A Córdoba!

El arranque de este post es raro. Ya me ví a punto de escribir el día del cumple de Laura, pero en aquel momento, me pasó como ahora. Os cuento.

Muchas veces, cuando la pobre vane habla conmigo de cosas que yo llevo mucho más tiempo haciendo que ella (por ejemplo, buscar piso de alquiler: yo empecé con dieciocho, ella nada hasta los 26), siempre le digo lo mismo:

“No tienes ni idea: cuando yo estaba [haciendo lo que sea], tú todavía estabas jugando al Pequeño Pony”.

Pobre XD. Pero es verdad que se lo hago. La cosa está en que en el cumple, y hoy, hacer un post sobre gente que lleva años jugando a los blogs, es una cosa que te da un poquito de miedo escénico… Laura lleva cinco años y pico, su sis’ Dios sabe,  Pablo en el noventaymedios y escribiendo desde entonces (eso sí, no de seguido, sino a intervalos. Se puede decir  que a ratos su blog se fue se fue y la razon no la se XDDD. Un día me lo cuentas Pablo :P). La cosa es que para cuando toda esta gente tenía blogs, yo estaba todavía jugando con el barco Pirata de Playmobil y eso… da respeto

En fin, que no hago grandes propósitos sobre calidad literaria y simplemente voy a dejar aquí unos cuantos  recuerdos del cojonudo finde que hemos pasado en Córdoba oki? :D!

El finde en Córdoba ha sido un finde que la vane y yo hemos pasado allí en una casa rural con… joder, hace tres días érais “los amiguetes de uno que estudió con la vane”, anteayer erais “una gente que conozco del feisbuk” y ahora ya no sé ni lo que sóis :D!. Os citaría a todos, pero como en realidad lo bueno sería que alguien hubiera pasado Phoskitos de alguna manera y que yo tuviera la pista de los nombres de la gente para ponerla aquí, así que no voy a hacer una lista barata. Es lo que tiene ponerte a escribir con contenidos multimedia limitados XDD. Pero bueno, vosotros ya sabéis quienes sois.

No voy a pararme ni a contarlo todo a lo exhaustivo, porque me da a mí que ya hemos sacado la mayoría en un legendario hilo de correo. Así que voy a dedicar el post a subir tres tonterías de recuerdo, vale? Es que tengo ganas de tener un post así para mirarlo con cariño cuando los cabrones de mis hijos me metan en esa residencia de ancianos que vimos a la vuelta en medio de Castilla, a ochenta kilómetros de ninguna parte.

Recuerdo uno: fotógrafo caza a fotógrafo caza a fotógrafo. De hecho, tengo la sospecha de que a mí también me daban por detrás en esos momentos XDD

Recuerdo dos: la Mezquita. La verdad es que la recordaba más espectacular de cuando la olimpiada de mates. Me quedé con las ganas de hacer la broma de ponerme a rezar la verdad XDD

Recuerdo tres. Esta foto:

Parece una foto normal verdad? Pero a veces estas fotos tienen detalles ocultos que sólo necesitan ser resaltados con una musiquilla… a ver si así:

Q cara más seria sacó Rubén jajaja… es que me ha hecho mucha gracia el detalle, sólo es eso ^_^

Recuerdo cuatro: un vídeo que no tiene ni pies ni cabeza XDD (muy grande la aparición estelar de Laura en los primeros segundos XDDD)

Recuerdo cinco: el bailecito de la victoria de Ramón empalizándome en el Singstar

Ramón, que sepas que estoy desde ya ensayando toda la discografía de Chenoa para cuando pueda cobrarme mi venganza.

Recuerdo seis: Esta foto genial:

Caras de tremenda ilusión por un lado… Pablo, por qué narices ponías esa cara? Si al final quedó deliciosa!

Recuerdo siete. Lo siento, tenía que ponerlo XDDD

Ya sabéis: mucho cuidado con eso de las restas, que las carga el diablo! no intentéis hacerlas vosotros solos en casa bajo ningún concepto!

Joder, cómo ha molado este finde ^_^!

13 respuestas a A Córdoba!

  1. Vane dice:

    Sí que ha molado sí, ya lo que sería la leche es que se consiguiesen ver los videos xD

  2. Ramón dice:

    Desde este cliente tengo capado youtube… a ver si esta tarde puedo echarle un ojo a mi video bailando… xD

  3. Pi dice:

    Por mi calidad literaria tienes que tener cero preocupaciones xD eso si, 7 años tiene mi blog, debo resucitarlo :)

  4. lauramon dice:

    Me gustan los recuerdos!! Pablo, yo también necesito que me expliques tu cara de ¿asco? al mirar la sangría. Había un bicho y no nos lo dijiste?
    Yo tampoco tengo ninguna calidad literaria Diego

    • lauramon dice:

      y no olvidemos que un vídeo es mucho mejor cuando contiene la frase “es un vídeo? uy!! hola!”

      • Diego dice:

        Me dan ganas de mezclar ese trocito de vídeo con unas tomas de “señales” que era así de terror psicológico… de repente se ve un matorral que se mueve, aparece algo que no se ve muy bien lo que es y poco después desaparece XDD

      • Siorc dice:

        La cara de asco era para la foto. Con lo apetecible y exquisita que estaba quedando la sangría, o intentaba destacar de alguna forma, o nadie que mirase esa foto se fijaría en mi.

  5. Ramón dice:

    Estaría bien que hubieras metido mi fffuuuuuuu y tu otro “you’re doing it wrong”

    • Diego dice:

      Encima que me tenéis aquí hecha una esclava todo el día cocinando y limpiando, y en vez de sacarme a cenar y a bailar, me dices que tendría que haber trabajado más?

      Es coña. Te acepto la primera, luego lo hago (ahora tengo q hacer un viaje de mudanza! ^_^)

Responder

