Cajón de Sastre – I

Chavales!
Hoy no tengo muchas cosas que contar, pero sí varias cosas que contar (estoy tirando de notebook, lo reconozco ^_^). Así que vamos allá:

1. No entiendo que no me hayáis cosido a comentarios con la microhistoria de amor, si es preciosa!

2. No os perdáis la última cupez del restaurante del que os hablé el otro día XDD. Fue el lunes de esta semana, el día de la nevada. Íbamos a comer seis personas, pedimos todos agua, dos personas “fría” y cuatro “del tiempo”. La camarera va, y al momento, vuelve y nos dice:

– Hay un problema: el agua del tiempo está más fría que la fría, porque acaba de llegar y estaba descubierta en el camión.

Que grande por favor, que grande! XDD. Jo, no diré nunca el nombre del restaurante, pero si alguien pasa por Fuenlabrada cualquier día de lunes a miércoles (también los jueves en enero, febrero, julio y agosto), que me llame y que se venga a comer, que verá cómo son las risas XDD

3. Evolución del último correo a la Pascoal. Vale, os cuento, estoy casi seguro de que he tocado hueso XD. Me da a mí que he tenido tan mala suerte, que la persona que lee los correos de atención al cliente de la Pascoal es otro cabronazo como yo. Lo digo porque no sólo no han contestado, sino que desde que les mandé el último correo de “dan ganas de comprarse una vaca”, el volumen de spam en mi cuenta de gmail se ha multiplicado, por lo menos, por tres. Que hijoputa más salao, fijo que me está apuntando a listas de spam del chungo y que ahora lee el blog y todo para descojonarse de mí XD. Deja un comentario si tienes webos!

En cualquier caso, como ésto no avanza, que sepáis que ya planeo mi próxima acción de guerrilla contra la siguiente gran corporación. Gran corporación de la industria yogourtera, en este caso XD. Manteneros a la escucha.

4. Daría para un post, pero weno. Una cosa que me gustaría saber si os pasa. Una vez leí que lo que tenían en común las religiones judeocristianas, era que te hacían sentir culpable por todo: por tener algo de dinero, por los meneíllos fuera del matrimonio, por construírte un ídolo y adorarlo… por todo vaya. De hecho, leí que las estrellas de Hollywood acababan haciéndose budistas y cienciólogos y de cosas así, porque eran las únicas religiones que les dejaban disfrutar de su dinero sin sentirse mal. Ésto lleva a una de mis discusiones favoritas, de la que no voy a hablar hoy, pero que os dejo para que vayáis formándoos una opinión para cuando la hablemos (como españoles casi todos, no es que necesitemos tener una opinión formada o conocimiento alguno del tema para opinar sobre algo, pero weno): se titula “Diferencias entre ser feliz y creerte que lo eres. La felicidad a traves de la pertenencia a una secta de las chungas”. Ya hablaremos ya :D!

Uf cómo me disperso, a lo que iba. Muchos de vosotros seguís / fuisteis educados en una religión judeocristiana, ¿os está pasando ésto?

–  Situación objetiva. Red de oficina de multinacional, muy muy gorda, enlace dedicado, cientos de personas conectadas. De repente, empieza a ir lenta/a fallar, todo el mundo en la ofi echa maldiciones.

– Pensamiento tuyo:

-“¿Será por mi Spotify?

4 respuestas a Cajón de Sastre – I

  1. lauramon dice:

    Jo, es que escribes tanto que yo no doy para comentar a todo, jejeje, además se me acumulan tus textos!

    Lo del agua es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.

    Yo pertenezco a una de esas religiones judeocristianas que dices, jajaja, y no me siento para nada culpable con lo que tu dices, ya me siento yo culpable con otras cosas como para pensar que el espagueti monster no me deja disfrutar de ciertas cosas :D Es que yo no creo que no me deje disfrutar, eso nos lo hacen creer otros interesaos..

    Espero ansiosa tu post sobre la felicidad esa que dices

    • Diego dice:

      No se entiende nada de tu comentario XDDD. Es una mezcla de “yo soy de los del spaghetti monster que es judeocristiano” y “cuando mis hermanos protestan en casa de que internet va lento y estoy yo con spotify en el portátil a mi plim porque yo duermo en pikolín”
      Me encanta XD

      • lauramon dice:

        yo es que no uso spotify. Pero si, si internet va lento, no voy a ser yo la que deje de usar cosas. Lo que quería decir es que ya me culpo yo por no aprobar exámenes, como para encima creerme que mi dios me mirará mal si tengo relaciones prematrimoniales o si me gasto la paga en ropita guay. Mi dios no es así, es mucho más coherente y sabio de lo que la gente dice, y se me hace gracioso lo de imaginar una bola de espaguetis a la boloñesa.
        Pero si… a mi plim :)

  2. Juanillo dice:

    Loada sea su espaguetidad.

Responder

