Nueva telerrealidad

El otro día en la ofi en una charla de café, un par de compis empezaron a hablar sobre el programa de la sexta “mujeres ricas”. Y empezó la trifulca: yo defendía que, con la que está cayendo, un programa de “mujeres q pegaron un braguetazo y ahora son multimillonarias” debería resultarnos ofensivo hasta la nausea. O sea, que no es un programa de “no verlo”, sino uno de “me jode que este programa exista”. Pero ellos que no, defendían que es un programa normal, curioso, “jeje q casa tenía la cabrona”

La cosa es que este no es el único de una serie de programas que deberían estar haciendo que estuviéramos calentando el teléfono de las cadenas a insultos, o si no, desintonizando canales. Pero no, no sólo no nos escandalizamos, sino que nos hacen gracia. Así que, si este tipo de programas nos parecen bien, yo tengo un montón de ideas para nuevos programas. Ya sabéis, lo que sea menos hablar entre nosotros durante la cena. Propongo:

Banqueros ricos. Casi todo el tiempo es la visita a sus mansiones, pero también nos cuentan divertidas anécdotas de su día a día, como cuando le venían parejas jóvenes a su sucursal y él les decía “unos triunfadores como vosotros no podéis ir con ese opel corsa viejo, por qué no metemos unos cuantos kilos más en la hipoteca y os compráis BMW que os merecéis?”, y los bonos que se conseguían así.

Perros aristócratas. Conocemos a alguno de los perros con los que si te encuentras con ellos en una puerta, por protocolo tienes que cederles el paso. En el primer episodio conoceremos a “Laika Fitz-James Stuart” (que ocupa la treceava posición entre los terratenientes más poderosos de Andalucía). En el segundo, conoceremos a “Lucía Alejandra Margarita”, la perra del pocero (malo).

Funcionariado radical. Visitaremos a alguno de los funcionarios más gañanes de la administración. Casi todas las entrevistas son en sus casas (porque están de baja) o en el bar, durante uno de sus desayunos. Nos explican a fondo sus frases favoritas: “yo una vez aprobé un examen así que tengo derecho a todo” (yo también aprobé un psicotécnico cuando entré a mi empresa y sin embargo ahora me hacen trabajar) y “si tanto te gusta hazte tú funcionario” (la comparamos con la situación en la que un taxista te clava, tú le dices “cómo te pasas no?” y él te dice “pues métete tú a taxista” <- yo no quiero ser taxista hijodeputa, yo lo que quiero es que no me estafes. También lo compararemos con el escenario en el que se cae la red de telefonía móvil y los funcionarios se quejan, y yo les digo "pues métete a ingeniero!")

¿Quién vive en esa caseta de perro? Nos adentramos en el algunas de las casetas de perro más suntuosas de españa. Mármoles, salones de 200m2 y comederos de dogchow de oro macizo desfilarán ante nuestros ojos.

Chonismo extremo. Conocemos a algunas de las flamenkitas más reshulonas de nuestro país. Conoceremos a Jessi, que a sus once años va a por su tercer aborto. Veremos los pendientes de aro más imposibles, veremos los parkings de pajareo más hot del momento, y también pasamos un día entero con el rafita, al que le reiremos la gracia. PS: las adolescentes de Fuenlabrada no participan en este programa porque tendrían demasiada ventaja.

9 respuestas a Nueva telerrealidad

  1. zyphius dice:

    yo es q la lectura q le doy al programa de mujeres ricas es “riámonos de estas mujeres q a pesar de tener todo lo q el dinero puede comprar son unas tristes y unas ridículas y, por supuesto, unas imbéciles”. Vamos, q yo desde mi posición de pobre, me reafirmo en mi pobreza y en la alegría de serlo. Ingenua q es una… XD

    De todas formas, no todas son de braguetazo. La dueña de la discoteca en marbella (Olivia?) es es caso contrario, el q vive del cuento de la riqueza conyugal es el marido!

    Chonismo extremo lo tenemos en los realitys de ni-nis, hermanos mayores y yonkis varios, que también están muy en boga últimamente…

    • Diego dice:

      Oh, Olivia Valere se hizo a sí misma? No sabía… (nunca ví el programa). Es lo que tiene ser español, que le da a uno derecho para hablar de las cosas sin saber XD

      Que conste que el hermano mayor en el que salía la chavala esa que toda su ropa era robada, y que le pegaba a la abuela tenía toda la gracia XDD

    • zyphius dice:

      bueno, se ha hecho a sí misma con la inestimable ayuda de un cirujano, claro… si te refieres a económicamente, entonces creo que fundamentalmente sí, pero tampoco te vayas a fiar demasiado. Son conclusiones q he sacado del programa, no me he documentado más….

  2. Rubi dice:

    Esta vez no tienes mi “XD”… me temo que me parece tan triste como a ti… menos mal que ahora Lomana nos va a enseñar a tener glamour… No comment
    ¿Cuándo llegáis a Málaga que nos vayamos de mojitos a rajar un rato?

    • Diego dice:

      Una vez más: que conste que la Lomana con su frase original de “los que han sido de pobres de siempre ni se enteran, pero hay amigos míos muy ricos pero que no tienen cash y que no pueden vender nada porque no es un buen momento y lo están pasando muy mal” tuvo toda la gracia XDD. Todo lo demás ha sido decadencia

      Ah, y apunta el 14/8 en tu calendario!

  3. Vanessa dice:

    Alguien ha dicho mojitos????

  4. Juan dice:

    Tambien estaria de escandalo uno de “Los Borbon” en plan “Los Osbourne” pero con el rey XD

  5. Diego dice:

    Esa me la compraría yo en bluray vaya XDD

  6. […] me acuerdo de mi entrada de nuevos programas de televisión, y cómo me quedé con ganas de añadir una nueva: Ascensores indomables. Los […]

Responder

