Como tú cuando eras guapo

Los que llevéis leyendo el blog desde el principio, recordaréis que os conté por qué el blog se llama como se llama. Desde aquel post, hay gente que piensa / que me ha preguntado, que si la vez que éste, estoy publicando un auténtico blog de lo mala que eres, a lo secreto.
Siempre que alguien me pregunta directamente si lo estoy haciendo, siempre contesto lo mismo:

Jeje

Sea como sea, si de verdad estuviera escribiendo ese otro blog, hoy habría escrito una entrada como ésta:

Tú has llegado hoy del trabajo, yo estaba acabando de preparar el almuerzo. Hemos charlado, me has dicho:
– Hoy en la oficina he vuelto a ver al chaval que es idéntico a tí
– Eh?
– Sí, un chaval que hay en mi ofi, ya te había hablado de él. Es idéntico a tí, hasta la gente me lo dice, y es verdad.
– Ya te tengo dicho que como decimos en el foro de la burbuja, que estos post, sin foto, no valen nada. En cualquier caso, tanto se parece a mí? No me lo creo.
– Joder, es igualito. Bueno, en realidad, es casi igual, es sólo un pelín más alto, un poco más delgado, y viste un poco mejor que tú. Yo pienso que es una versión mejorada de tí mismo
– Ahora me entero de que tienes un problema con lo delgado que estoy ¬¬
– No hombre, no es que sea mucho más delgado ni que no estés genial. Es sólo un pelín, no sé, como por las mollitas…

Lo que hay que aguantar XDDD. Ah, esperad, que no están definidas:

Definición: Las mollitas son las mollas que se sitúan a ambos lados de la cintura. Anatómicamente se encuentran separadas por el huequecito de la espalda por detrás, y se conectan con la barrigocha por delante.

(La vane y yo tenemos identificadas y bautizadas al menos una decena de mollas no cartografiadas anteriormente, a ver si un día de éstos me curro un esquema con todas ellas para presentároslas XD

En cualquier caso, aprovecho ésto como excusa para crear categoría, y para confesar mi pública admiración hacia las comparaciones tipo “es como tú pero más algo”. Juraría que viene de la infancia, me recuerdo con los amigos desde pequeñito, usando la expresión “se parece a (uno de nosotros) cuando era viejo”, adoro la expresión XDD.

Por cierto, que en el cercanías por las mañanas, uno de cada diez días coincido con una chica que es igualita igualita a Pilar (me refiero a la Pilar hermana de Laura churri de Pablo). Bueno, en realidad, siempre digo que es “igualita igualita que Pilar cuando fumaba crack” XDD, es que es así, idéntica a tí, de tu misma edad y todo, sólo que así como estropeada XDD. Me dan ganas de llevarme la cámara todos los días para hacerle una foto la próxima vez que la vea y enseñártela (no lo hago porque luego me daría verguenza pedirle la foto, pero el parecido es increíble, en serio!)

4 respuestas a Como tú cuando eras guapo

  1. Vane dice:

    Nunca saldrá a la luz ningún mapa cartográfico de mollitas ¬¬

  2. lauramon dice:

    si, te lo pido por mi integridad física y psíquica (la poca que me queda). No le dediques un post a enseñarnos vuestras “mollitas”. Eso es algo de la intimidad de la pareja…… :S

    A mi también me encanta hacer el “es como tu, pero si fueras sudamericano” o “es como tu, pero si fueras gótico”.

    • Diego dice:

      A ver, don’t panic las dos, sería un dibujo esquemático, no sobre foto XD
      Y en serio, prueba a cambiar el “si fueras” por el “cuando eras”, verás que chulas quedan las frases (a mí me encanta el puntito que les da vaya)

  3. Pilar dice:

    Qué raro se me hace lo de “como tú cuando fumabas crack” XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Una vez vi a una chica que se parecía tanto a mi que me daba como cosa, grimilla… xq yo me movía y ella no y era como mi reflejo! Fue horrible y ahora no me gusta la gente que parecen yo ¬¬
    Y no, nada de mollas XD

Responder

