Haiku triste

Creo que siempre he sabido lo que quería ser. No siempre he sabido cómo llegar hasta allí, pero sí dónde quería llegar.  Ha sido un juego muy raro de ensayo y error. Se suele decir que lo importante es el camino, pero eso es una gran mentira, es como si de un niño dices que lo importante es el dolor del parto. Y el parto es una mierda, verdad? Sólo es un mal necesario. Seguramente me has oído decir alguna vez que quiero que la madre de mis hijos tenga partos con dolor, para que lo valore más XDDD. Pero sólo lo he dicho por las lols, no lo pienso de verdad :). Tú sabes que yo soy muy de decir cosas que no pienso de verdad.

Así que ya está claro que el proceso importa una mierda, sea el que sea que ha sido. Puede doler más o menos, pero me ha traído hasta aquí. Se supone que ha valido la pena. Se supone, que a todo el mundo, le gusta lo que es uno mismo, no? Uno no hace otra cosa en todo el día, que intentar ser lo que quiere ser.

A mí, me gusta en lo que me he convertido. O eso creo.

No lo sé, hoy no estoy seguro. Siempre me ha costado comprender la diferencia entre si no me gustan las cosas que me pasan, o si no me gusta lo que soy. No sé si he fracasado en en convertirme en lo que siempre había querido ser.

Mi assisting song de hoy sabe expresarlo bien:

Estoy cansada de la vida. Más que cansada, estoy aburrida
Yo, no estoy amargada. Lo que estoy es aburrida. Aburrida de la vida.

Ven aquí. No me bajes la vista, mírame.

Por qué hemos tenido que llegar hasta aquí? Realmente era necesario?
Y, sobre todo, hace falta que juguemos hasta el final? En el Risk, cuando se ve claramente que alguien va a ganar la partida, ya no se sigue jugando. Así que, realmente, hay que jugar hasta el último país?

Siempre había encontrado una excusa en las lols. Pero las lols se están volviendo tristes demasiado a menudo. Es como ese momento en el que estás viendo algo que se supone que tiene gracia y de repente te llega ese pensamiento de “un momento, en realidad ésto no tiene gracia”. Ya no hay vuelta atrás.

Así que

Creo que ya sé
que nada va a cambiar.
Baila conmigo.

About these ads

17 respuestas a Haiku triste

  1. Pilar dice:

    Jopé, lo de Dramatismo innecesario me hace dudar: ¿estás tristón de verdad y necesitas ánimos o es que oiste esa canción y ya te pusiste en plan melodramático? Nos tienes dudosos :S

    • Diego dice:

      Bueno, tristón sí, pero es dramatismo innecesario también XD. Me daban ganas de sólo escribirlo y no publicarlo, pero pensé que no era mal, q esto es el blog de una persona y no sólo de un gracioso después de todo ;)
      Todavía tengo dudas de si borrarlo, no sé qué voy a pensar cuando vuelva aquí dentro de tres meses y me encuentre esta mierda XD

  2. Siorc dice:

    Bueno, a mi me tienes dudoso, a ella la tienes llorosa xD

    Yo esperaba a que la voz hablase por Facebook para saber afrontar la intención del post…

    Anyway, mis besitos siempre son curativos :) :*******

    • Diego dice:

      Jo, eso de que ésto ponga triste a otro sí que es dramatismo innecesario XD
      Jo, es que anunciar ésto en el feisbuk era ya demasiada frivolidad, incluso para mí XDD

  3. lauramon dice:

    Yo no sé tampoco cómo tomarme este post. Aunque bueno, un dia en el que estemos “aburridos de la vida” lo tenemos todos, y no está mal decírselo al mundo. Así los dias en que los lols sean de verdad, los apreciarás mucho más!

    Si no te gustase en lo que te has convertido, lo notarías de otra manera, y le pondrías remedio. Asi que yo estoy segura de que lo que no te gusta son las cosas que te pasan… y ante eso, date el lujo de estar de morros, enfadado y tristón, que no somos machines como para estar todo el dia jaja-jaja-life is beautiful. Que los emos no son del todo tontos.

    Aparte de eso, el camino si es importante.. al menos eso dice Miley Cyrus :D

    • Diego dice:

      Nah, creo q escribiré mierdas así de vez en cuando, que yo soy muy de estar “en esos días”.
      En cualquier caso, no sé, a veces me dan ganas de escribir cosas así simplemente por estética. Es como esas flores, el edelweiss, q sólo crecen en la montaña y a una altura, no? Pues es como si cierto tipo de belleza sólo creciera sobre la tristeza.

      No es que yo sepa cultivarla tampoco, claro XD

      No me toméis muy en serio, hay días en los que no me soporto…

      • Dr. Towerstein dice:

        Once I thought only tears could make us free
        Salt wearing down to the bone
        Like sand against the stone
        Against the shoreline

        Qué te pasa, D-Man!!!!!!

      • Diego dice:

        Lo que dice la categoría, dramatismo innecesario ;)

  4. Bea dice:

    Jo… Espero que se pasen “esos días”, Diego… Pero creo que es buena señal tenerlos. Al menos, eso quiero pensar :-) Supongo que, en el fondo, son warnings que te hacen decidir mover el timón hacia eso en lo que dices que quieres convertirte. Todos sabemos que casi nadie hace caso a los warnings, pero yo estoy convencida de que los pusieron ahí para algo ;-)

    • Diego dice:

      Muchas achas, yo también creo que mola cruzarte con uno de esos enormes signos de admiración ^_^. Me noto de vuelta, incluso tengo ganas de volver a escribir alguna chorrada !

  5. Rubi dice:

    No borres este post! Los días grises existen y hacen que los días buenos sean aún más rosa ;)

    Justo hoy he leído este artículo y me ha parecido muy interesante…

    http://www.lavanguardia.es/blogs/metamorfosis.html

    :*****

    • Diego dice:

      Ya, se queda totalmente. Es bien que haya cosas así, es más de persona de verdad ^_^.

      Me ha molado el link! No cae en el misticismo de estas cosas, está mú chulo. Por no hablar de que a la autora le daría un meneíllo… XDD

  6. Ramón dice:

    Man!!! Yo desde que tenía 4 años siempre quise ser “informático”, con todo lo que se entiende como ello.

    A día de hoy, estoy hasta el jodido rabo de esta profesión que casi nadie valora y que tantos marrones hace comer a los que la ejercen (por lo menos mi caso). No digo que me cambiase ya que tiene sus beneficios, trabajo seguro, salario decente (al menos en mi caso) pero si que en algún momento de mi vida me gustaría cambiar de profesión.

    Con esto no digo que me haya dejado de gustar lo que hago, al contrario, me encanta…. pero no me gusta como se nos valora…. es una p.m.

    Yo te he puesto un símil mio con el trabajo, pero es aplicable a todos los conceptos de la vida.

    Si te gusta en que te has convertido, considérate un privilegiado, poca gente puede decir eso.

    • Diego dice:

      Ya, si yo estoy un montón de satisfecho con lo que soy en líneas generales. Es que no sé, es como si a veces no fuera suficiente o algo. Igual es la falta de objetivos q tengo encima ahora mismo. Para otro podría ser tranquilidad, supongo….

      Bah, un día raro lo tiene cualquiera :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

%d personas les gusta esto: