieran a elegir, preferiría muerte a susto :(

  8. Joaquín dice:

    Pues a mí me han echado las gotitas esas varias veces y no recuerdo que fuese para tanto. De hecho, la última vez creo que fue para las pruebas de la operación de la vista, y juraría que me volví para casa en coche…

    PD: ¡queremos foto!

    • Diego dice:

      Yo sé que me dijeron que me iban a dilatar algo y que al día siguiente iba a estar incómodo para ir a trabajar… ahora me haces dudar de si llamé a un oculista o a un pervertido y me voy a meter en un lío XDD

Responder

