Pregaga!

Hoy, hemos comprado entradas para Lady Gaga, para el 12 de Diciembre en el Palacio de los Deportes :D!

Recuerdo que, siendo yo un niño, tocaron en Marbella, Queen y Michael Jackson. A Queen no fuí, que tenía yo ocho años. A Michael Jackson tampoco, que también era un niño y a saber si me hubiera llevado al backstage el bueno de Jacko. La cosa es que este concierto de Gaga, va a ser igual de mítico. Tal y como he dicho hoy, estoy seriamente convencido de que de ese concierto va a haber un fotograma en la peli de dos segundos esa que ves ante tus ojos cuando te mueres XDD

Que menos,  que ha costado 75 lerus cada entrada XD

Os molaban esos anuncios de la DGT en los que se veía a un tío borracho aparcando, que decía “como lo ve él… y ahora, lo que está pasando en realidad…”, os acordáis? Pues en ese plan:

Lo que estaba pasando de verdad esta tarde:

Lo que yo me creía que estaba pasando:

Yo: “I’ve been working on a very very bad bad software for your telephone, Gaga (*)”

Gaga: “Así que bad bad software eh Diego? Ven a mi camerino, que vas a salir de la duda de lo que tiene la Gaga ahí abajo”

(El asterisco es porque he trabajado en mucho software, pero si es así de malo, es que hablo de un servicio muy grande q yo me sé y que empieza por V y que no puedo decir más XDD)

Engancho con el curro porque, conocéis el anuncio nuevo de Carrefour? Adoro el de las galletas!

Pues en la ofi, hemos hecho una versión hoy en el café sobre nuestro trabajo que me ha encantado !

Nos llaman y nos preguntan:

-Perdona. Vosotros sois los que hacéis servicios de red inteligente que estás ahí aislado en un barco en alta mar pero con la videollamada puedes estar en el cumpleaños de tu hija que no tienes, y que te hacen que tengas muchos amigos que bailan y amigas buenorras y todos muy sonrientes, que están todo el día bailando para resaltar lo molones que son y te mandan mensajes todo el día para quedar, y para enseñarte fotos de atardeceres en una playa de Ibiza? Y que al final acaba todo en una gran fiesta así en la orillita?

-Pues, no sé. Nosotros lo que hacemos es poner prefijos. Nos llega un número, y le ponemos un prefijo. Para el routing y el charging y esas cosas.

-Perfecto, justo lo que quería!

Ah, por cierto, si te apetece ver a Miss Gaga, aún estás a tiempo para pillar entradas! The more the merrier!

10 respuestas a Pregaga!

  1. Pilar dice:

    YUHUUUUUU :D

  2. lauramon dice:

    Este compensará todos aquellos de U2 a los que no fui
    Lo que yo pienso es que de aqui a Diciembre, la Gaga nos puede sorprender con cosas más brutales aun.. :D

  3. Vanessa dice:

    Jo, yo me he puesto nerviosa ya, qué me pongo para el concierto?

  4. zyphius dice:

    super fan de los anuncios hiperrealistas :D a mi me encanta el del aceite que cae a cámara lenta….

  5. epabmar dice:

    Dios mio! Que demotivational la última parte :)

  6. Rubi dice:

    Me estoy planteando muy seriamente autoinvitarme al plan de concierto y a vuestra casa…

Responder

