Marcando tendencias

Bueno, bueno, bueno. Hoy no iba a postear, pero es que esto tengo que compartirlo.
Llego a casa y me encuentro ésto esperándome en el buzón (los lectores sin gafas, pinchad la foto para que se vea más grandota):

Para que haya pasado ésto, sólo veo dos opciones:

a) Ha debido verme por ahí un cazatalentos de esos de pasarela, y ha visto mi potencial para lucir ropa de punto, y por eso me quieren en su evento. Ni idea de qué tipo de ropa es la marca “Sonia Rykiel”, pero fijo que es ropa así tipo elegante, muy, muy masculina.

b) La vane va dando mis datos por ahí para cosas raras

Eso sí, estoy prácticamente seguro de que la opción correcta es la a).

Pues no te preocupes H&M, allí estaré (no sé para qué escribiste tanto, soy tuya desde que pronunciaste la palabra “copa”).

Eso sí, a ver si mañana puedes mandarme una invitación en la que se vea el día del evento XDDDDDDDDDDDDD

6 respuestas a Marcando tendencias

  1. lauramon dice:

    jajajaja vaya tolilis los del HyM No creo que te vaya mucho la moda de Sonya… :P pero bueno, lo mismo si… ya nos dirás

    • Diego dice:

      Estoy tan seguro de que a mí me sienta bien cualquier cosa que no pienso mirar qué tipo de ropa hace esa señora. En la invi pone que es punto, así que entiendo que son gerseys :D!

  2. Vane dice:

    A ver, dos cositas:

    1. La a no sucedería nunca :P
    2. La b es la opción correcta, pero esta gente es super cupo, a quién le tocó la entrada fue a mi, no entiendo por qué han usado tus datos ¬¬

    Para el resto: prometemos realizar un completo reportaje gráfico del evento :)

    • Diego dice:

      Mi respuesta a 2) es para tí: yo veo bastante claro a quién le ha tocado la entrada y quién va a salir en el Glamour del mes que viene.
      Mi respuesta a 1) es para todo el mundo menos para tí: se busca acompañanta para evento de H&M ¬¬

  3. Pi dice:

    Y como te tocó esto, Diego, digo Vane, digo diego?

  4. Vane dice:

    En un sorteo de una página pestosa, pero anoté mi nombre y el de Diego xD

Responder

