Reviews de producto, hoy: Leche Omega-nuez

Hola,

Como estoy sólo en casa y eso significa que puedo hacer lo que quiera, pues lo primero que voy a hacer es una review de producto. He visto otras reviews de esas en blogs especializados y también generalistas, y son posts en los que se desgranan las cualidades de un producto, para compartir tu opinión y ayudar a los lectores a tomar decisiones de compra.

No le doy más vueltas: mi review trata sobre el nuevo preparado lácteo omega-nuez:

Y eso es todo. Ojalá os haya gustado mi review. Muchas gracias :D!

6 respuestas a Reviews de producto, hoy: Leche Omega-nuez

  1. lauramon dice:

    jajajajaja, joer, que me pillas con dolor de esternón y no puedo reir a gusto!! me ha gustado la review, aunque no entiendo qué se te pasa por la cabeza para suponer que ese sabor en leche puede estar bueno.. :D

  2. epabmar dice:

    ¡¡Jajaja que violencia!! Yo creo que se merecen una llamadita de terrorismo de atención al cliente :P

  3. Vane dice:

    XDDD buenísima!!! Creo que una imagen vale más que mil palabras en el ciao.es

Responder

