La singularidad

Os cuento algo sobre el blog.

Al abrirlo, tenía serias dudas sobre si el blog viviría más de un mes. Claramente, tenía unos cuantos posts obvios en la cabeza (pascoal, gustosines, esas cosas), pero no tenía muy claro qué narices iba a escribir después. La cosa es, que de vez en cuando, sí que me venía a la cabeza algo que sería interesante escribir (interesante según mi dudoso sentido del buen gusto, claro), incluso varias veces al día. El problema es obvio: si yo actualizara el blog varias veces al día:

  • Empezaría a recibir comentarios tipo “para ya, spammer de mierda”
  • Acabaría con mi nueva almohada hi-tech en el hueco de la escalera, con tiempo para reflexionar.

Y ninguna de las dos apetece mucho. Así que lo  que hice fue empezar a anotar todas esas ideas en google notebook (es una aplicación genial; no es de extrañar que google haya dejado de desarrollarla), para acordarme de temas cuando tuviera ganas de escribir. Voy a hacer una cosa que es de justicia: a mí me encantó cuando mi admirado Ferrán Adriá me abrió las puertas de su cocina en su documental, así que os voy a abrir yo las puertas de la mía, que es algo que todos estáis deseando XDD

Las cosas esas que véis, no tienen sentido ahora, pero ya se lo iréis viendo en los próximos posts XD

Ah, a lo que iba. Tenía muchas dudas de si iba a tener ideas para continuar con el blog más allá del primer mes. Pues he me he dado cuenta, de que las ideas en el notebook crecen más rápido que los posts en el blog, a ésto es a lo que llamo singularidad. De ello, se deduce que hay blog para rato :D!

Sobre la eternidad de este blog: no no intentéis suicidaros con los cordones de los zapatos, q son débiles, podrían romperse y encima haréis el ridículo. Además, aún hay esperanzas de que el blog termine: a la pobre vane, ya le he hecho un par de veces lo de preguntarme ella algo y contestarle “precisamente iba a postear sobre eso dentro de un rato, si eso ya te lo lees mañana”, y yo creo que a la tercera me prepara una maleta y me invita a irme a pensar una nochecita lejos de casa. Una vez pase eso, no me extrañaría que exigiera un sacrificio para dejarme volver XD

11 respuestas a La singularidad

  1. Vane dice:

    Un sacrificio en alguna tienda cara de Ortega y Gasset :P

  2. Diego dice:

    Explico lo del “tetas botar”, si es que todavía estoy a tiempo de no quedar como (tan) pervertido. Es porque me había guardado en un correo a mí mismo de gmail el enlace a éste grupo de facebook, del que me encanta la foto:
    http://www.facebook.com/pages/-Estamos-acaba-Txs-calla-Creo-que-he-escuchado-unas-tetas-botar/267245219639

  3. Pilar dice:

    ¿¿¿¿¿Piropos que voy recibiendo?????

  4. Pilar dice:

    Y los apuntas para…? Autoanimarte de vez en cuando? Tener armas para tener un rencor argumentado? XDDDDDDDD

  5. y esa magnífica paleta de colores entremezclados cuasi psicotrópicos??? lo mismo son la causa de que necesites gafas :D

    Y yo te llamé guapa porque era una norma que pusiste en tu primer post, jijijiji, pero si tuviera que decirte algo te diría… caraplástico… no por ná, si no porque el viernes me perdí el momento starbucks y sigues siendo el piloto automático :D

    • Diego dice:

      Eh eh perdona bonita pero no era una norma sino una recomendación!
      Respecto a lo otro, siempre tienes la opción de regalarle a tu sis’ un curso de dibujo fotorrealista mientras le dure el recuerdo XDD

      • weno… es un poco mentira, porque el del vídeo de la nieve bailando a lo Matt eres tu, no? si no eres… dile a tu amigo que uso su cara como imagen mental de Diego el de Vane

  6. epabmar dice:

    Joer, Diego, tienes el Firefox más dificil de ver de todo Madrid intra-m50 :)

Responder

