Zapatillas

Esta semana estreno zapatillas. Dos pares en la misma semana.

Me prometí que Madrid no me cambiaría en nada. Y ahora, ando diciendo “zapatillas” XD. Ya sé que son tenis. Malagueños, Málaga, perdonadme por favor :)

Las primeras zapatillas que estreno son de running, y son éstas:

Me han costado 19.95. Soy un casual runner, así que desde el principio supe que no quería dejarme una pasta, que quería unas de oferta. Y estas están wai, tienen cámara de aire que es lo que quería, y tienen un descuentazo:

Compré zapatillas de correr después de tirarme un montón de tiempo corriendo con mis botas de fútbol. Que son éstas.

Mis botas de fútbol siempre me recuerdan al sentimiento que me trajo volver a casa después de hacer el que sabía que había sido el último examen de la carrera. Muchas veces uno dudaba de si aprobaría. Pero en aquel no, sabía que me había salido bien. Volví a casa, y claro, mi mesa de estudiar aún mostraba los restos de la batalla de las dos últimas semanas. Taza, restos de goma de borrar, folios sucios. Y todos mis bolis estaban en la mesa. Cinco staedlers azules. Venía contento por que el examen me hubiera salido bien, pero miré aquellos bolis, y pensé:

Con estos cinco bolis, tengo suficiente para escribir todo lo que me queda por escribir el resto de mi vida.

Y me puse un montón de triste.

Con las botas de fútbol me pasaba algo parecido: tras tres años con ellas en Madrid sin conseguir jugar un partido, siempre pensé que a ese ritmo, con esas botas jugaría todos los partidos que me quedan por jugar en mi vida. Creo que por eso empecé a correr con ellas, con la esperanza de que se rompieran y poder comprar unas más. Creo que comprar unas botas más era como un intento (torpe) de estirar el tiempo.

Pero las botas de fútbol no valen para correr. Ahora que estoy yendo a menudo, pues me estaban fastidiando bastante ya. Así que compré zapatillas de correr y estoy super contento con ellas. Además, últimamente he sido capaz de jugar algún partido, así que igual llego a romper las botas de fútbol y me da tiempo de comprar otras XDD

Las segundas zapatillas que estreno son de hacer cosas “a lo vida”, incluyendo oficina. Son del Pull&Bear, y son éstas.

Me costaron 17.95 en el Factory de allá arribota, más allá de San Sebastián de los Reyes. Duelen los pies con las cabronas, a ver si los dedos se me acaban de deformar y puedo estar cómodo otra vez XDD. Ayer me hicieron dudar de si me había confundido en la tienda y en vez de cojerlas de la sección “casual” las había cojido de la de “objetos de penitencia para promesas y Semana Santa en general” XD.

Sustituyen a éstas que he llevado últimamente:

Y que me costaron 10 euros, también del Pull son. Me he tirado al menos año y medio con ellas. Podría estirarlas, pero ya están bastante rotas, y uno se aburre de los zapatos cuando duran mucho.

No siempre he sido un rata con las zapatillas. Antes que esas, me gasté 85 euros en unas Adidas, sólo porque me parecían bonitas. Ya no las tengo, pero son las que llevé a París, por eso tengo fotos. Son éstas:

Antes de estas zapatillas, aún tenía un poco de fé en que quedaba algo de correlación entre calidad y precio. No lineal ni nada, claro, pero un poco. Mi madre siempre ha sido fan de esa idea: “Cómprate unos tenis, da igual lo que te cuesten, pero que sean buenos para que te duren”. Vane también comulga con ella: “Voy a comprar un jersey, pero uno bueno, que si no luego se le hacen pelotillas enseguida”.

A mí mis Adidas blancos y azules de 85 euros me duraron cuatro semanas. Se les hizo un agujero en la suela, sin ninguna razón en especial. Simpremente, se les rompió la suela. Me tiré año y pico empapándome los pies cuando pisaba un charco. También en París. Con esas zapatillas se esfumó mi última brizna de confianza en que precio y calidad podían tener algo que ver.

Pero bueno, volvamos a las zapatillas de correr. Por conveniencia, vuelvo a poner la foto de la caja, vale? Alguien ve algo raro?

Que cupo por Dios XDDDD. Me dí cuenta al llegar a casa. Estuve un rato pensando en centros de gravedad y cosas así, y he llegado a la conclusión de que no hay ninguna diferencia importante. Y creo que no se nota tanto, no? Así que… me las quedo :D!

12 respuestas a Zapatillas

  1. Siorc dice:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Te juro que no entendía nada de este post xDDDDDDDDD

    BTW, joder, casi pongo en “web” mi password, por inercia xDDDD

    • Diego dice:

      Lo de la password me pasa el todo el rato. En cuanto veo un cuadro de texto, allá que la meto XD. Y además escribo la password tb XD

      No entendías? Pero ya sí? Vuestros tiempos verbales son siempre tan desconcertantes! XDD

      • Siorc dice:

        Y dicho sea de paso, aunque no me cabe duda de que usarás la excusa de que tu andar es el literal, el físico, ¿no eras tu quien me criticaba (bueno, no tanto), el usar la perífrasis del “andar + gerundio”? ¿Como en tu “ando diciendo” zapatillas?

      • Diego dice:

        Pues no, te puse de verano por usar la forma “dar + participio”. De hecho, me acuerdo y me vuelven a llevar los demonios!!!

      • Pilar dice:

        Si, es por lo de “no doy llegado” xD por esas frases xD

  2. Pilar dice:

    Epic. Epic fail, pero epic al fin y al cabo xD Tremenda la risa que me he pasado con el tema xD
    Btw, con las zapatillas/zapatos baratos y malos, el truco está en pillarlos siempre un número mayor o incluso dos xD Mi número siempre ha sido el 37-38 pero en Blanco jamás pillo nada que no sea 39 XD Es la única manera de que no duelan ni hagan daño, pruébalo :)

  3. Vane dice:

    Jooo porque lo has dicho para ganarte al público con tu cupez xD, pero vamos, que ni se nota ni nada :) (hasta que yo me compre unas tb xD)

  4. zyphius dice:

    a lo mejor no tienes ningún problema grave en los pies que te ayude a ver la correlación entre precio y posibilidad de andar :D a mi me ocurre q si son caros, puede q me hagan daño. Si son baratos, no voy a poder caminar más de 20 minutos con ellos… por el momento no he encontrado ninguna excepción…

    • Diego dice:

      Bueno, esto es como lo de que la mayoría de los accidentes de tráfico son en desplazamientos cortos: en realidad en la vida casi todos los paseos son de menos de 20 minutos XDDDDDD

Responder

