Avisar a

Os acordáis de la campaña del Aa (avisar a) ? Yo sí, el año pasado con las putas obras de la línea seis estuve comiendo marquesinas de autobús un mes entero, y allí siempre estaban. Era ésta (como siempre, click para oh se ha hecho grande!):

Vale, pues os enseño el Aa que tengo yo en mi teléfono:

Y es que joder, la vane me quiere mucho y tal, pero en caso de emergencia, creo que prefiero que venga alguien un poco más preparado no? XDDDD

Nah, es q siempre he pensado que eso del “a quién avisamos” estaba mal explicado; tanto, que pienso llevarlo hasta sus últimas consecuencias. De hecho, siempre me he imaginado que si algún día mis sesos acababan coloreando alegremente el firme de alguna carreterucha de por ahí, mis últimos momentos serían algo así:

Me encanta la idea de terminar así, a lo ROTFL XDDD

Hale, a pasárselo bien con el Avisar A!

12 respuestas a Avisar a

  1. cóxima dice:

    buenisimo diegui eres un crack

  2. almudena dice:

    ya te vale diego ,la vane es lo mas cercano q tienes

  3. Ramón dice:

    Yo tengo el telefono de mi ex… creo que debería de cambiarlo xDDD

    BTW,… el ROTFL mola más cuando lo dices ;-) que cuando lo escribes

    • Diego dice:

      Jo, mola lo de la ex, yo lo dejaría así para siempre por las lols XDD, así a lo “lo defenderé contra todo!” aunque te cases… lo que sea! XDDD
      Y con lo otro, es cierto que mola más. No lo entiende ni Dios de viva voz. A mí me costó vaya XD

  4. Vanessa dice:

    Reimon, a mi tb me hace pensar en cambiar el mío. Quién quiere ser mi Aa? xDD

  5. Siorc dice:

    Jdr, lo mío es chungo, yo aun tengo el ICE, que era el primero que recomendaron (In Case of Emergency)… Lo malo es que yo no tengo a quien avisar, mis padres están a 200Km en el más cercano de los momentos, Pi y mi hermana a 600, el resto de mi familia oscila entre 200 y 8000, con tendencia a 8000… Jss, tengo que comprarme un gato peroya :(

    • Diego dice:

      Es curioso q digas eso, porquue ayer mismo lo hablé con la Montero pequeña :D!. Salió a cuento de que en Prospe ayer encontraron a una señora que llevaba 15 días muerta en su casa, y por lo visto olía regular. Para casos así (el de esa señora, el tuyo “por si acaso”), un gato es perfecto, porque si te da un pallá en casa, el gato te devora y no haces que cuando te encuentren los bomberos sea un espectáculo asqueroso
      Y además se podría hacer un lolcat conmemorativo de tal evento :D!

  6. AnaE dice:

    Sencillamente genial :-DD

  7. […] de cinco años conmigo y ahora, en su jubilación, se merece un homenaje. Ya os lo presenté en un post hace no mucho, es un precioso Sharp GX-15, que tengo desde hace más de cinco años. Antes de que lo preguntéis, […]

Responder

