Respetad a la vane un año por lo menos…

Importante, para este post, es decir que he intentado ser todo lo fiel que he podido a cómo pasó. Os cuento.

Ayer, en el ascensor, coincidí con un vecino al que no conocía. Y yo, que soy super cumplido para esas cosas, me presenté:

-“Hola, creo q no me he presentado, soy vecino nuevo, de los que vivimos en el segundo”.
-“Ah, te ví el otro día y ya decía yo que no me sonaba tu cara. El piso de Prudencio, no?” -me dijo
-“Sí, ese. Encantado, y por supuesto, si alguna vez podemos echar una mano con lo que sea alguna vez, ya sabe donde encontrarnos. Con grifos y esas cosas no somos de mucha ayuda, pero con un ordenador rebelde o algo así sí, q somos ingenieros los dos”
-“Oh, ingenieros?” – dice el señor. -“De qué?”
-“Telecomunicaciones ambos”.
-“Anda. Yo también soy ingeniero. Sabes que diseñé un coche? Tienes internet?”
-“Claro…” -le contesto
-“Vale, pues busca ‘ARH Cougar’ (algo así) en Motorpasión y en (otra web que no me acuerdo)”. Cuando te lo leas seguimos hablando”
-“Ah, jeje. Ok, lo haré, hasta luego!”
-“Adiós”

Llego a casa, suelto el portátil y la mochila, y me voy corriendo al super antes de que cierre, que la vane no tiene cereales. Hago la compra, y a la salida del super, me vuelvo a encontrar al señor. Me ha visto. Me dice.

-“Qué tal Diego, haciendo la compra eh? Ah, sé tu nombre porque como me dijiste que eras del segundo, lo he mirado en el buzón. Has buscado eso ya? Supongo que no, no pasa nada. Bueno, ya hablaremos”

Os acordáis de Tesis? Pues permitidme que la parafrasee, para deciros que:

Hola. Me llamo Diego. Me van a matar.

14 respuestas a Respetad a la vane un año por lo menos…

  1. Vanessa dice:

    Bueno, sólo conoce mi nombre, por ahora a mi no me ha visto.

    Eso te pasa por ser “tan sociable”, mira que te lo tengo dicho :P

  2. Diego dice:

    No me gusta este tonito de que ha sido culpa mía… Elevo tu condena a dos años! Antes de eso, vendré y putearé al que te ronde XD

  3. lauramon dice:

    te has parado a pensar, que el vecino al llegar a su casa pueda haber puesto en internet “Diego Prudencio ARH” o cualquier combinación de esas, y le sale tu blog? :D

    • Diego dice:

      Bueno, es que eso es lo peor. No me dijo ARH, eran otras tres letras de las cuales ya no me acordaba cuando volví del super, y ahora ni siquiera encuentro el coche XD. Si lo encontrara, seguro que en su diseño podría encontrar algo que fuera clave para salvarme :D!

      Y voy listo para salir de primero buscando “diego prudencio” XDD

  4. Pilar dice:

    No entiendo la relación entre el título y el post :S

    • Diego dice:

      Vale, sí. Expresa q una vez que a mí me hayan matado, nadie puede ponerle un dedo encima en un año. Como si estuviera empestada vaya. Es como una muestra de respeto hacia mí. Vosotros no tenéis hablado eso por si acaso? Es importante !

    • Diego dice:

      Ah, antes de que empiecen a lloverme las ostias, el concepto lo inventó un amigo de la vane (alias “El Masa”). Bueno, él dejaba encargado a un amigo de que nadie volviera a ponerle un dedo encima a la novia jamás, yo lo he relajado XD

      • lauramon dice:

        pero tu no querrías la felicidad de Vane por encima de todo?? al menos eso es lo que dicen en las pelis :P

      • Diego dice:

        La felicidad? Sí, pero no a cualquier precio. Puede basar su felicidad en muchas cosas (el amor al prójimo, el coleccionismo), pero no en el amor. Solo es un año joder! Por qué nadie se preocupa por mí! Si estoy muerto!

  5. Pilar dice:

    Ahhhhhhhhh vale, vale XD Yo te la cuido, no te preocupes XD

  6. Vanessa dice:

    Pilar!!! Cómo te pasas!!! xD

    Laura di que sí, tú me entiendes :)

  7. Pimpin dice:

    Diego… ¿Desde cuando te has vuelto sociable? A la vejez, viruelas.

    • Diego dice:

      Sociable yo? Por saludar a un vecino? Joder, tampoco es eso, a tí también te saludé y me presenté el primer día de beca

      Por cierto, que aún me estoy arrepintiendo :D!

  8. KiKo dice:

    Jaja, me parto. Qué buena historia. El próxima día te dirá que ha buscado tu nombre en internet… y tendrá tu facebook… y empezará a poner a tus amigos en tu contra… Sí, estás jodido Diego :)

Responder

