Los cascos del AVE 2.0

Siempre que voy a Marbella, olvido varias cosas allí. No importa cuantas veces revise la habita, los inventarios de mochila que haga, nada. Es así y nada lo va a cambiar. Vivo con ello.

El recuento de daños de esta vez incluye el abono de transportes (gracias a Dios que me ha pasado en la interfase marzo-abril-> sólo he tenido que volver a hacerlo -> ah, cuando recupere el antiguo organizaré una rifa aquí XDD# y se lo regalaré al ganador XD.

También me he dejado mis cascos buenos ohhh.

Me he propuesto un objetivo. Voy a sobrevivir con los cascos del ave hasta que pueda recoger los buenos en agosto. Después de todo, siempre me he enorgullecido de contar entre mis gadgets con lo más atrasado en basura tecnológica: entran ahí mi emepetrés del año de la tana, mi teléfono con autonomía de dos minutos, o  mi cafetera de goteo con tapadera superior desaparecida en combate long ago (cuantos recuerdos de madrugadas de la uni vieja amiga … ^_^). Qué mejor complemento para esa colección que los cascos de regalo del AVE XDDD. Ésto sí que va a ser la envida de los modernos de cascos de medio kilo!

Hablando de esos cascos, una primicia. Como sabéis, mi patronsito es una empresa tirando a grandota que fabrica, entre otras cosas, teléfonos. Una de las ventajas de ésto es que tenemos partnerships con empresas de tecnología punta: una de ellas es la proveedora de cascos del AVE. Gracias a este partnership, he podido tener acceso a las hoja de características de la siguiente generación de cascos que van a repartir en el AVE. Como veréis, los chinos esos han cogido su increíble producto y lo han mejorado cuando parecía que ya no había margen alguno para la mejora. Transcribo aquí las principales novedades:

– AVE headset 2.0 feature sheet:

  • El nuevo conector patentado TOTAL DISADAPT™ proporciona una desadaptación más natural de impedancia entre cascos y reproductor. La impedancia equivalente (entre 120 y 200 ohm, variables de forma no lineal con la temperatura y con la hora del día) garantiza que el reproductor no entrega más de un 10% de su potencia disponible. Y esa potencia que no se gasta, pues no se ha gastado, lo que conlleva una mayor duración de batería. Asímismo, el conector garantiza que no se te va a dañar el oído interno por volumen ni queriendo. Ni con heavy del weno. Ni llevándolos el resto de tu vida.
  • La aleación metálica con un 3% de uranio empobrecido garantiza una generación de ruido blanco más uniforme en toda la banda de frecuencias, incluyendo el rango de 20 a 20khz, la banda del oído perruno y la ionizante. Además les proporciona un suave brillo fosforescente que ayuda al desenredado en condiciones de poca luz.
  • La longitud del cable en múltiplo de lambda/2 de la frecuencia de microondas doméstico garantiza una rápida detección sonora de vecinos preparando nescafé/infusiones en un rango de 50 metros.
  • Generador de chasquidos, zumbidos y pitidos integrado en los auriculares. Nunca volverás a dudar si lo que se ha acabado ha sido el disco o la batería.
  • Materiales garantizados 0% cobre (la mínima distorsión en el sonido que esto produce se compensa con creces por una protección natural contra rumanos en camioneta).
  • Diseño especial “tirando a inductivo”, garantiza que el cable no podrá ser usado para transportar señales ADSL ni siquiera en caso de emergencia.
  • Los pilotitos azul y grana de la primera generación han sido mejorados con una fotito de la cara de Laporta, garantizando así una mejor provocación de la chusma futbolera radical del extrarradio de la capital.
  • Mínimo coste unitario basado en criterio “escuela de peluquería” (mucho menor de lo que debería ser, pero es que estamos aprendiendo a fabricarlos aún y no les tenemos muy cogidos el truco y necesitamos gente para practicar)

Prometedores, verdad? Y eso que la primera generación ya es increíble ! Can’t wait a hacer cola durante días en la puerta de mi RenfeStore™ para hacerme con ellos!

3 respuestas a Los cascos del AVE 2.0

  1. Vane dice:

    Me han ganado con “La longitud del cable en múltiplo de lambda/2” xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: