Mándale una vaca y que se calle!

Hola!

Muy rápido, que tengo ganas de escribir algo que no sea penoso-lastimero para variar, pero por si hay alguien llevando la puntuación de mi dolor de espalda/cuello: el avance de hoy es que gracias a ciertos samaritanos, tenemos almohadas hi-tech del Ikea :D! (Joaki: como las vuestras!); (samaritanos: la vane las ha mirado con cara de desconfianza, las ha olido, ha mordido ambas y al final ha elegido la dura XD). Joder qué difícil es elegir, había 40 modelos distintos por lo menos, y ninguna de ella estaba etiquetada como “la de dormir bien” o algo así tontoproof (en el ikea nunca es fácil la verdad). No me han dejado otra opción que llevármelas a la cama que había en el ikea y probarlas allí mismo (hay una foto de eso, pero ni lo intentéis: esa foto no saldrá a la luz ahora… sino cuando dentro de quince años esté inmerso en una prometedora carrera política; estas cosas siempre son así XDD).

Bueno, hoy sí que ha llegado el momento de volver a escribirles a mi corporación favorita. Permitidme una licencia: como me da miedo que cuando lo reciban les de por mirar en google a ver si detrás de estos correos hay algún graciosillo (os tengo que contar un día, pero ya me están llegando paracaidistas vía google :D! y incluso uno de ellos, buscando por “leche Pascoal”), pues voy a escribir la entrada usando la palabra “Pascoal”; después de un tiempo prudencial, si nos aburrimos de esperar respuesta o cuando la recibamos, lo actualizo oki?

Hace unos segundos, acaba de entrarles ésto por su minúsculo textbox de atención al cliente:

Estimados señores,
Me parece vergonzoso ver cómo después de tenerme más de dos años y medio esperando una respuesta a la duda que les planteé el día 18 de Abril de 2007 sobre su leche con calcio, y no contestarme, vuelven a lanzar una campaña sobre la procedencia del calcio de su leche.
Les recuerdo que les pregunté que si ustedes conseguían una mayor concentración de calcio “quitando agua” de la leche (eso me lo contestaron ustedes a una pregunta anterior), que por qué en su leche no se veía una concentración porcentual mayor de la de otras leches en grasas, proteínas… y que si la respuesta es que eliminaban ese exceso, que qué hacían con esos nutrientes, para tenerlo en cuenta en la dieta de mi familia si es que los usaban para fabricar otros productos, como postres, nata….
Creo que mi familia, tras ser consumidores fieles de sus productos durante más de 20 años, y más después de todas las broncas que he tenido con mi mujer defendiendo que su calidad valía la pena y que no íbamos a pasarnos a la leche del mercadona aunque fuera más barata y eso que la marca hacendado también es buena, se merece una respuesta. Le dan ganas a uno de comprarse una vaca la verdad

Atentamente,
Damián (Apellido Real) (Madrid) email: d.apellido@gmail.com DNI 78960090-D

Si no contestan a este consumidor airado, es que les da todo igual XD

PD: Srta. Escalante, si lee ésto ya va siendo hora de que deje un comentario no? ;)!

13 respuestas a Mándale una vaca y que se calle!

  1. Vane dice:

    Oye, que yo no he mordido ninguna alhomada!!! (eso sí, las he probado concienzudamente para escoger la que tú no quieres)

  2. Juanillo dice:

    Que grande lo de comprarse una vaca XD

  3. Ana dice:

    Me he sonrojado al ver mi apellido! Veo que las noticias vuelan….si, me declaro fan incondicional de tu blog….a ver si te contestan los de pascual que esto es un sin vivir! ;-)

    • Diego dice:

      Sonrojado? Anda ya! ni que fuera esto la tele, si quieres te mando las estadísticas del blog, lo leeis 15 personas en los días buenos XDD
      (muchas gracias por lo de fan, no lo merezco ^_^)

  4. Pimpin dice:

    “las ha mirado con cara de desconfianza, las ha olido, ha mordido ambas y al final ha elegido la dura”…

    ¿Esto es una licencia narrativa? Pienso demandar al blog por ser el paradigma de blog porno encubierto. ¿Diego, el nuevo Torbe?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: