Patear una piña

La mañana ha empezado muy mal. Dolor de espalda desde primera hora, como todos los lunes. Una conferencia a la que sólo he ido a recibir. Y vaya si he recibido. Cuelgo. Baño. A la derecha, water con puerta. La voz me dice “Diego, por llorar un ratito no pasa nada. Hazlo tonto, que te vas a sentir mejor”. No, no voy a empezar a hacer eso, hoy no. Cara lavada. Vuelta al puesto.

El perfecto comienzo para un día horrible. Pero de repente, todo empieza a funcionar.

Lo mejor, lo más importante. Suena el teléfono. Alguien ha tirado de la cuerda de la peonza. Y ahora ya tengo momento de rotación XDD. Lo malo es que ese momento está todavía un poquillo lejos. No importa, la pared de terciopelo de mi cubículo ya tiene la primera rallita. Y este viernes tacharé las cuatro primeras. Gracias a todos :)

Vuelta de la euforia, hay trabajo que hacer. No sé por dónde empezar con todo ésto. Da igual, empieza. Tres problemas gordos. No se está dando mal, cae uno. Espera, ya he entendido ésto también, cae el dos. “Alguien sube a tres? He oído tres? Sí, han cantado tres, ha sido la arruguita de al lado del hipocampo!” . Pruebo, entrego. Everything in its right place otra vez.

Se me ha hecho tarde. Cojo el cercanías, son las 20:00 ya. Voy comiendo muesli. Otras vueltas en cercanías a esta hora son profundamente lastimosas, como un arrastrarse hacia casa, muy penosas. Pero hoy no. Hoy es rápida, optimista, tranquila. Me ha quedado la pregunta de si podría pasar que lo que normalmente sentimos como tristeza/melancolía, fuera tan solo un déficit de muesli. Molaría tanto. Seguiré experimentando.

Casa. El dolor de espalda sigue, y eso que me he comido una ibuprospirina hace tres horas. Me da igual, me voy a correr. En el retiro ha florecido algo que huele increíblemente bien. Diría que es azahar, pero en realidad no tengo ni puta idea: lo digo porque el azahar es la única planta que me suena que huele bien. Sea lo que sea, son árboles, y tienen flores blancas. El olor tiene un regusto a caña de azúcar. Sólo recuerdo la caña de azúcar de cuando era muy pequeño y me la daba mi abuelo. Me ha gustado acordarme de eso.

No recordaba este olor del año pasado. Eso es que el año pasado no corría en primavera.

Más cosas buenas. El retiro está plagado de muchachitas, es la fase álgida de la operación bikini. Lo mejor es que prácticamente ninguna necesita una operación bikini. No seré yo quien se lo diga, sería estúpido, e incorrecto, a un montón de niveles XD.

Y el momento mágico final, os prometo que ha pasado tal y como os lo cuento. Mientras corro, le pego sin querer una patada a una piña. Y de repente, un perro sale de la nada, lo juro, de la nada! y coje la piña al vuelo después del primer bote. Y desaparece igual que apareció XDDD

Creo que lo he entendido. Los problemas son como una piña. Son reales, están ahí. Pero si les das una patada, llega un perro y se los lleva.

Intentaré no olvidarlo ^_^

10 respuestas a Patear una piña

  1. Vanessa dice:

    Ahora comprendo por qué quieres ir a correr al Retiro, por las muchachitas ¬¬

    • Diego dice:

      Lo primero q hice anoche al volver a cama fue darte un beso y pedirte perdón por ese parrafito. Pero estabas dormida… :)

    • Manu dice:

      Vane, si es solo mirar es permisible. Para mi gusto no hay demasiadas espectaculares, pero algunas lo que es malo es no mirar y admirar la belleza que hay en el universo… eso y que es abril y acaba de empezar el calor. Esto en agosto ya lo llevamos mejor, por la costumbre :-D

  2. Manu dice:

    Qué bonito, los problemas son como una piña, si les das una patada llega un perro y se los lleva :-D Conozco a más de uno que debería leer tus posts, por que no veas lo que le gusta a la gente convivir con sus problemas, guardárselos y deprimirse :-)

    De todas formas, por llorar un poco no pasa nada tonto :-) Y no estoy de acuerdo con La Voz, tus post no son lamentables, un poco cursis sí, pero es que La Voz es fría e imperturbable y supongo que las cursiladas no le van :-D

    • Diego dice:

      Nuuu, me niego a llorar en la oficina. Lo de llorar en el baño del trabajo me encanta estéticamente XDD, pero no voy a hacerlo. No he llegado a ese punto por ahora, vaya :)

      Y es verdad que estoy de un cursilón últimamente que no me soporto. No te desanimes, el blog ni siquiera es así XDDD. Yo creo que para este jueves vuelvo a las chorradas XD

  3. Ramón dice:

    Yo salgo a correr por Coslada y ayer vi que la operición bikini había comenzado… como me gusta la primavera ñ_ñ

    • Diego dice:

      Mi padre, que es albañil, tiene un buen amigo / socio, que es muy bruto muy bruto (Vane: hablo de Pepe). Una vez lo escuché decir que le encantaba la primavera porque las gallinas y las mujeres se ponían muy guapas XDDDDDDD

  4. Pilar dice:

    Mal, mal, mal. Mirad si queréis pero:
    a- intentad que nosotras no estemos delante.
    b- si no estamos, no nos lo contéis.
    c- lo de “lo hago pero no pasa nada porque en 5 minutos pido perdón” es de lo peor, Dieguito ¬¬
    Maldita primavera XD Solo trae alergia, frescas y mirones XD

Responder

