El rap de google buzz

A ver si rapeándolo te enteras joder….

DJ, turn it up!

Google, mi rima dice verdades como puños
tu google buzz nos parece un truño

Google, mi rima es como mi corazón que se sale:
no vas a comerte una mierda en redes sociales

Ya te lo dijimos con wave, que fue otro ñordo:
se te está poniendo el culo gordo

bajate de tu ego, aunque te irrite
rompe la hucha, y compra twitter

Lo más gracioso es que, aunque lo hicieras
aun así, yo estaría fuera

:D!

7 respuestas a El rap de google buzz

  1. Siorc dice:

    Estoy a puntito de menear esto… xDDD

  2. bfff para no ser rapero (que no lo eres, no?) te doy una buena nota… pero para la próxima vez no te conformes con la rima “irrite – twitter”

    Espero que no se me pegue y no cantarla a todas horas :D

  3. Diego dice:

    Sois demasiado wenos conmigo, si estaba a punto de publicar otra cosa porque me parecía una entrada mú floja para un viernes por la tarde … ^_^
    Srta Laura: menos “esta rima es floja” y más “te mando una rima mejor que la tuya” :P

  4. Vane dice:

    Pablete, ya estás tardando xDD

  5. fran dice:

    Jaja… que grande eres Diego…!!!! Si me das permiso te apunto a la siguiente batalla de gallos :P

  6. epabmar dice:

    Jajajajajajaja Diego que versatilidad, que bien te defiendes en el rimadero.

Responder

