No te escondas que es peor…

Lo que viene ahora, es una cosa que no todos querréis ver. Avisados estáis, los que no estéis preparados no le deis al play, y volved otro día.

Es un vídeo de pareja, en el que persigo a la vane por toda la casa para que se coma lo que se tiene que comer.

Al final se la comió. Espero que con este vídeo escarmiente y no me haga volver a tener que volver a forzarla  :)

19 respuestas a No te escondas que es peor…

  1. piruletapop dice:

    “Al final se la comió”
    Dios Diego, decirte que yo siempre pienso mal, que soy única dirección…. menos mal que he visto el video y pude comprobar que hablamos de fruta.XD

  2. Vane dice:

    Ya os vale a los dos ¬¬

  3. Diego dice:

    XDD. Me da a mí que con este post voy a batir record de visitas… XDD

  4. Pedro dice:

    Mi primera visita y lo que me encuentro :P

  5. Pedro dice:

    ah, que era fruta… entre los pancakes y esto, qué bajón xD

  6. lauramon dice:

    pues a mi me ha defraudado…. yo esperaba algo a lo Benny Hill ¡titititiiiriririririritiritiritiriii!

  7. Siorc dice:

    Me encanta esa pared… seguro que os queréis ir de ahí?

    • Diego dice:

      Ya, es superlinda, yo tb la voy a echar de menos… si no me acostumbro, mandaré construir una igual en el piso nuevo XD

      • Rubi dice:

        Me encantan las amenazas con el Facebook! XDDD
        Ahora en serio, ¿os vais a mudar? ¿por?

      • Diego dice:

        Sí, el mes que viene (nuestra casa es muy bonita y tal, pero tiene un montón de pegas (frio/calor extremo, ahora una gotera que no es la primera vez que pasa…). Ah, y se nos queda pequeña ya :)

  8. Pilar dice:

    Pobre Vane, como te dejas hacer esto? Pobrecita mía xDDDDDDDDDDDDDD que penica me ha dado XD :*

  9. Vane dice:

    Estoy con Karen, las amenazas con el Facebook son lo mejor xDD

  10. Manu dice:

    Tenéis un problema. Serio y grave. Al Facebook que vais…

    • Diego dice:

      No, si cada vez que escribo algo pasa por el feisbuk XD. Como os conté, es la mejor forma de molestar a mucha gente a la vez, en el blog te librarías simplemente con no venir, y yo no podría permitir tal cosa …

Responder

