Office living

Vosotros sabéis que yo no hablo nunca del trabajo, por aquí, pero nunca nunca.

Aunque ya sabéis que esta semana me he llevado alguna buena noticia. Y alguna guarradilla también :)

Nunca hablo del trabajo, pero hoy voy a escribir más de dos mil palabras sobre él:

Las mil+ primeras. Se titulan “Avances en fijación de paneles de hotdesking” (como siempre, click para grande):

Ah, no os conté, mola mucho: esta vez van a hacer chapas con nuestras caras para el panel :D!. Nos dieron a elegir entre caras y nombre, y alguna gente dijo que nombre, pero entonces yo dije que en el departamento somos demasiado guapos como para no elegir la variante “caras”. Y los convencí XDDDDD

Lo mejor es que esa chapa magnética de hotdesking va a acabar en mi nevera, al igual que la anterior. Me encanta XDDD

Y las otras mil+, es de la pared de mi cubículo. Hoy la he tuneado para incorporarle un videomarcador de baja tecnología en el que llevar la cuenta de mi particular travesía del desierto:

Pena que teletrabaje mañana. Lo de tachar el grupito es lo mejor :D!

9 respuestas a Office living

  1. Pilar dice:

    Lei lo de la guarradilla y dije “Ey, a lo mejor va por nosotros!” y luego no me gustó por lo que pudiera entender la gente por la palabra “guarradilla” XD y dije, oki, no lo menciones… y mirame XD

    • Diego dice:

      Amiga Pilar, por favor sigue los siguientes pasos:
      – Abre tu gmail
      – Usa la caja de búsqueda para encontrar el correo que contiene la frase “respecto a eso de las escobas” (deja las comillas q es literal)
      – Mira la imagen adjunta

  2. cóxima dice:

    diegui por dios esos palitos q significan? me recuerdan a los tipicos de las cárceles jajaja

  3. Vane dice:

    Jo, yo tuve que quitar mi demotivational pq la gente no lo entendía :( panda cupos

  4. […] panel de hotdesking Hace unos cuantos posts ya os presenté el panel de hotdesking de mi ofi. Para el que no lo sepa, un panel de esos vale para cuando hay […]

Responder

