Goodbye Fuenla (I)

Cuando llega el Rocío, todos los años, la noche esa en la que sacan a la figurita de paseo, todos los años dan la misma noticia en los informativos:

-“Los almonteños, a las tres menos cuarto de la mañana, no pudieron aguantar más y saltaron la reja para sacar en procesión a la blanca paloma blablablá. Este año ha sido veinte minutos antes que el año pasado, cada vez es más temprano”.

Y acompañan la frase de una imagen de un niño pequeño aterrorizado, que es pasado de mano en mano sobre cientos de canis fanáticos. Mirad, he hecho una búsqueda rápida y no me ha costado nada encontrar un ejemplo.

Vale, pues hoy yo, he tenido mi propio salto de verja:

-“A Diego aún le quedan seis días de penurias en el infierno de más allá de Leganés, pero hoy, jueves 22 de Julio, ya no ha podido aguantar más, y se ha llevado como recuerdo su chapa del panel de hotdesking, tal y como prometió. A estas horas, su chapa descansa ya sobre su nevera, junto a la gamba y al huevo frito”

^_^

10 respuestas a Goodbye Fuenla (I)

  1. zyphius dice:

    Pues yo si fuera un espárrago triguero, me ofendería…

  2. Alvaro dice:

    Yo me cogería también la de Mauricio Colmenero, M.A. Barracus, etc. Eso sí, cada día vete cogiendo una para que no se note demasiado ;-)

    • Diego dice:

      Jo, eso sería robar, que son del otro equipo y tienen toda la gracia. La mía no es robar, es como una especie de “recuerdo” XDD. Además, iba a quedar maldita, no iba a poder reusarse el imán XDD

  3. Ignacio dice:

    Diego!! En tu nueva y futura granja de pollos ya te estamos esperando, ayer escuché tu nombre y todo. Yo no estaré para recibirte como te mereces, pero tenemos más efectivos disponibles.

    Suerte!!

  4. Vanessa dice:

    jooo, no te olvides de mangar la de Bob Esponja!

  5. KiKo dice:

    ¿Para cuando te tenemos aquí? Es obligatorio traer comida (incluso vale una ensalada de esas que ya sabes preparar!!!)

Responder

