Unidades monetarias

Interesante reflexión que me surgió de comprobar ayer con extrañeza cómo se me acumulan las monedillas de leru en la cartera:

Tipo de unidades monetarias más empleadas en mi vida, de mayor a menor nivel de gasto mensual:

Hace 8 meses:

  • Tarjeta de crédito
  • Dinero en metálico (monedas)
  • Tickets de comida
  • Dinero en metálico (billetes)

En la actualidad:

  • Tarjeta de crédito
  • Tickets de comida
  • Cheques de curso legal en la República Independiente de mi Buardilla (e.g. “vale por fregar los platos una vez que no me toque”)
  • Eurovips
  • Dinero de la Ruta del Tesoro
  • Dinero en metálico

^_^

2 respuestas a Unidades monetarias

  1. Vane dice:

    Te ha faltado añadir que pagar en metálico es de pobres

Responder

