Expomanga’10

Vamos a guardar unos cuantos recuerdos del Expomanga del sábado pasado, al que tuve el honor de asistir con la vane y la pili y el gus :D!

Y mira que este post está seriamente comprometido por mi inutilidad (aka olvidarme la cámara en casa). Las cosas como son, un post del tipo “eventos y jolgorios”, sin contenido multimedia, no vale gran cosa. Por suerte, entre un par de fotos mendigadas y “alguna otra fuente” XDD, pues salvamos el día. Así que vamos allá.

Vale, el expomanga es genial. Va todo el mundo disfrazado, y se motivan tanto, que le da a uno que pensar sobre cómo ha podido desperdiciar su vida de esta manera. Siempre, siempre he admirado a la gente que se fija un objetivo y hace lo que sea para conseguirlo. Los asesinos en serie son de ese tipo de gente. Y, sin duda, los cosplayers son de ese tipo de gente. Molan mogollón :D!

También hay muchas tiendas de frikadas, pero al empezar, seguimos el calendario de eventos y nos fuimos a ver una demo de tambores tradicionales japoneses (taikus). Molan muchísimo.
Primera anécdota del día. En escena del escenario de taikus, aparece una japita resultona. En concreto, era esta chica:

Vane, que siempre tiene presente mi pública debilidad hacia esa raza, me dice:

-“Oye tú, deja de recrearte con la japita. Ya has mirado bastante, no te parece?”
-“Es mi nuera” -dice un señor con tatuajes que había allí al lado.

XDDDD. Epic Fail! Silencio incómodo! XDD. Yo al señor:

-“… pues… pues… su nuera lo hace fenomenal. Nos parece superbonito lo de los tambores. Puede apuntarse uno?”

XDD y así salvamos la situación. Pero mola ver como los epic fails pueden surgir de cualquier parte :D!

Más cosas dignas de mención. Mucha gente con carteles de “abrazos gratis” en múltiples variantes! Recuerdo uno de “abrazos gratis”, uno de “si no me das un abrazo, se morirá un gatito”. Otro de “por cada abrazo que me lleve, muere un cani. Ya van 69 muertos”. Otro de “no doy abrazos gratis pero los vendo a un euro” (ese me hizo pensar que ese negocio era a la prostitución, lo mismo que es el erotismo a la pornografía XDD). Recuerdo un cartel tirado en el suelo de “pollazos gratis” XDD.

Ah, y recuerdo a un chico con un cartel de “Longcat o epic fail… vota!” XDD. De hecho, lo ví, y seguí andando un segundo… dos… tres… cinco… diez… y entonces la voz me dijo:

-“Estás tonto o qué te pasa? no has visto eso? era el longcat! Corre a por el chaval, felicítalo, dale tu voto y hazte una foto con él!”

Y así lo hicimos :D!

Luego, más cosas. Una exhibición de para-para dance (una especie de coreografías). Primeros concursantes: una pandilla de cinco, con las dos típicas flipadas, y tres amigos más con cara de “por qué cojones nos habremos dejado liar para ésto” XDD. Luego, otra que bailaba sola (ésto no eran coreografías? no entiendo nada). Sola y … un poco subida de tono XDD. Como para contratarla para una despedida vaya XDD. Vane me coje de la mano y me saca de allí XDD

Luego ya compritas, muchas! Y mira que en algunos puestos, alguno podía tener serias dudas de que los vendedores de verdad conocieran su producto. A ver quién encuentra dos señales inequívocas de ésto que acabo de decir en esta foto:

Que me loleoooo XDDD

Pero bueno, otras compras sí que fueron fructíferas. Yo: una camiseta que ya me iréis viendo, y unas chapas que ya están en mi bandolera:

Os gustan? A mí me encantan! XDD. Los chavales del puesto nos contaron que un tío una vez se gastó 50 lerus en comprar más cuerpos para el longcat, sólo chapas-cuerpo XDDDD.

Y eso, ya nos tuvimos que ir, que había múltiples compromisos después :D!.

Ha acabado ya el post? No! porque al día siguiente, le llegó a la vane un mensajillo de la cristi la de granada:
“Tía, te he visto ahora mismo en Antena3 en lo del manga”

Eh? Cómo iba a ser eso? Puede ser? Puede ser?

XDDD. Como molas Expomanga :D!

14 respuestas a Expomanga’10

  1. Pilar dice:

    Tu cara en internet!!!!!!!! Hiperfuerte!!!!!!!!
    Moló mogollón :D El año que viene disfrazados de technovikings!

    • Diego dice:

      Ostras, se me ha pasado XDD. Esta noche subo una versión censurada con alguna fruta; ahora no, me voy a correr. Pi, vigílame la web que no me la vea nadie hasta entonces :D!

      Y para el año que viene, ya sabes de lo que pienso ir. Me da igual lo que digáis. Voy a arrasar :D! Y espero que vosotros también seáis competitivos! :D!

  2. lauramon dice:

    jajaja, me han molado los fails de la tienda :D y es verdad…. yo notaba algo raro en la foto con el chaval y no sabía qué era :D

  3. Vane dice:

    xDDDDDDDD es que no puedo con el video, no puedooooooooo

    Jo, lo has descrito super super bien *^_^*

  4. Gus dice:

    ¿Has visto que rápido fuí que conseguí salir en tu foto de fondo? Y hasta posando xDDDDD

  5. Ramón dice:

    Prometo dejarme la barba tan larga para hacer un technoviking moreno original… (tendré que empezar a hacer ejercicio tb para ponerme igual de musculado xDDD, aunque esto va a ser algo más complicado)

    Avisarme 2 meses antes del expocomic!

    BTW…. yo quiero la chapa del ceiling cat!!!! Regalamela!!!!!!! :'((((

    • Diego dice:

      Lo peor de todo es que te veo totalmente, con el baile, con el dedo… todoooo XDD

      La chapa… la chapa… es que verás… yo si quieres te doy “una chapa”, sobre el civi o sobre cualquier cosa… pero esa chapa… Además, la montero pequeña tiene una igual! XDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: