Como un lagarto al que le cuelga un pellejo…

El título es porque estoy a medio mudar XDD. Perdonadme, sé que es muy malo, es que me ha venido así de repente XD

Pues no voy a contar mucho, que toy deseando irme a cama, que mañana queda un montón de curro. Dejaré unas notas rápidas namás:

  • La mudanza va viento en popa. Significa que progresa bien y que la estamos haciendo sobre enormes charcos XD
  • Jaime, te debemos una!
  • No veas si hemos cargado maletas hoy. A veces me pregunto si el dolor de espalda tiene un umbral superior. Y si así es, me gustaría saber cómo de lejos ando. En cuanto me muera, es lo primero que le preguntaré al demonio.
  • Otro pensamiento sobre las espaldas del día de hoy. Cuando uno está cargando mucho peso, es posible que se rompa? No me refiero a una contractura ni cosas así, me refiero a que se rompa como cuando uno está sentado en el campo y coje una ramita seca, y la rompe, y se queda quebrada. Puede romperse uno así?
  • Mi respeto a los butaneros durante el día de hoy ha subido en varios puntos. Si aún te suben la bombona, dales una propinilla, que son gente de bien.
  • Reader en 1000+. Tiempo libre, te echo de menos :(
  • Internet se irá de esta casa en pocas horas. No sabemos cuanto tardará en la otra, se supone q una semanilla y los de jazztel son muy cumplidos, pero vete tú a saber. Aún no sabemos si tendremos un vecino buen samaritano con el wifi abierto (no me gusta reventarlos) para ir pasando el mono. Miedo…

3 respuestas a Como un lagarto al que le cuelga un pellejo…

  1. Ramón dice:

    Si me invitas a tu casa yo te consigo internet xD

  2. Vane dice:

    Interneeeeeeeeeeeeeeeeeet

    Mi lamento se escuchará en todas vuestras casas

Responder

