Consultorio vital de Diego

Inicio mi altruista consultorio sobre la vida, atendiendo a la consulta que me envía una lectora:

Pregunta:

Hola Diego, me encanta tu programa, a veces pienso que te daría un meneíllo. Bueno, al grano. Mi trabajo me aburre un montón, es como gris, plano, carente de diversión. A veces me deprime un poco, yo creía que iba a hacer grandes cosas en la vida y me veo ahí con el ordenador todo el día y me vienen pensamientos chungos. Tú siempre pareces superfeliz, incluso cuando trabajas en casa todo el día solo sin hablar con nadie que es lo puto peor, como lo consigues?

Como te pille te voy a dar lo tuyo, un beso wapa!

(Mariela, 23. Murcia)

Muchas gracias por los piropos Mariela, tomo buena nota de ellos. Sobre tu pregunta, yo también a veces me he sentido así. Encontré una solución muy buena: añadí a mi espartano puesto de teletrabajo una alegre piña tropical, que transporta mi puesto de trabajo como por arte de magia a una isla del Caribe.

Añádele además un mojito con su sombrillita, y conseguirás sentirte totalmente en una preciosa isla de arena blanca (pero no lo reconozcas después, que se supone que no bebes durante tu jornada laboral XD. Ilusos… XD)

Si como en mi caso tienes el agua incluída en el alquiler, deja el grifo del fregadero de tu espalda un poquito abierto, el sonido de agua fluyendo te recordará al de un arroyo y conseguirás un efecto altamente placentero

(Si quieres que te responda a tu pregunta sobre la vida o sobre cualquier otra cosa, puedes mandarme tu pregunta de forma anónima a http://www.formspring.me/diegra . Anímate! Si tú mismo me mandas las preguntas, no tendré que inventármelas y me ayudarás a mantener a raya a mis incipientes múltiples personalidades!)

14 respuestas a Consultorio vital de Diego

  1. Vane dice:

    Creo que lo de dejar el agua corriendo no es muy políticamente correcto

    • Diego dice:

      Tú ya sabes que yo nunca he creído en el medio ambiente XDD

      A todo ésto, gracias por el comentario, tú si que eres enrollada, no como el resto de la gente que comentaba que se ha ido a buscar pastos más verdes ¬¬. Ojalá vivieran todos en casa y pudiera llevarles el portátil al regazo para presionarles a comentar como a tí XD

  2. cóxima dice:

    lo q mas me gustó es lo de un beso wapa!!! jajaja me encanta tu mesita diegui

  3. cóxima dice:

    por cierto ese pañp de debajo de las naranjas lo hice yo ¬¬

  4. Piruletapop dice:

    D,hoy me lo confirmas… se te va más la cabecita de lo que yo pensaba XDD
    Me gusta!

  5. Juanillo dice:

    Este ha sido bastante bueno XD

    Aunque no he podido evitar acordarme de Hitler en “Little Nicky” cuando he visto la piña XD

  6. Pilar dice:

    Dieguito, está muy bien lo de decorar con piñas la mesa… pero un trapito para el polvo tampoco vendría mal pasarlo de vez en cuando, no? No sólo hay que cuidarse la “zona T”.
    Si no sabéis en el barrio de Salamanca quitar el polvo, en la prospe no tenemos criados pero sabemos tener la casa limpita.
    Un beso, guapa!

    • Diego dice:

      Uy q mala ostia! el un beso wapa ese se me ha clavado en la espalda XD. Contestando a tu pregunta, en realidad eso es arena blanca de las Cíes que le puse a la base para intensificar el efecto tropical :P

  7. epabmar dice:

    Diegoooo, Security Sally te obeserva …. hay una super confidencial compilación de TSP en la pantalla de la foto :)

    Por cierto, cada día mejor el blog, aunque … yo no te daría un meneillo, wapa! Jajajaja

Responder

