De compras por la noche? Genial!

Pues allá que fuimos al evento lúdico-festivo surgido de la nada del que ya os hablé el otro día. Al que, además, pudimos acudir con un par de compañeros de la vane (y, sin embargo, buenos amigos de los dos), que van a permanecer en el anonimato (niños, si dais vuestra autorización, subo una versión extendida del post! (que táctica tan ruín para sacaros un comentario XDD y me da a mí que ni por esas lo voy a conseguir!)

La verdad, es que uno va a eventos como éste y siempre piensas que es una cosa super de poca gente, que van a haber cuatro gatos, y de repente te encuentras con colas como ésta (todos las fotos del post: click para verlas grandotas) :

Y eso que la foto no cubre ni la mitad de la cola (empezaba en la puerta de lo que hasta hace poquito era el Palacio de la Musica, así que imagináos).

Un disparate vaya. La verdad es que para la gente despierta, no veas si hay eventillos así para disfrutar, todo un Madrid paralelo que te permanece escondido si no estás atento. Joder, con lo que mola el “ocio gratis” :D!

Total, que un ratito de cola, una pequeña y amistosa charla con el control de acceso (por los pelos estamos contando esta historia, por los pelos!), y para adentro. Y, a partir de ahí, todo fue genial. El despiporre!

Bueno, un detallito antes de continuar. Sigo siendo medianamente celoso de mi intimidad, que en internete hay mucho salido (si tenéis dudas, echad un vistazo a vuestras otras pestañas ahora mismo, cochinotoos! XDDD). Pero las fotos molan mucho, y eran básicas, sin ellas cualquiera describe el evento! Así que necesitábamos una solución de intimidad, algo así como la que usaba cierto programa para tapar la cara de la andreíta. Pero copiarles el tomate sería poco original, qué hago?

Ya sé! usemos una pantalla que le gustará a todo el mundo: la superfresa mutante del otro día, sí?


En estos eventos, el paso por el photocall es muy importante, para ganarte el respeto de los medios y que así dejen de atosigarte toda la noche, que luego vas a cocerte y no quieres que te graben vídeos a traición. Bueno, checkbox tachado, vamos en serio ya con el auténtico objetivo que nos ha traído aquí esta noche. Y yo y Mario, teníamos bastante claro el nuestro:

Tienen buena pinta, pero en estas cosas de las compras, hasta que no te las pruebas…

Vamos allá

Pues sí que nos quedan bien. Creo que nos llevaremos varias!

Y así es ir de compras por la noche. Muy contento la verdad: varias copas después, casi me da por ponerme a comprar ropa :D! El evento bastante conseguido: quien quería ropa tuvo ropa, pero la gente que buscábamos “otras alternativas de ocio”, pues también lo encontramos ^_^.

Ah, sabiduría básica para el que sea invitado a una cosa de éstas y no haya ido antes: intenta coger varias vueltas de ventaja con lo de las copas al principio, que luego le apetecen a todo el mundo de golpe y hay que hacer cola. Una vez llegados a ese punto, la regla es sencilla: cuando tengas la copa a 2/3, es hora de ponerse a la cola de nuevo. Sigue este criterio, y todo irá bien.

Os dejo también un vídeo del evento, en el que se observa la cola de las copas, el dj que amenizó la velada, y lo guay que les ha quedado el Palacio de la Música tras su reconversión (da un poquillo de penita, que allí vimos yo y la vane Matrix Reloaded, pero weno). (Mario/Silvi: había un plano vuestro ahí enmedio, pero habéis sido convenientemente censurados por si no os apetecía estar en internete). Lo que no ha sido censurada ha sido mi voz, y debería, mira que la odio cuando la escucho grabada (como todo el mundo vaya, pero es que además, la tontería que digo, resultaba graciosa anoche con cuatro copas encima, pero ahora da un poquito de verguenza ajena XD). En fin, juzgad vosotros(como todos mis vídeos, podéis disfrutarlos en deliciosa alta resolución):

Y poquito más. Bueno, sí, regalitos en la puerta:

De las camisetas, la vane me dijo textualmente “ya verás qué guay cuando nos pongamos cada uno la nuestra”, y aterrorizado me tiene la idea de que fuera en serio con la idea de ponérnoslas de verdad XDD. La libreta sí que me encanta, va a ser mi nueva libreta de trabajo. En el trabajo, tu libreta dice mucho de tí, siempre; yo con ésta, no sé muy bien todavía qué es lo que dice de mí, aunque me parece que es algo así como “estoy tan seguro de mí mismo respecto a mi capacidad técnica, que me da igual que rajéis sobre si me gustaba un teletubbie más que los otros”. No puedo esperar a ver qué tal queda en mi puesto!

Y poquito más ya. Bueno, sí, cenar, y es que los canapés habían sido más bien escasos. Y no sólo a nosotros se nos ocurrió, sino a cien mil personas más. Lo ilustraré con una última foto que me encanta, titulada “Cuando se acaba el glamour”:

En fin, que fue una gran noche. Gracias por todo HM/Sonya/Glamour! Hasta pronto!

5 respuestas a De compras por la noche? Genial!

  1. Vane dice:

    Jo, qué bien me lo pasé ayer!!! Por favor, H&M, queremos más eventos como este!

    Por cierto, ya tambien me pedí dos copas, pero vamos, que de alcohol poquito, yo ni me enteré

  2. Diego dice:

    No es bueno que te enorgullezcas de tu trabajada resistencia a la bebida en público… :P

  3. Turri dice:

    Parece que “La Sonia” escatimó en catering y todos los mega fans que comprásteis sus trapitos glamurosamente (muy chula esa camiseta que sólo os pondréis para dormir, bueno al menos tiene un uso) os apuntásteis a la línea gastronómica de “No tengo un euro” de “Burriking” donde confluyen tanto las gentes que beben de ese ocio alternativo del que hablas, como algunos amigos frikis de Turri. Más que un Madrid paralelo, hay un madrid en 3D, si me lo permites Diego.

    Un abrazo.

    • Diego dice:

      La verdad es que salimos con tanta hambre que yo hubiera seguido la línea “No tengo un euro” estilo “levantando la tapa naranja” si hubiera hecho falta XDD. Sólo queso con uvas y una especie de rollitos de yorkphiladelpiaenpandepita, ya les vale!
      Y, la camiseta, es que creo que me traumatizaría ponérmela hasta para dormir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: