Ella tiene preciosos ojos verdes y se llama Irene

Este post va dedicado a los que me decís que soy un puto antisocial y que soy incapaz de conocer gente nueva.

Hoy he conocido a alguien. Es pronto para decirlo, pero yo creo que de aquí va a salir algo bueno. Ella se llama Irene, y trabaja en atención al cliente de Renfe. La he conocido porque llevo unos cuantos días intentando pillar un billete de AVE barato para Málaga en agosto, y mierda para mí. Lo de siempre, que si tren bloqueado, que si la página no puede procesar mi petición… Así que hoy me ha tocado la moral, y he ido a atención al cliente, y me ha atendido ella. Yo le he contado mis problemas, y me ha encantado que ella no se ha limitado a despacharme sin más, sino que incluso, ha insistido en llamarme por mi nombre. Eso es atención!

Total, que le he hecho la típica coñita de darle un nombre falso así gracioso jeje

Jo, me sigue el rollo, que riquiña es. Bueno, que yo he venido aquí por algo, voy a volver a preguntarle:

JODER, POR FIN ALGUIEN ME PIDE PERDÓN POR LA WEB DE RENFE! Lo tenía merecido ya después de tres años sufriéndola para comprar AVEs!

La verdad es que ahí ya me he sentido como que hemos conectado, ella estaba siendo un montón de cercana así llamándome por mi nombre, y además, tiene un curro de mierda como yo he tenido tantos, esas cosas siempre crean un vínculo. Así que me he decidido a contarle algo mío:

Joder que cara ha puesto, me ha hecho dudar de si tenía la webcam conectada XDD. Jeje, le ha dado pudor, pero mirala cómo me suelta la indirecta de la sumisión al final. Entonces, decidí no ser tan directo y usar una frase de las convencionales:

Ahí lo tenéis, me ha dado su teléfono :D! Pienso quedar con ella esta misma tarde ^_^. Ah, y se lo dedico a la vane, que siempre me dice que soy Milhouse y que yo nunca voy a gustarle a nadie!!

5 respuestas a Ella tiene preciosos ojos verdes y se llama Irene

  1. Laura dice:

    Genial! Ahora tienes una amiga en la playa!
    Creo que si vas a la pagina de Ikea puedes conocer a más gente xD

    • Chuches dice:

      Ah! Que rabia, salgo con otro nombre!!
      Con esto lo arreglo ^^

    • Diego dice:

      Oh, sigues ahí? XD

      Sí, Anna, ya la conozco. Es un poco tonta la verdad, una vez la saludé, le dije que me llamo Billy y me enseñó unas estanterías. Esa chica no se entera de nada…

      • Chuches dice:

        Claaaro que sigo por aqui, te leo post tras post ^^
        Mi gmail me chiva cuando escribes un nuevo post!

        Por cierto, un blog que sigo ultimamente y que proporciona lolazos asegurados:
        http://www.dandoporculo.com
        Te lo recomiendo porque me ha pasado un poco lo mismo que con el tuyo….lo que pasa es que tu blog me lo lei en una tarde y con este llevo 3 dias intentando vermelo entero xD

      • Diego dice:

        275 páginas? Y te piensas poner al día? tú flipas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: