Dime cosas verdes

El sábado normal: vane y yo nos levantamos a las tantas. Desayunamos, vane vuelve a cama, yo me quedo con el ordena, y luego a las tres de la tarde, empezamos a pincharnos mutuamente. “Tengo hambre”. “Prepárate algo no?”

Pero hoy, hemos probado algo distinto. Unos cuantos amiguetes nos hemos apuntado a un taller de ensaladas organizado por la gente de un blog que la vane llevaba tiempo siguiendo. La verdad es que yo he ido a ciegas, y por diez euros (que es barato, la vane y yo hemos hecho algún otro curso de cocina y suelen ser caros), pues esperaba más bien poquito. Algo así como que te recibieran diciéndote “Muy bien cabrones! los del curso de ensalada siempre venís a la fuerza porque sois unos gordos y porque vuestras parejas os apuntan a ver si le perdéis el miedo a lo verde. Pues hoy vais a comeros la ensaladaaaa!”

Pero no. Ha sido una mañana cojonuda!

Pero venga, como me pongo muy pesado con las palabras, que luego me insultáis en los comentarios y me decís que soy un plasta y me tocáis las bolas con las faltas de ortografía, pues os los contaré en multimedia ^_^ (como siempre, pinchad en la foto si queréis probar algún ingrediente)

1. Los ilustres asistentes. Guapos que sois todos connnho ya!

2. Ramón trabaja el apio. La montero grande pone cara de que no le gusta el apio, o de que una vez le pegaron con un apio o algo, no lo tengo claro XD

3. Vane posa orgullosa con sus patatas recién pelados. Poco después declaró: “si llego a saber que pelar una patata era tan fácil me hubiera animado a hacerlo mucho antes”.

4. Preparando una naranja a lo vivo (sin piel). Pese a lo que uno podría esperarse, no se perdió ningún dedo en el rodaje de esta toma

5. Vane consigue domesticar su risa interior y se deja fotografiar con su ensalada de arroz.

6. Todo el mundo concentrado. El que está sentado entre la montero pequeña y la vane soy yo

7. Hora de comer! Es la única foto que hice de la pre-comida, aquí la gente maneja mucha hambre y si hubiera esperado más me hubiera quedado sin probar alguna XD

8. Varios ñam-ñam después, mesa arrasada. Cuando sólo una montero da su aprobación a un evento lúdico festivo, aún puedes dudar. Pero si dos monteros se unen para certificar su calidad, es que el evento ha sido un éxito!

Recapitulemos. Por diez euros: pasas hora y media genial con amigos, conoces gente nueva, aprendes a preparar diez deliciosas ensaladas, almuerzas maravillosamente y no ensucias ni un plato.

Repetiremos, sí sí ^_^

8 respuestas a Dime cosas verdes

  1. Vane dice:

    A pesar de que la mayonesa no salió como debería, me lo pasé de maravilla y estaba todo delicioso!!

  2. Rubi dice:

    Como mola! En Málaga no se hacen esas cosas ADV

  3. Pilar dice:

    +1 a este tipo de eventos con amigos :)

  4. lauramon dice:

    Y se seguirán quejando de que la gente no va al cine!! Normal, prefiero invertir mis 10 euros en estas cosas!!

  5. Ramón dice:

    Un día super épico :-) Me ha encantado!!! :-D

  6. KiKo dice:

    Me avisáis si hacéis algo de esto pero con chuletones de buey, ¿va?

  7. Apetit’oh dice:

    […] queréis ver como nos fue la última vez podéis verlo en el genial blog de Diego. Un montón de ingredientes por todas […]

Responder

