De viajes

Viaje en ave, dos horas quedan. Vane ha decidido estudiar para su certificación, así que parece que ella no va a ayudarme a pasar el rato. Tengo un bocadillo de tortilla, eso es diversión para veinte minutos. La peli es horrible, una de esas de animación barata, así que no es opción. Mi única oportunidad de no aburrirme es leerme la revista Paisajes, que nos acaban de repartir. No, espera, tengo una opción mejor. Es escribir un post sobre la revista Paisajes que nos acaban de repartir XD. Vamos a ello.

La revista Paisajes tiene un formato estándar de revista, tipo rectangular. Lo primero que me sugiere su título es que molaría que un día, en lugar de la revista “Paisajes”, repartieran la revista “Pesajes”, y que fuera toda sobre básculas: artenanas, de precisión, industriales…. XDD sólo para ver las caras de la gente, luego ya les darías la buena, claro XD. Esta tontería me ha recordado a una cosa que siempre pienso cuando voy en el metro y ponen la locución de una estación con correspondencia: que molaría que alguien (seguramente, el becario cabreado) cambiara la locución de la estación de correspondencia, para que la locución fuera algo así como:
“Próxima estación… Goya. Correspondencia con… quien tú quieras porque hay un buzón de correos”

XDD es muy club de la lucha, me encanta XDD.

Bueno, sigo con la revista. En portada sale que entrevistan a Punset: últimamente está de moda Punset, está en todos lados. A mí siempre me ha resultado cansino la verdad, odio el aire que le da a las entrevistas de “yo molo mucho, tanto como el señor al que entrevisto”. Así a lo divulgador científico, siempre me ha gustado más Manuel Toharia… pero éste prefirió, como todo el mundo en este país, sacarse una plaza de funcionario para dirigir el museo de la Ciencia de Valencia. Con lo que valía, una pena.
En la reseñea musical, sale un nuevo disco de Cranberries, que por lo visto han vuelto. Con Cranberries me pasa como con Amaral, que para mi gusto fueron muy de más a menos, los adoré al principio, pero en su etapa final casi me daban pena. Eso sí, sigo pensando que si algún día me suicido, me pondré su primer disco (Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We, lo tengo original en cd y ya casi no se le nota el surco de tanto que lo oí). No me cabe ninguna duda de que es el disco más triste del mundo. Totalmente recomendado si alguna vez estás un poco chof y no te lo puedes permitir, por lo que necesitas tocar fondo rápidamente.
Otra cosa que me pasa con estos grupos que “después de n años separados, vuelven”, es que siempre me da la impresión de que se vuelven a unir porque habían calculado mal cuánto tiempo les iba a durar el dinero de la etapa de éxito. Y que “calcular mal” en este contexto es un eufemismo de “no tener en cuenta el factor droga, el tuyo y el de tus amigos de donettes” XDD. Por eso siempre me han parecido siempre tan lamentables estos reencuentros. De hecho, que yo recuerde, de uno de esos “nos volvemos a unir” no ha salido nunca nada que valga la pena… En fin, con no descargarlo, no es problema mío.

Cine, hay una reseña de Alice In Wonderland. Me muero de ganas de verla. Me da un poco de pena por “Miss Agente Especial”, que lleva muchos años resistiendo como puede como mi tercera película favorita, y creo que esta vez sí que va a salir del podio. Las otras dos son El Club de la Lucha y Aterriza como Puedas, sin ningún orden en particular. Siempre intento no tener demasiadas expectativas con ninguna peli, pero por una vez, con Alicia, creo que están plenamente justificadas.

Hay un artículo sobre Luis Amadeo de Saboya. Tu vida debe ser un infierno cuando tienes un apellido en esa rima XDD. Por lo visto escaló el Everest o algo así. Es un poco aristócrata, eso me hace que pierda el interés y que no acabe de leerlo.

Llego al artículo de Punset: hay una foto suya vestido de mariachi XD. Hay una foto suya de cuando era joven -> flipa, toma dos. Yo siempre pensé que Punset nunca había sido joven. Hay una foto en la que le daba la mano a un papa de la religión cristiana. Punset, la verdad, no me esperaba eso de tí. Cuenta muchas cosas de “cómo molo”. No me interesa.
De hecho, acabo de acordarme del bocadillo, eso sí que me interesa :D!. Perdonarme por utilizaros para pasar el rato, si pillo una ventana de 20 segundos de wifi al pasar por Córdoba, lo publico, y si no luego por la noche ya.

Ah, nota de la review, un ocho. No me había llegado a leer ni un tercio de la revista, pero prometía :D!

[Pausa de dos horas]

Home sweet home! Si hay peticiones especiales, sigo leyendo la revista XDD

13 respuestas a De viajes

  1. Vane dice:

    Jo, ya sabes que el tema de locuciones de metro y cercanías me fascina xD

  2. lauramon dice:

    pues hacer una review de Paisajes, y no hablar de los viajes que proponen…. muy mal :D

    De grupos que se reúnen tras un tiempo, el único decente para mi, fue Police, que los descubrí cuando ya iban por separado, y al juntarse tuve la oportunidad de verlos :D e hicieron bien en no sacar ni disco ni poll..

    Amadeo de Saboya es una calle de Valencia muy molona. Mis padres están por allí ahora. Que envidia :( “un poco aristócrata”, jajaja, un poco??? jejeje

    • Diego dice:

      No he llegado a esa parte, pero me lo tomaré como un “sigue leyendo mañana”, que tiene pinta de ser un día aburridote XD. Así sea.

      Para conciertos sí, como los de Héroes de hace poco que debieron molar un webo, pero disco… es demasiado descarado…

      • lauramon dice:

        Yo ODIO a Héroes (que no a Bunbu) desde que un exnovio hdp, sabiendo que adoraba a Bunbu y más o menos Héroes me gustaba me dijo esto:
        – tengo entradas para el concierto de Héroes
        – si?? :D:D:D:D…… una es para mi :*:*:*???
        – no… voy con mi prima
        – y yo????????
        – es que lo mismo para octubre ya no estamos juntos

        Efectivamente para Octubre ya no estábamos juntos ¬¬ pero que hijoputa

      • Diego dice:

        Vaya historia… yo es que me río de todo y lo haría con ésto pero no estoy seguro de que sea adecuado…
        (XDDD)

      • lauramon dice:

        yo me rio por no llorar, de lo pava que era. pero si, el hijoputismo que desprendía ya no me hace ninguna gracia :(…. ganas de matar aumentando…

      • Diego dice:

        De lo que no te mata se aprende, y aquello no te mató :)

  3. lauramon dice:

    Yo no voy a pensar que Alicia es muy buena, porque no quiero que me decepcione. Me gusta demasiado Tim Burton como para hacerle eso. Yo no entiendo mucho de Alicia, ni he leído ni he visto la versión de Disney, ni siquiera sé muy bien cómo va la trama, asi que para mi es como una peli nueva :D Ni siquiera había oido hablar de la reina Blanca, ni de los gemelos esos…

    • Diego dice:

      Ah, yo ni he leído los libros ni la crítica ni sé ná de la peli ni de la historia más allá de la cultura popular. Sólo el trailer. Pero quién ha dicho que haya que conocer algo bien para desearlo fanáticamente? XDDD

      • lauramon dice:

        por eso, que yo la deseo fanáticamente como peli de Tim Burton! me da igual si es Alicia o la versión de Pipi Calzaslargas…. DIOS!!! TE IMAGINAS??? Es que yo creía que vosotros erais fans de Alicia por ser Alicia :P

      • Diego dice:

        Vería (y la fliparía) esa versión de Pipi de Burton, y también con la de Mary Poppins que también le pega XDDD

      • lauramon dice:

        leí por algún sitio que estaba pensando hacer La bella durmiente….. eso podría ser muy muy bizarro :D

Responder

