Hogar nuevo, hogar antiguo

He vuelto! Ya tenemos internet en el piso nuevo, así que deja de ser “el nuevo piso” y empieza a ser “el nuevo hogar” ^_^. Lo que queda ahora son lo que supongo que serán un puñado de años para llenarlo de amigos, de recuerdos y de momentos.

Vamos a ganar calidad de vida en un montón de sentidos. Pero eso no quita que nuestra casita anterior haya sido la primera que ha sido solo mía y de vane, y que vaya a recordarla siempre, por muchas cosas. Casi todas buenas.

Y como no quiero olvidarme, he hecho un vídeo para recordarla. Sólo os pido una cosa: si vais a verlo, hacedlo bien: alta resolución de 720p, dejadlo cachear, en single tasking mode, con sonido y a pantalla completa, vale? Hacedlo por mí anda, que va media alma mía desnuda ahí

:’-)

26 respuestas a Hogar nuevo, hogar antiguo

  1. cóxima dice:

    q sepas q me ha encantado diegui quiero saber cual es esa canción plis besiñossssssss

  2. Vane dice:

    Despues del esfuerzo estos días, ha merecido la pena. Te ha quedado super bien :)

  3. lauramon dice:

    si alguien no se emociona con ese vídeo, es que no tiene corazón o es un ciborg. No, espera, hasta los ciborgs soltarían una lágrima… aunque ahora que lo pienso, lo mismo pones fotos de mosquitos, fotos de la zona de yogures de supermercados y fotos de alguien comprando el pan, todo con esa canción de fondo, y fijo que también lloro! jajaja

    En serio, está superbonito!! y la vane saltando me ha encantado :)

    • Diego dice:

      Yo también adoro ese trocito de vídeo, y mira que lo grabé “a lo prueba” cuando compré la cámara :).

      Gracias a todos los que habéis soltado una lagrimilla, no esperaba menos de vosotros ^_^

      • Siorc dice:

        A mi esa parte también es la que más me gsuta :) Y la del final también. Aunque pensé que Vane saldría por la puerta, diría adiós, y la cerraría… y luego fundido a negro… y entonces se deshace el fundido, abres la puerta, y acaba el video como lo acabaste… bah, deja, mucho lío, así está mejor xD

      • Diego dice:

        Estamos muy al límite ya para rodar tomas nuevas, que damos las llaves por la tarde y la vane tiene inglés … XDD

  4. lauramon dice:

    y que alguien me diga qué es lo de la foto del minuto 1:27

    • Diego dice:

      Ah, eso XD. Es una paloma muerta que había en el tejado XDD, a la altura de nuestra cama. Tuvo su gracia, porque no era “empujable” XD, si queríamos librarnos de ella teníamos que meterla por casa y eso todavía era más asqueroso, así que se quedó allí mientras la naturaleza “seguía su curso”. Fue una época en la que yo me ponía malo todo el tiempo y la gente ya decía que era por la paloma muerta XDD

      • Siorc dice:

        xDDDDDD

        Acerté eso :D :D :D Solo q me salió la vena gallega… yo a Pi le dije que eso era probablemente una gaviota muerta xDDD ((esq en Galicia las únicas aves que mueren son las gaviotas, los demás pájaros, si mueren, no es por aquí))

  5. Ramón dice:

    Muy chuleras el video, te ha quedado muy emo. Supongo que esa era la intención.

  6. Carlos dice:

    Yo diria que es de largo tu mejor obra, aunque claro, yo solo conozco lo que hacias en la erison.

  7. zyphius dice:

    precioso, me ha encantado :)

  8. Gus dice:

    Joder , si salgo yo y todo, jojo
    Con una cerveza , como no xD

  9. Bea dice:

    Jo, lo acabo de ver… Qué bonito :’) Aunque me guste escuchar pagan-metal satánico, me ha parecido superemocionante :-)

    Por cierto, si se queda sin alquilar el piso ese me avisáis, ¿eh? :D

    • Diego dice:

      Bea, achas!
      Pues oye, una vez que arreglen lo de las goteras (más bien “vías de agua” XD, y eso van a ser meses), si lo quisieras te lo podías quedar, fijo que por 750 era tuyo. Eso sí, tiene otros problemas serios, lo del frío en invierno / calor en verano es disparatado… las velas se funden en verano! Y el frío en invierno tb es una putada… Si aún así te interesa avisa y charlamos la próxima vez que quedemos que con suerte será pronto ^_^

      • Bea dice:

        No te preocupes, era uno de mis comentarios en plan “cuando sea rica…” o “cuando tenga mi empresa…”, porque me parece muy bonito el piso :D Pero, tal como lo vendes, aunque lo hubiese dicho en serio :D

  10. alfon dice:

    snif snif snif
    si salgo hasta yo en mi intento de ser funambulista!

  11. [...] En abril es cuando nos mudamos, y del blog me quedo sin dudarlo con el vídeo de nuestra casa antigua. [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

