Mejor que el avistamiento de ballenas… avistamiento de tíos buenos!

A los que me lo habéis recordado… gracias por recordármelo! La habéis visto casi todos, pero recordad que el blog es para los nietos y que las imágenes del Street View las van a renovar cada pocos meses… así que vamos a subir esta foto al Arca de Noé que sinó luego le pasa como a los dos ibós (la conocía alguien? fue la banda sonora de un campamento mío :D!):


(Si vas a usarla para tocarte puedes hacerle click que se ve más grande XDDD)

Google, me encanta que me hayas hecho ya el trabajo de emborronarme la cabeza. Eso sí graciosillo, lo del pie es un juanete, no un Jordi Pujol de esos de Desafío Total!

7 respuestas a Mejor que el avistamiento de ballenas… avistamiento de tíos buenos!

  1. Vane dice:

    Qué porte, qué estilo, qué pose tan natural!

  2. Rubi dice:

    Cómo te envidio!

  3. lauramon dice:

    mira, esta es la mia:

    tengo que compartir plano con mi madre y gente extraña… pero bueno :D

    • Diego dice:

      Tú tb? Ostras como mola! Además, estás de enhorabuena, porque cuando haya quedadas de té con mis nuevos amigos con gafas y los eche a patadas porque empieza una quedada de mis nuevos amigos que salen en Street View, tú podrás quedarte!

Responder

